Caszely: Para pagar tres millones por Macnelly hay que ser más "gil" que el presidente de la U (Cooperativa)
El ex futbolista habló con al Aire Libre a 50 años de su debut oficial.
Comparo el posible fichaje del colombiano con la llegada de Beausejour a la U.

Publicado: 16:22 | Autor: Cooperativa.cl

[Imagen: foto_0000001020170113160902.jpg]

Carlos Caszely conversó con Al Aire Libre en Cooperativa en el aniversario número 50 de su debut oficial con la camiseta de Colo Colo, ocasión en la que aprovechó de analizar la actualidad del cuadro albo, mostrando su particular visión sobre la posible llegada del volante colombiano Macnelly Torres.

"Hicieron contacto con él, lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron nos los paga nadie, hay que ser más 'gil' que el presidente de la U para contratar a (Jean) Beausejour por dos millones y medio", aseguró el ex delantero.

Aún así, reconoció que "Colo Colo no tiene un 10 hace mucho tiempo, de la época de Macnely Torres y los colombianos (Giovanni Hernández) que sacaron goleador a Lucas Barrios".

En cuanto a lo que le falta a los albos para hacer una buena Copa Libertadores, advirtió: "Colo Colo necesita cuatro jugadores para aspirar a pasar la primera ronda de la Copa Libertadores de América, sí sigue igual yo creo que Botafogo ya lo va a dejar afuera".

"Colo Colo necesita un arquero que apure a Villar, un central de verdad que apure a los que están, un mediocampista en contención y un creación, además de un delantero que acompañe a (Esteban) Paredes", agregó.

Guede, Lanaro y Mark González

Caszely también analizó la llegada de Mark González y no le auguró un buen paso por el Cacique. "Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con 'cueva' va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado", expuso.

En cuanto a la frustrada llegada del defensor Germán Lanaro, apuntó: "Lo único que puedo decir es que los argentinos son muy vivos y acá les siguen comprando exactamente igual que hace 40 años atrás ¿Sabes quien es el represntante de Guede y Lanaro? Leonardo Cauteruchi, el mismo del 'guatón' (Oscar) Meneses. No nos engañemos, no lo quería", expresó.

"Pablo Guede jugaba con línea de tres y después de cuatro y Lanaro es más lento que un río de caca o que un bototo, no lo podían traer. Lo que hicieron con eso fue lograr que Católica le renueve por un año y medio más, porque le quedaban seis meses de contrato", añadió.

Pese a esto, reconoció que le gusta el estilo del entrenador. "Guede es como los gitanos. No importa que empiece mal, pero termina bien. Los jugadores le agarraron la mano desde la quinta fecha y a partir de ahí me ha gustado", indicó.

El ex atacante, además tuvo buenas palabras para Estaban Paredes. "Este año sigue en vigencia. Cuando no hizo goles es porque estaba jugando dos metros atrás de la mitad de la cancha y el ya debe jugar delante. Cerca del área cubre muy bien la pelota y se puede sacar un jugador en un metro. Me gusta mucho Paredes", expuso.

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...60902.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
eeeepppaaaaaa xd xd

Tiene razón cafe
[Imagen: 7f1301e0f03b92071f123a2c6c98f012o.png]
[Imagen: image-CF92_557957A6.gif]
Responder
xd xd xd xd  que queris que te diga....la pura verdad...
             [Imagen: beerglasses_400.jpg] [Imagen: 3_stooges_by_ssava-d9o597j.jpg]                                    
Responder
Nadie insulta al cerdo conchadesumadre hijo de mil putas de Heller, que se ha creido Caszely? ira
Vladimir Putin Emperador del Universo 1313 uh
Responder
Cita:Lanaro es más lento que un río de caca o que un bototo, no lo podían traer.

csm jajajaj caszueli y sus declaraciones jajaja
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • The_NaXXXo
Responder
Y pensar que con esa plata la contra se compro a Vejar, Campos y Bolados, que sin ser una maravilla pueden ser un aporte a mediano plazo, mas encima les sobro plata, grande Heller
Responder
ajajajajajaj no dejo titere con cabeza Caszely, hizo mierda a Heller, Mark Gonzales, Lanaro, y Guede.

Esta claro que Heller es el rey de los weones, razones pa concluir eso sobran, pero aun no estoy convencido que haya sido un disparate lo de Beausejour, espero que el alza que demostro en la parte final del semestre siga este año y se transforme en el aporte que varios esperabamos que fuera.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • 11azules, frUtillar azUl
Responder
[Imagen: 1987_Caszely_uestadisticas.cl_.jpg]

[Imagen: 1994_Caszelly_Carlos_uestadisticas.cl_.jpg]

pozo
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: 3UOG5Pmm.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Howie D. (2):
  • 11azules, sir domador
Responder
Chucha, debe tener antecedentes dentro del fútbol.
Responder
(13-01-2017, 04:41 PM)toxic_holocaust escribió: Y pensar que con esa plata la contra se compro a Vejar, Campos y Bolados, que sin ser una maravilla pueden ser un aporte a mediano plazo, mas encima les sobro plata, grande Heller

jajaa igual harto charcha en lo que ocuparon la plata, cero aporte esos 3...quizás Vejar podría dar un poco más, pero los otros dos...plata perdida  :picojo a todo esto, donde andará el camarada y su video homenaje a Bolados del tipo "bienvenido a la U"  face xd
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • Paipazo
Responder
(13-01-2017, 04:52 PM)cristian7704 escribió: jajaa igual harto charcha en lo que ocuparon la plata, cero aporte esos 3...quizás Vejar podría dar un poco más, pero los otros dos...plata perdida  :picojo  a todo esto, donde andará el camarada y su video homenaje a Bolados del tipo "bienvenido a la U"  face xd

Pero son jovenes, Bolados esta sobrevalorado, yo cagao de la risa me hubiese traido a Vejar y Campos, no porque sean deslumbrantes pero cumplen en sus puestos y laterales nos faltan. Lo que se pago por Bose fue un desproposito
Responder
Que ira a decir Beausejour de esto?
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Todos saben que HELLER es saco weas...... Menos el.... face face face
Responder
En esta tiene razon Caszely.

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Oye, pero el último presidente de la U fue Lino Diaz... mmm
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • frUtillar azUl
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Sifup salió en defensa de Paulo Garcés ante burlas de Leonardo Véliz en redes sociales (Cooperativa) Paipazo 27 733 Ayer, 08:12 PM
Último mensaje: LeoCatan
  Alberto Acosta: Quiero que San Lorenzo le gane a la UC (Cooperativa) Marcos_Azul 16 436 25-04-2017, 11:06 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Deportes Puerto Montt fue notificado de la resta de tres puntos por atraso en el pago de sueldos Mayuyero 5 115 25-04-2017, 09:51 PM
Último mensaje: FractalusDS
  [Columna] Clausura que enloquece (cooperativa) Astaldo 0 40 24-04-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Astaldo
  Paulo Garcés juega para la U (latercera) Astaldo 8 269 24-04-2017, 08:32 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)