[Minuto a minuto] Copa Conmebol Libertadores 2017
Palmeiras-Barcelona, enfrentamiento de alto vuelo.
Responder
Esta vez Colombia tampoco metio entre los 8
Responder
Por lo menos hay 2 Chilenos en Sudamericana, esperando a lo que haga O'higgins(?
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(26-05-2017, 12:23 AM)Paipazo escribió: Lo sorpresivo es la ausencia en octavos de equipos colombianos :O

exacto
[Imagen: Huemul_de_Plata.png]
Los Huemules de Plata de la "U"
Responder
(26-05-2017, 12:17 AM)frUtillar azUl escribió: Audax le toco esa vez con Sao Paulo, Necaxa, Caganza Lima

Grupo bravo

Audax le gano los 2 partidos a Alianza, le saco 2 empates al Sao Paulo (casi le ganan en Morumbi :O ), y con Necaxa ganaron en Santiago y Perdio en México, y esa derrota lo dejo afuera :O
Responder
(26-05-2017, 12:56 AM)11azules escribió: Audax le gano los 2 partidos a Alianza, le saco 2 empates al Sao Paulo (casi le ganan en Morumbi  :O ), y con Necaxa ganaron en Santiago y Perdio en México, y esa derrota lo dejo afuera  :O

Asi es la Libertadores increíblemente, pestañeas 1 vez y......

Esa copa es recordada por los 0 puntos de Caganza Lima  xd hasta el día de hoy los hinchas de U.Lima se burlan de eso xd
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: DA4Rf13WAAEvyTM.jpg:large]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • 11azules
Responder
(26-05-2017, 12:59 AM)frUtillar azUl escribió: Asi es la Libertadores increíblemente, pestañeas 1 vez y......

Esa copa es recordada por los 0 puntos de Caganza Lima  xd hasta el día de hoy los hinchas de U.Lima se burlan de eso xd

y el DT de Alianza Lima fue esa vez: Gerardo Pelusso
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • frUtillar azUl
Responder
(26-05-2017, 01:02 AM)11azules escribió: y el DT de Alianza Lima fue esa vez: Gerardo Pelusso

Pelusso era ídolo en Caganza Lima, hasta el 2010 xd

• 11azules
Responder
(26-05-2017, 12:25 AM)Marcelo Salas escribió: Palmeiras-Barcelona, enfrentamiento de alto vuelo.

Este año los enfrentamientos en octavos se decidirán por sorteo, por lo tanto da lo mismo si salieron primeros o segundos xd
------------------

Interesantes los octavos, aunque habrá que esperar mas que las cresta xd
old
Responder
(26-05-2017, 12:59 AM)frUtillar azUl escribió: Asi es la Libertadores increíblemente, pestañeas 1 vez y......

Esa copa es recordada por los 0 puntos de Caganza Lima  xd hasta el día de hoy los hinchas de U.Lima se burlan de eso  xd

Las Z igual una vez tuvieron cero punto. Se eliminaban en primera fase con Huracan y Rosario Central  y de Chile la Unión. Fue en la copa de 1974. Fueron últimas con 0 punto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1974
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • frUtillar azUl
Responder
(26-05-2017, 01:12 AM)Pokefan escribió: Este año los enfrentamientos en octavos se decidirán por sorteo, por lo tanto da lo mismo si salieron primeros o segundos xd
------------------

Interesantes los octavos, aunque habrá que esperar mas que las cresta xd

no da lo mismo! el primero juega la vuelta de local y juega contra el segundo de otro grupo.

El próximo 14 de junio quedarán definidos los ocho emparejamientos de ida y vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este método resulta novedoso en el torneo y dejará en manos del azar los enfrentamientos tras la fase de grupos. En un primer bombo aparecerán los primeros clasificados de cada grupo, que contarán con la ventaja de disputar la vuelta como locales, y en otro bombo los segundos de grupo.
Responder
(26-05-2017, 12:06 AM)Beerseba escribió: Es Mejor el nivel de equipos bolivianos que de los chilenos?

Si..de hace rato.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
(26-05-2017, 03:10 AM)Cecil era AZUL escribió: Las Z igual una vez tuvieron cero punto. Se eliminaban en primera fase con Huracan y Rosario Central  y de Chile la Unión. Fue en la copa de 1974. Fueron últimas con 0 punto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1974

JAJAJAJAJAJA

No sabia eso xd

"Equipo copero" xd

• Cecil era AZUL
Responder
[Imagen: DAxkgPzXoAUDTvA.jpg]

https://twitter.com/Footstats/status/868179625117200384
[Imagen: Creacion_Mia.jpg]
Responder
(26-05-2017, 08:07 PM)Bullanguero escribió: [Imagen: DAxkgPzXoAUDTvA.jpg]

https://twitter.com/Footstats/status/868179625117200384

Y acá mirándolo en menos 14
old
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Copa Conmebol Sudamericana 2017 frUtillar azUl 388 9,697 5 horas
Último mensaje: Paipazo
  [Minuto a Minuto] Ligas del Mundo 2016-2017 Paipazo 3,502 71,171 8 horas
  Dembelé y Aubameyang le dan al Dortmund la Copa de Alemania (Terra) Paipazo 1 98 27-05-2017, 05:48 PM
Último mensaje: Gerazul
  [Video] Árbitros agredidos y trofeo destrozado en una batalla campal en la Copa Perú (Terra) Paipazo 13 237 27-05-2017, 01:03 AM
Último mensaje: azul_feroz
  Chapecoense afuera de la Libertadores; Lanús a octavos (AS) Paipazo 9 231 23-05-2017, 11:08 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)