Gonzalo Jara sumó una nueva expulsión ante Unión Española (adnradio)
Gonzalo Jara sumó una nueva expulsión ante Unión Española
El defensor vio la cartulina roja a los 64' de partido tras una discutible infracción.

[Imagen: 3412873_n_imgg.jpg]
Diego Churín y Gonzalo Jara . Foto:

En el mismo momento en que era convocado a la selección chilena, Gonzalo Jara fue expulsado en el duelo ante Unión Española. El defensor cometió una discutible infracción, y Cristián Andaur no dudó en mostrarle la segunda cartulina amarilla.

Ángel Guillermo Hoyos se refirió a una nueva expulsión del 18 azul: "No es justa. Gonzalo tiene los respaldos de todo el cuerpo técnico y de los jugadores. Para mí sacó limpia la pelota y creo que hay un seguimiento sobre él".

Universidad de Chile deberá esperar el informe del árbitro para confirmar su participación en el superclásico. Antes de recibir al Cacique, los azules visitarán a Universidad de Concepción en el Ester Roa por la octava fecha del Clausura.

(adnradio)

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...12873.aspx
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
esa roja fue el empate por el error en la roja de galdames, el arbritraje chileno cree que dos errores hacen un acierto, o son todos los arbitros como el hoyo roja ira
[Imagen: fondo-u-logo-1555440.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PABL92 (1):
  • Howie D.
Responder
Nunca fue para roja esa wea
[Imagen: obscura-akroasis-slider-bg.jpg]
Responder
Con todo lo que a veces se le sale la cadena, creo que esta vez no tenia por donde recibir una tarjeta por esa jugada... Sin embargo, debería saber que si tiene amarilla y el árbitro buscará la ley del empate, no puede ir al roce, debe cuidarse más que el resto, aunque para ser justos, con suerte era foul, pero nada más
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • fenomeno415
Responder
En esta Jara no tuvo la culpa, árbitro ql como las weas destruyó el solito el partido con las expulsiones.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Que lata que los albitros se ensañaron con Jarita.

Pd: briceño ql malo ojala no juegue mas
Te lo juro Leon... Nunca voy a dejarte:corchea
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tota.Bulla (2):
  • Howie D., Pitercio
Responder
Naaaa, esta se la perdono cafe
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder
El unico merecedor de roja en el partido es el inepto del arbitro que se canso de mandarse cagadas, el gol del empate sale de un mal cobro, despues expulsa mal a Galdames, y como cacho que la cago, se agarro de la primera jugadita polemica para compensar y expulsa al unico weon que ya tenia amarilla en la U... sus errores hicieron que el partido se fuera a la cresta.

El unico error de Jara fue su reclamo con el que se gano la primera amarilla, pero su reclamo fue porque el inepto cobra falta, siendo que habia sido un quite limpio de pelota de Matias Rodriguez, y asi le regalo un tiro libre peligroso a UE.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (5):
  • BLT_TE LION, drkazul, fenomeno415, Nimbo, Pitercio
Responder
Desastroso el arbitraje, pasó lo mismo en cobresal vs uc, Noir tendría que haber sido expulsado.
Acá otro papelón de los chistosos, lo que más molesta es que no hay sanciones, y ni siquiera los reprenden por sus errores, y se mandan otros peores.
Que vergüenza es verlos dirigiendo partidos de clasificatorias, Libertadores o sudamericana; que weones más malos.
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Aca exculpo a Jara , el arbitro fue un desastre .
[Imagen: testament.gif]
Responder
Le debiesen borrar la segunda amarilla shia
Responder
El pirinoli Andaur cachó que la había cagao con echar a Galdames, entonces para compensar recurrió a la vieja confiable,expulsar a jara.
Responder
[Imagen: 21f11abfd9877650b9b383690f87d4b6.jpg]

Me dio risa XD

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
[Imagen: Sharkykan06.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sharkykan (2):
  • marti.fm, Pitercio
Responder
En el estadio pensé que nuevamente la había cagado y estaba más enojado que la chucha con Jara

Ahora viendo las repeticiones me doy cuenta que el árbitro fue una mierda
Responder
Fue compensacion la wea. Jara estaba jugando bien. Solo la cago en no despejar el balon del empate de Union pero ahi fue mas inspiracion de Churin (esa chilena no le sale mas).

Se podra apelar a esa expulsion? Si nunca fue la wea, idem Union tambien deberia apelar.

Como el pico el arbitro en esas 2 expulsiones.
Usuario Suspendido: Insultos, descalificaciones y amenazas por mp contra el equipo de moderación. (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U da por perdido a Gonzalo Espinoza YERBULLA 63 2,524 12-06-2017, 06:06 PM
Último mensaje: hermann1975
  Azul Azul tiene un "plan de acción" si Gonzalo Espinoza deja U. de Chile (Cooperativa) Paipazo 35 1,179 08-06-2017, 02:09 AM
Último mensaje: Xvideos
  Se complica la U: Gonzalo Espinoza es tentado desde Qatar y Pumas de México(latercera.cl) MATAMOSCAS 43 1,660 01-06-2017, 05:21 AM
Último mensaje: Pato
  Gonzalo Jara: En el próximo torneo vamos a crecer mucho más (Cooperativa) Paipazo 22 842 31-05-2017, 11:55 PM
Último mensaje: CassiusClay
  El 'detalle' que ha frenado la renovación de contrato de Gonzalo Espinoza con la ’U’ (Bio Bio) Paipazo 13 652 30-05-2017, 12:02 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)