Angelo Sagal: Me echaron de Colo Colo por ser flaco y muy chico (Cooperativa)
(17-02-2017, 02:42 PM)gary heineken escribió: estimados
dejo en claro algo de inmediato ... soy colocolino , pero siempre los leo porque me gustan sus opiniones ya que en general las encuentro bien centradas.  ( y me rio con la bilis que derraman con lo relacionado al  idol eterno ).
resumiendo ...me registre, a riesgo de ser puteado hasta por debajo de las axilas ... solo para decir

PUTA QUE WEON MAS DESAGRADABLE DE LEER EL TAL WINNIE  ira

hasta el tipo mas neofito del mundo , como yo por ejemplo , se da cuenta que SIEMPRE esta equivocado ...

eso , saludos y un abrazo.

Creo que acá no hay problema con que se registren gente de otros equipos, mientras respeten las normas y todo eso, claro.. se van a comer bromas y chuchas' que es lo lógico al estar en un foro de un rival pero no creo que pase de eso(Evita meterte en los clasicos y minuto a minuto que eso es banneo seguro). Actualmente hay un hincha de Boca y uno de la Usé que aportan bastante.

Bienvenido al foro.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: 76561198078302065.png]
Responder
Sagal nos bailó hoy, que lindo
"ir más allá del horizonte"
Responder
Podrían haberlo amarrado antes de la ChinaCup...

O buscar otro jugador...

Pero mejor no reforzarse y perder weonamente pa pelear por no descender.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Cual baile de Sagal????, si hasta los errores de Vilches Huachipato no existio, y el gol que hace totalmente solo frente al arco hasta Nico Canales lo hace... que manera de inflar weones, que mas encima cuando pudieron venir a la U, no quisieron, que se vaya a la chucha.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • Mayuyero
Responder
Sagal jugo más o menos, era obvio que si perdíamos varios del  foro dirian que es el nuevo messi poco menos.
[Imagen: f16a1fe1532573f53f2967fcff68ef57o.png]
Responder
Me gusta la potencia que tiene, pero tampoco es tan espectacular, la U requiere un delantero que encaje goles, pero de verdad y no que de 5 4 vayan afuera

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Godoy recibió cuatro fechas de sanción por polémicos dichos (Cooperativa) Paipazo 8 220 15-02-2017, 04:47 PM
Último mensaje: Paipazo
  [Video] “Te escuché como el hoyo”: el delirante diálogo de Peric con el cuarto árbitro del Colo Colo-Audax (La Tercera) sir domador 32 923 14-02-2017, 07:31 AM
Último mensaje: LeoCatan
  Everton dominó en el Sausalito y tumbó al bicampeón Universidad Católica (Cooperativa) Paipazo 8 335 12-02-2017, 05:57 PM
Último mensaje: Mangifera
  Hinchas de Colo Colo encararon a Ramón Fernández (CDF) Paipazo 32 1,255 11-02-2017, 09:52 AM
Último mensaje: panchoo_20
  Colo Colo inicia batalla por aumentar cupo de extranjeros (AS Chile) Paipazo 11 307 10-02-2017, 11:10 PM
Último mensaje: Nicolás

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)