[Minuto a minuto] Copa Conmebol Libertadores 2017
[Imagen: C0SaedVWQAAfU6Y.jpg]

[Imagen: C0ALYlQXAAAh4Eu.jpg]

[Imagen: C0Ph6h7WQAQ0qcP.jpg]

[Imagen: C0PiFlhWQAIVDFV.jpg]

[Imagen: C0PmWjYWEAEKyko.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • 11azules
Responder
Ojala salga campeon Nacional de Lasarte, Conde y Victorino :D y despues los enfrentemos en la Recopa 2018 shia
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
[Imagen: DFO0mvHVoAI55Xd.jpg]
Responder
lo bueno del sorteo del Miércoles es que estarán todos los equipos ya clasificados (ya que en otras versiones a los equipos que no estaban clasificados salia por ejemplo: Colombia 2 o Perú 3)
[Imagen: cb62b652ea35f536829e7e365be6cd57o.png]
¡¡Re-Bienvenido Felipe Seymour!!
Responder
Me gusto el formato de la Copa, pero jamas apoyare el numero de clasificados.. la wea debe ser pareja, aunque la gran mayoria de los equipos de los otros paises den bote.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
A ver si entendi bien, en la primera fase son 6 equipos, y avanzan 3 a la segunda fase donde se juntan con 13 equipos donde estan las zorras y UE para completar 16, en esta fase hay una primera eliminacion donde pasan 8, y despues otra mas donde quedan 4 que son los que recien pasan a la fase de grupos.

tssssssssssss la tienen complicada zorras y UE.
Responder
(20-12-2016, 12:16 AM)Paipazo escribió: A ver si entendi bien, en la primera fase son 6 equipos, y avanzan 3 a la segunda fase donde se juntan con 13 equipos donde estan las zorras y UE para completar 16, en esta fase hay una primera eliminacion donde pasan 8, y despues otra mas donde quedan 4 que son los que recien pasan a la fase de grupos.

tssssssssssss la tienen complicada zorras y UE.

y en la 3era fase los 2 mejores perdedores entran a la Sudamericana
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Paipazo
Responder
(20-12-2016, 12:20 AM)11azules escribió: y en la 3era fase los 2 mejores perdedores entran a la Sudamericana

Asi es camarada, pasan a la segunda fase de la sudamericana, al igual que despues lo haran los terceros de caga grupo de la Libertadores.... asi que no es ninguna locura imaginar que en una de esas nos topemos con las zorras, claro si es que avanzamos de fases  :popcorn
Responder
(20-12-2016, 12:27 AM)Paipazo escribió: Asi es camarada, pasan a la segunda fase de la sudamericana, al igual que despues lo haran los terceros de caga grupo de la Libertadores.... asi que no es ninguna locura imaginar que en una de esas nos topemos con las zorras, claro si es que avanzamos de fases  :popcorn

que los 4 chilenos de la Libertadores queden 3eros en sus grupos y asi podrian haber llaves chilenas (con los 4 chilenos en la Sudamericana) y un hipotetico superclasico a nivel continental shia :popcorn
Responder
(20-12-2016, 12:32 AM)11azules escribió: que los 4 chilenos de la Libertadores queden 3eros en sus grupos y asi podrian haber llaves chilenas (con los 4 chilenos en la Sudamericana) y un hipotetico superclasico a nivel continental  shia  :popcorn

Con las Z solo nos hemos enfrentado en la Mercosur

Estuvo cerca el superclasico en la Libertadores 2005, pero las Z cagonearon con Quilmes xd
Responder
(20-12-2016, 12:51 AM)frUtillar azUl escribió: Con las Z solo nos hemos enfrentado en la Mercosur

Estuvo cerca el superclasico en la Libertadores 2005, pero las Z cagonearon con Quilmes xd

asi es, en la Mercosur perdimos 0-2 en el Nacional y en el Zorra se empato a 0

Las Z tenian una llave accesible pa eliminar a Quilmes habian sacado un empate en Buenos Aires, estaban con la 1era opcion pa definir en el zorra, arrugan en la revancha empatando a 1 (autogol Z fue el gol de Quilmes creo) y el gol de vista los manda pa la casa xd xd y no se pudo dar x 1era vez un Superclasico del Futbol Chileno en una Copa Libertadores
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • frUtillar azUl
Responder
(20-12-2016, 12:55 AM)11azules escribió: asi es, en la Mercosur perdimos 0-2 en el Nacional y en el Zorra se empato a 0

Las Z tenian una llave accesible pa eliminar a Quilmes habian sacado un empate en Buenos Aires, estaban con la 1era opcion pa definir en el zorra, arrugan en la revancha empatando a 1 (autogol Z fue el gol de Quilmes creo) y el gol de vista los manda pa la casa  xd  xd y no se pudo dar x 1era vez un Superclasico del Futbol Chileno en una Copa Libertadores

Las Z son expertas en cagonear en la pre Libertadores, un año despues Chivas les volo la raja xd

Ojala el 2017 se repita la historia 1313
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • 11azules
Responder
[Imagen: C0ALYlQXAAAh4Eu.jpg]

Injusto esto, Ecuador, Uruguay y Paraguay tienen más mérito para tener ese segundo cupo (amarillo) para la fase previa que Chile
[Imagen: 1732856.jpg]
Responder
PRIMERA FASE

[Imagen: C0KCSD0XcAEDIz0.jpg]

SEGUNDA FASE

[Imagen: C0KFHfRXcAMl8p_.jpg]

[Imagen: C0KG8ZRXUAAmbtD.jpg]

FASE DE GRUPO

[Imagen: C0KJiqzWgAAJ39o.jpg]

[Imagen: C0KLRFDWQAAGTfk.jpg]

[Imagen: C0KMxAtWQAASn_9.jpg]

[Imagen: C0KO8SGXcAAMQRJ.jpg]
Responder
consulta, para no crear tema, cuando es el sorteo de la copa sudamericana????

pense que los 2 sorteos serian hoy, alguien sabe????
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(21-12-2016, 06:57 PM)sir domador escribió: consulta, para no crear tema, cuando es el sorteo de la copa sudamericana????

pense que los 2 sorteos serian hoy, alguien  sabe????

El de la copa libertadores es hoy, la sudaca los primeros dias de enero.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • sir domador
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] UEFA Champions League & Europa League 2017-18 Paipazo 8 154 1 hora
Último mensaje: Paipazo
  [Minuto a Minuto] Amistosos del Fútbol Mundial 2017 11azules 8 254 6 horas
Último mensaje: 11azules
  Otra copa más: Nacional de Lasarte se coronó campeón en Uruguay (Prensa Futbol) Paipazo 23 537 18-07-2017, 11:55 PM
Último mensaje: Fifo
  Bombazo inesperado: Leonardo Bonucci sería el décimo refuerzo del AC Milan para la campaña 2017/18 Bullanguero 30 852 15-07-2017, 03:42 AM
Último mensaje: Gabo_42
  [Minuto a Minuto] Copa Conmebol Sudamericana 2017 frUtillar azUl 594 14,907 14-07-2017, 12:25 AM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)