¿Y a la U que sufre con las lesiones de sus zurdos? Eugenio Mena aún está sin club y en Inter no están conv(redgol)
(11-01-2017, 12:36 PM)Mayuyero escribió: pero tenemos 4 centrales  :$  :$  para que mas ?

¿Cuatro?: Jara, Ramírez, Contreras...... ¿y quién más?

Me han tratado de hincha positivo, pacato, saco de weas, mentiroso, que la tengo adentro, troll, cizañero, me dieron a entender que soy inmaduro y resentido social.
No fui socio CORFUCH ni abonado de AA.
Desde el diván, siguiendo a la U por Roja directa y CDF desde 2009 no más
Responder
(11-01-2017, 03:32 PM)-CAIN- escribió: ¿Cuatro?: Jara, Ramírez, Contreras...... ¿y quién más?

Vilchez cafe
[Imagen: f16a1fe1532573f53f2967fcff68ef57o.png]
Responder
(11-01-2017, 04:09 PM)Mayuyero escribió: Vilchez  cafe

¿Quién?

Ah, ese.
Pero es que si lo agregas, quedamos con 2 xd

Me han tratado de hincha positivo, pacato, saco de weas, mentiroso, que la tengo adentro, troll, cizañero, me dieron a entender que soy inmaduro y resentido social.
No fui socio CORFUCH ni abonado de AA.
Desde el diván, siguiendo a la U por Roja directa y CDF desde 2009 no más
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • cristian7704
Responder
(11-01-2017, 04:23 PM)-CAIN- escribió: ¿Quién?

Ah, ese.
Pero es que si lo agregas, quedamos con 2 xd

Hay que considerar que los jugadores que van a sudamericanos sub 20 hay que esperarlos, pues les dan vacaciones, vienen con sobrecarga y nisiquiera conocen al cuerpo técnico del club en algunos casos. Por eso yo no considero a Ramírez, en marzo recién podría ser. Si hay suerte.

Y quién más?, la U carece de la figura de un "patrón" en defensa, un tipo que sepa ordenar la retaguardia y tenga un buen nivel comunicativo con sus compañeros. Jara claramente no lo es, eso está comprobado. 

Me extraña que algunos sigan pensando que la U no necesita un defensor.

Y para finalizar a Contreras lo veo mejor como lateral.
Responder
No ha jugado en la contra, es bueno y queda libre... ah los favoritos de heller...
Responder
avispate¡¡ hoyos ahí tienes tu lateral izquierdo
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
Minimo 1 año mas pa pensar en que se pegue la vuelta. Imposible ahora lo veo.
Responder
pero la U tiene poca caja po wn, es dificil pero no pierden nada con preguntar. avispate po heller culiao!!
[Imagen: utjJpyv.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jugador chileno que había sido sondeado por la U, se fue a la cárcel por un presunto crimen en Argentina (redgol) Astaldo 0 58 19-01-2017, 09:50 PM
Último mensaje: Astaldo
  Eugenio Mena fue descartado en Santiago Wanderers: “él tiene otras aspiraciones” (radioagricultura) Astaldo 7 350 18-01-2017, 06:21 PM
Último mensaje: Michael Fernández
  Carlos Carmona está cerca de ser el primer refuerzo de la U (AS Chile) Marcos_Azul 34 1,135 18-01-2017, 02:30 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  En Santiago Wanderers están dispuestos a escuchar una oferta de U. de Chile por Oscar Opazo (Cooperativa) Bullanguero 2 175 18-01-2017, 08:52 AM
Último mensaje: fredofi
  Agente de Eugenio Mena reconoció acercamiento con U. de Chile (Cooperativa) Marcos_Azul 33 1,439 16-01-2017, 08:49 AM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)