[Minuto a minuto] Amistosos Futbol Chileno 2019
(02-02-2019, 09:49 PM)SepUlturAzul escribió: Sólo lo que ha salido por ADN y Fox Sports compa, aunque en realidad lo postié porque justo le hizo el gol a las monjas y estuvo a punto de hacer el segundo de Everton

ojala se de, seria aportazo.

faltaria un 6 nomas. espero termine jugando un juvenil en esa posicion.
Responder
Más allá de lo bien que juegan las monjas, hayvque destacar dos cosas: se reforzaron poco, pero en los puestos que necesitaban y lo segundo es que trajeron a un DT que no se complica, el wn cachó que el equipo se conoce o juega a algo y desde ahí va a ir sumándole de su cosecha, yo creía que corríamos con ventaja porque con DT nuevo iban a tener que adaptarse todos.
Responder
Colo Colo suma su quinta derrota consecutiva pese a triplete de Parraguez

El refuerzo del Cacique aportó tres goles (dos de penal) en la derrota 3-4 que sufrieron ante Audax Italiano, en amistoso disputado a puertas cerradas.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ez/522687/#
Responder
Parraguez que wea
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Jajajaja indio culiado.Que esas  derrotas se trasladé al torneo local y Sudamericana.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(09-02-2019, 07:46 PM)Gerazul escribió: Parraguez que wea

2 goles de penal asi cualquiera
Responder
(09-02-2019, 09:02 PM)Cerveza corona escribió: 2 goles de penal asi cualquiera

Igual hay que hacerlos. Un tal Martín Palermo se perdió 3 en un partido oficial.

Yap, mejor no digo más ya que no va a faltar alguien en este foro tan especial que va a pensar que estoy comparándolo a él con Parraguez. Solo indicar que penales son penales, aunque se vean fáciles desde la tele.
Responder
(09-02-2019, 09:12 PM)Electrode escribió: Igual hay que hacerlos. Un tal Martín Palermo se perdió 3 en un partido oficial.

Yap, mejor no digo más ya que no va a faltar alguien en este foro tan especial que va a pensar que estoy comparándolo a él con Parraguez. Solo indicar que penales son penales, aunque se vean fáciles desde la tele.

A puerta CERRADAS ninja
Responder
Termino el amistoso en el German Becker, Huachipato perdió 2-1 contra Deportes Temuco por la "Noche Albiverde".
Poco que analizar, partido solo disponible por radio. Poco juego del acero, alguna otra arracada de Blondell (que fallo una opción clara), mas el ímpetu de Baeza por izquierda como lo único a resaltar por parte de los choreros. Como en todo amistoso, enorme cantidad de cambios que desvirtuaron el partido por parte de ambos equipos. Temuco ordenado, pero sin llegadas, bastante conservador el planteamiento de Hugo Vilches.

Temuco lo gano con un golazo de Zepeda iniciado el segundo tiempo, una volea de fuera del área (gol de otro partido), mas un penal de Reiner Castro en los descuentos. Antes lo había empatado momentáneamente Leo Povea, aprovechando un rebote tras un error del arquero suplente de Temuco. Yerko Urra le atajo un penal a Brayan Taiva a mediados del segundo tiempo. No hay mucho mas que agregar.

Se puede alegar que el plantel de Huachipato es nuevo, no se conoce, pero la verdad es que Temuco, siendo de una división inferior, esta en las mismas y nos gano sin pasar tanto peligro. A esperar que (de alguna forma) las cosas mejoren.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • max92
Responder
(09-02-2019, 10:16 PM)soca4ever escribió: Termino el amistoso en el German Becker, Huachipato perdió 2-1 contra Deportes Temuco por la "Noche Albiverde".
Poco que analizar, partido solo disponible por radio. Poco juego del acero, alguna otra arracada de Blondell (que fallo una opción clara), mas el ímpetu de Baeza por izquierda como lo único a resaltar por parte de los choreros. Como en todo amistoso, enorme cantidad de cambios que desvirtuaron el partido por parte de ambos equipos. Temuco ordenado, pero sin llegadas, bastante conservador el planteamiento de Hugo Vilches.

Temuco lo gano con un golazo de Zepeda iniciado el segundo tiempo, una volea de fuera del área (gol de otro partido), mas un penal de Reiner Castro en los descuentos. Antes lo había empatado momentáneamente Leo Povea, aprovechando un rebote tras un error del arquero suplente de Temuco. Yerko Urra le atajo un penal a Brayan Taiva a mediados del segundo tiempo. No hay mucho mas que agregar.

Se puede alegar que el plantel de Huachipato es nuevo, no se conoce, pero la verdad es que Temuco, siendo de una división inferior, esta en las mismas y nos gano sin pasar tanto peligro. A esperar que (de alguna forma) las cosas mejoren.

no sabia que jugaban amistoso, de haber sabido habria grabado radios de temuco + radio fememina de conce.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • soca4ever
Responder
Huachipato jugará duelo amistoso ante Linares

[Imagen: Huachipato-3-850x400.jpg]

Buscando mantener el ritmo competitivo y aprovechando el receso por fecha Fifa, en el acero se trasladarán hacia el Maule para jugar un partido amistoso.

Huachipato chocará este sábado ante Deportes Linares en el Estadio Fiscal de tal comuna a las 17 horas. El duelo será a puertas abiertas.
Así, en la usina tendrán más rodaje para corregir errores y preparar el duelo del 31 de marzo ante Coquimbo Unido en el CAP.

https://www.diarioconcepcion.cl/deportes...nares.html

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • soca4ever
Responder
Terminó el partido en Linares, empataron 1 a 1 los locales y Huachipato. Equipo semi alternativo, debutaron Pepe Rojas y Danny Pérez por los acereros. No se mostró gran nivel, en la tónica usual.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esteban Paredes y su futuro en el fútbol: "Si no es en Colo Colo se me abrirá en otro lugar"(biobio) MATAMOSCAS 8 108 44 minutos
Último mensaje: Weon_Promedio
  [Minuto a Minuto] Campeonato Nacional AFP PlanVital Primera División 2019 11azules 3,668 67,233 1 hora
Último mensaje: doisoniano
  Las claves para entender el partido más polémico de la historia del fútbol femenino chileno Waterfall 17 401 16-08-2019, 01:07 PM
Último mensaje: G-code
  [Movidas] Futbol Chileno 2019 Waterfall 464 13,183 16-08-2019, 11:41 AM
Último mensaje: Felpo
  “Un jugador me dijo que el fútbol se jugaba con los pies, pero le respondí que primero con la cabeza” sir domador 24 523 16-08-2019, 01:17 AM
Último mensaje: KASH

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)