Director Azul Azul: Angelo Sagal está dentro de los jugadores que son seguidos por la U (Cooperativa)
Pablo Silva aseguró que hay conversaciones avanzadas para que el delantero sea nuevo jugador del elenco laico.
[Imagen: foto_0000001020170111154557.jpg]

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, reconoció que el delantero Angelo Sagal está dentro de la carpeta de refuerzos de Universidad de Chile para conformar el plantel de cara al Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Luego de la presentación de la nueva camiseta de los azules, el directivo aseguró que "Angelo Sagal está dentro de los jugadores que son seguidos desde Universidad de Chile", pero el técnico Angel Guillermo Hoyos "se hará una idea más clara" sobre los elementos que llegarán al equipo tras los amistosos del fin de semana en la ciudad de La Serena.

"El técnico reconoció que es un jugador interesante, que está en la selección chilena", añadió en declaraciones entregadas por Cooperativa sobre el delantero nacional e indicando que hay conversaciones avanzadas con Huachipato para el arribo de Sagal al elenco laico.

A su vez y según informó Al Aire Libre en Cooperativa, las posiciones que busca reforzar el cuerpo técnico de la U se enfoncan en un lateral izquierdo por la lesión de Fabián Monzón, un delantero por el mismo costado y en menor medida, un volante de creación.

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...54557.html
Responder
Por fin una noticia wena, ojala se concrete no más..
             [Imagen: beerglasses_400.jpg] [Imagen: 3_stooges_by_ssava-d9o597j.jpg]                                    
Responder
Este es el verdadero cáncer de la U, lo tengo cachao hace rato  ninja
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • Xvideos
Responder
Este no es 9 ni de cerca... si llega lo más probable es que se juegue con 3 delanteros.
Responder
(11-01-2017, 04:52 PM)Philippuspiritum escribió: Este no es 9 ni de cerca... si llega lo más probable es que se juegue con 3 delanteros.

Solo Tito Awad lo pidio de 9 xd

Sagal siempre ha jugado por fuera cafe
Responder
(11-01-2017, 04:55 PM)Bullanguero escribió: Solo Tito Awad lo pidio de 9 xd

Sagal siempre ha jugado por fuera  cafe

No es primera vez que Awad comenta algo inconexo.... Claro es un jugador que puede desequilibrar harto, pero siempre viniendo desde afuera. A vista que Benegas lo más probable es que se quede, faltaría alguien así como Sagal.
Responder
como es sagal? es para la U?
Responder
Ojala sea cierto lo que dice winner cafe
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: DCzSvb7WsAUW2iK.jpg:large]
Responder
https://twitter.com/csalasfarias/status/...9990116352
Responder
Pablo Silva...Chupalo
[Imagen: firma_1.png]
Responder
Interesante jugador, en la última fecha dejó a todos nuestros defensas como si fueran unos conos, Contreras todavía tiene pesadillas viéndole el número. No me pareció muy técnico pero sí con mucha potencia y además mucha intención. Al parecer ha tenido la perso para hacer goles en estadios dificiles y ha sabido destacar en un equipo mediocre como lo es el actual Huachipato.
Personalmente no es lo que uno espera como lo ideal, pero sin duda, considerando los límites económicos que habrá para los refuerzos de este semestre, no lo veo con malos ojos.

:verde
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
Este viejo dijo en la conferencia........."tenemos en carpeta muchos nombres, y nuestros encargados hacen un seguimiento profesional de los jugadores"............ xd  xd  xd  ajajaj payasos culiaos, que risa me dan.
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Que se de.. seria una gran variante para nuestra delantera!
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
si no ´pueden traer a sagal que es de lo mejorcito chileno mejor no traigan a nadie porque para traer a pura mierda de relleno mejor nos quedamos con lo que tenemos old
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El plantel de Universidad de Chile viajó a La Serena para continuar su pretemporada (Cooperativa) Paipazo 12 446 7 horas
Último mensaje: LeoCatan
  La U no se rinde por Diego Churín: Azul Azul insiste en contratarlo, pese a que su pase vale US$1,5millones (emol) azulcamiseta 60 1,745 25-06-2017, 04:20 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Miguel Ponce: “Si un futbolista no está identificado con la U conmigo no jugará" drkazul 47 1,515 24-06-2017, 12:41 AM
Último mensaje: reixol
  Guillermo Hoyos: Tenemos la misma ilusión que en el comienzo, no hemos variado en nada (Cooperativa) Paipazo 21 633 23-06-2017, 12:47 PM
Último mensaje: joputa
  Martín Arenas se realizó exámenes médicos y está a un paso de cerrar su llegada a la U (Cooperativa) Paipazo 25 771 21-06-2017, 12:32 AM
Último mensaje: JugoDeTomate

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)