Creador del tema: MATAMOSCASEXTRAS Informativos!
Es terremoto por la cantidad de daños, personas fallecidas y porque en escala de intensidad fue VIII (Mercalli)
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
(5 horas )Strigidae_ escribió: Pero fue terrremoto o no?

Eso es subjetivo compa, Chile es el único país donde se le empieza a llamar terremoto desde una magnitud en particular, pero como dijo alguien por ahí terremoto, sismo y temblor son sinónimos en el diccionario.

Siguiendo lo que se dice en Chile, antiguamente yo siempre escuchaba que desde 6 era terremoto, pero ahora algunos dicen que es desde 7. Basandonos solo en la percepción, si se sintió bastante fuerte, de hecho fue 8 en la deMercalli, así que yo diría que si fue terremoto.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tanatos (1):
  • deckard
Responder
(5 horas )Tanatos escribió: Eso es subjetivo compa, Chile es el único país donde se le empieza a llamar terremoto desde una magnitud en particular, pero como dijo alguien por ahí terremoto, sismo y temblor son sinónimos en el diccionario.

Siguiendo lo que se dice en Chile, antiguamente yo siempre escuchaba que desde 6 era terremoto, pero ahora algunos dicen que es desde 7. Basandonos solo en la percepción, si se sintió bastante fuerte, de hecho fue 8 en la deMercalli, así que yo diría que si fue terremoto.
Que  pena mas grrande.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Claramente fue un terremoto, creo que fue bastante superficial y hizo joder el caso histórico en la serena
Responder
(5 horas )Tanatos escribió: Eso es subjetivo compa, Chile es el único país donde se le empieza a llamar terremoto desde una magnitud en particular, pero como dijo alguien por ahí terremoto, sismo y temblor son sinónimos en el diccionario.

Exacto, fue muy similar al que dejo la embarrada de hace unos años, solo que esa vez duro mucho mas.
Responder
(5 horas )Tanatos escribió: y de que ciudad o pueblo eris tu?

Yo nací en Concepción, pero también viví en La Serena un tiempo y en Coquimbo también. Me gusto mucho más Coquimbo, que si bien es cierto es más peligroso, la gente es más alegre, humilde y te da la mano siempre. En Serena hice amigos también, aún estoy en contacto con ellos. Fuera de ellos la gente es como el culo y clasista a cagar, los viejas son pasadas a raja y los viejos se creen dueños de la ciudad, ósea poco más alfa y omega. Para Mí es una ciudad de mierda, porque la conforma gente de mierda en su mayoría, por si querías saber. Algún problema con eso? Me dices y listo
Responder
(4 horas )marchtador escribió: Yo nací en Concepción, pero también viví en La Serena un tiempo y en Coquimbo también. Me gusto mucho más Coquimbo, que si bien es cierto es más peligroso, la gente es más alegre, humilde y te da la mano siempre. En Serena hice amigos también, aún estoy en contacto con ellos. Fuera de ellos la gente es como el culo y clasista a cagar, los viejas son pasadas a raja y los viejos se creen dueños de la ciudad, ósea poco más alfa y omega. Para Mí es una ciudad de mierda, porque la conforma gente de mierda en su mayoría, por si querías saber. Algún problema con eso? Me dices y listo

Meh hablas de clasismo y arribismo y eres de conce, el chiste se cuenta solo, ahora falta que lo diga alguien de Stgo o de Viña.
Responder
(4 horas )El Tanatos escribió: Meh hablas de clasismo y arribismo y eres de conce, el chiste se cuenta solo, ahora falta que lo diga alguien de Stgo o de Viña.

