Algo pasa en el foro - se me abren sesiones de otros usuarios
Tal cual

[Imagen: xC4b7yf.jpg]

También antes me pasó con el camarada Gabriel_14 quien tenía como 516 notificaciones (ahí cache que no era mi cuenta)
[Imagen: 9OQeWnE.gif]
Responder
Camaradas, a más de alguno les ha pasado esto hoy, a mi también.

Nuestros técnicos están revisando el tema, favor no se alarmen. Les comunicaremos cuando sepamos algo más.
El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento....
....¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? (Chomsky)
Responder
Uuuuh esta para dejarle la caga a otro 1313 14

Naaah seamos maduros cafe
[Imagen: 9496697a07dba5e3f151b15386b0fff0o.jpg]
Responder
a mi me sale la de un mod ninja
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
Responder
(20-03-2017, 02:16 PM)Pechan escribió: a mi me sale la de un mod  ninja

Me acaba de salir la cuenta de "Pechán"....no voy a contar de lo que me enteré jajaja
El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento....
....¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? (Chomsky)
Responder
(20-03-2017, 02:17 PM)CapitánFogonero escribió: Me acaba de salir la cuenta de "Pechán"....no voy a contar de lo que me enteré jajaja

lo unico que podrias ver son los mp en donde un tal @CapitanFogonero trata de ofrecer sobornos para ganar en los juegos cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Uno más por acá....entre como "Cucho" con acceso a todas las opciones del foro,  mi conciencia unga unga me decía que este era el momento de tomarnos el foro  ninja   pero me arrepentí, mi espíritu refugiano actual fue más fuerte  xd
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (6):
  • Cucho, el_xinoh2, Mohamed, Nimbo, Soad, Xvideos
Responder
a mi nunca me pasa nada cafe
[Imagen: cz8yljI.png]
http://i61.tinypic.com/xp5ta9.jpg
Responder
(20-03-2017, 02:16 PM)Mayuyero escribió: Uuuuh esta para dejarle la caga a otro  1313  14

Naaah seamos maduros  cafe

No se puede...apenas uno pincha en cualquier cosa "entretenida" la cuestión vuelve a tu cuenta original.

Lo único que se puede hacer entretenido por el momento es cachar que hay camaradas que nunca limpian sus "alertas" y que hay algunos que tiene a camaradas "ignorados" ninja
Responder
Ajjaaj me siento con múltiples personalidades, onda Koolebra - Mohamed style (quizás ahora tiene coartada)
[Imagen: 9OQeWnE.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de azul_feroz (3):
  • CapitánFogonero, frUtillar azUl, sir domador
Responder
(20-03-2017, 02:22 PM)CapitánFogonero escribió: No se puede...apenas uno pincha en cualquier cosa "entretenida" la cuestión vuelve a tu cuenta original.

Lo único que se puede hacer entretenido por el momento es cachar que hay camaradas que nunca limpian sus "alertas" y que hay algunos que tiene a camaradas "ignorados"  ninja
Que fome cafe
[Imagen: 9496697a07dba5e3f151b15386b0fff0o.jpg]
Responder
Cuchoseñal activada xd

Borre MPs como loco por si acaso, hay demasiado pelambre que nunca debe ser expuesto aca en el foro jajaja
Responder
se esta poniendo peor parece ... habia solo sido @Paipazo pero ahora tb capitan y cristian he INVITADO! xd
Responder
Por un ratito fui Capitán Fogonero
Responder
Todos los mensajes que no tengan nada que ver con este tema, serán movidos a desvirtuados y sujetos a moderación.
Como estoy solo banearé provisionalmente a los implicados esperando a ver que decidiremos con el staff de moderadores.

Ya me tienen chato con los comentarios pasados a caca así que al que no le guste que se atenga a las consecuencias no más.
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (2):
  • Cucho, Soad
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El foro se me ve mal en el celular JuanPablex 12 619 16-12-2016, 11:19 PM
Último mensaje: Koolebra

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)