No tengo filtro para decir las verdades, y Concepción por más que sea mi ciudad natal, no es santo de mi devoción para decir que es lo mejor, es peligroso ya a niveles de Santiago, pero te puedo asegurar que la gente sureña le da mil patadas en la raja a los norteños en temas de empatía y humildad. Si te molesta sorry, es mi opinión, no tengo buena referencia de esa ciudad de mierda como lo es Serena, y si te molesta aún más, yo iré a Serena en un par de semanas por 1 semana y me dices en la cara que te molesta, después vemos el resultado
Responder
(4 horas )marchtador escribió: No tengo filtro para decir las verdades, y Concepción por más que sea mi ciudad natal, no es santo de mi devoción para decir que es lo mejor, es peligroso ya a niveles de Santiago, pero te puedo asegurar que la gente sureña le da mil patadas en la raja a los norteños en temas de empatía y humildad. Si te molesta sorry, es mi opinión, no tengo buena referencia de esa ciudad de mierda como lo es Serena, y si te molesta aún más, yo iré a Serena en un par de semanas por 1 semana y me dices en la cara que te molesta, después vemos el resultado

"Te puedo asegurar" jajaja mea wea como si me fuerai a convencer de algo, para mi todas las grandes ciudades son clasistas y arribistas, cuando llegué a Serena lo noté altiro, pero no me dejó una peor sensación que ninguna otra mediana o gran ciudad, de hecho creo que mientras mayor es la ciudad mayor es el clasismo y arribismo. Santiago es la peor de todas en ese aspecto.

Pero no es el único factor, ser puerto para mi es un imán para el arribismo, es cosa de ver a los hinchas de waters o coquimbo que son de los wnes más levantados de raja del país. Los porteños en otros países también tienen fama de pasados a caca.

Y por último, la mayoría de la gente del centrosur es facha, y los fachos son los más clasistas y arribistas de todos. La discriminación hacia los mapuche todavía es cuática, ahí desbordan empatía y humildad jaja
Y no se a que veni a picarte a choro weon ridículo, el único molesto erís tu.
Responder
Eso fue un ofrecimiento de combos? La wea tonta
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(3 horas )Tanatos escribió: "Te puedo asegurar" jajaja mea wea como si me fuerai a convencer de algo, para mi todas las grandes ciudades son clasistas y arribistas, cuando llegué a Serena lo noté altiro, pero no me dejó una peor sensación que ninguna otra mediana o gran ciudad, de hecho creo que mientras mayor es la ciudad mayor es el clasismo y arribismo. Santiago es la peor de todas en ese aspecto.

Pero no es el único factor, ser puerto para mi es un imán para el arribismo, es cosa de ver a los hinchas de waters o coquimbo que son de los wnes más levantados de raja del país. Los porteños en otros países también tienen fama de pasados a caca.

Y por último, la mayoría de la gente del centrosur es facha, y los fachos son los más clasistas y arribistas de todos. La discriminación hacia los mapuche todavía es cuática, ahí desbordan empatía y humildad jaja
Y no se a que veni a picarte a choro weon ridículo, el único molesto erís tu.

Porque metes política y palabras qlas como fachos y weas así en un tema donde lo principal era el terremoto, y te agarraste de picao todo porque puse que Serena vale callampa PARA MI. Y no se que mierda metes a los porteños en que son levantaos de raja, como si Chile fuera Argentina mongolico qlo.
Y te ofrezco la wea que sea mientras sigas como Weon picao que eres todo porque te ardió la raja cuando puse que Serena era mierda, no vas a ser ni el primero ni el último Weon dentro y fuera del foro que le saco la xuxa
Responder
(3 horas )marchtador escribió: Porque metes política y palabras qlas como fachos y weas así en un tema donde lo principal era el terremoto, y te agarraste de picao todo porque puse que Serena vale callampa PARA MI. Y no se que mierda metes a los porteños en que son levantaos de raja, como si Chile fuera Argentina mongolico qlo.
Y te ofrezco la wea que sea mientras sigas como Weon picao que eres todo porque te ardió la raja cuando puse que Serena era mierda, no vas a ser ni el primero ni el último Weon dentro y fuera del foro que le saco la xuxa

jajajaja weon ridículo y a quien del foro le hay sacado la chucha?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Candidato a Alcalde de Talca trabajó “horas extras” el 30 y 31 de febrero siendo funcionario municipal (gamba.cl) Brayan 12 462 19-10-2016, 11:00 AM
Último mensaje: drkazul

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)