Creador del tema: toxic_holocaustDespedida
Sin querer armar un cahuin o una troya de proporciones me despido de ustedes camaradas:
Desde febrero del año pasado en que decidí inscribirme aca, he disfrutado mucho de la participacion en el foro, he conocido virtualmente a gente muy agradable y compartido no solo de futbol y el espacio me ha sacado mas de una sonrisa.
He tenido de todo, mas de un encontron con camaradas sobretodo cuando se trata de politica o actualidad internacional, pero a pesar de las diferencias en el fondo se que hay buenas intenciones.
Por tiempos con la pega, por cansancio y sobretodo porque estoy harto del acoso constante y mala intencion de tergiversar situaciones para ponerme mal con usuarios con los que no tengo mayores problemas, por parte del desvirtuador por excelencia, decido dar un paso al costado, porque lo unico que me nace es lanzarle un rosario que no le dare el gusto en emitir, me empelota que alguien a pesar de que no lo pesco hace rato, insiste en meterse con uno.
Se agradecen todos los buenos momentos, espero que este foro siga creciendo una comunidad entre camaradas, yo me margino, cansado de la pega y cansado de meses de soportar a un personaje desagradable.
Es bastante probable que decida que mi cuenta sea borrada, creo que mis aportes y no aportes virtuales han sido suficientes.
Espero que en unas semanas estemos levantando la 18 con una alegria enorme
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (3):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, Marcos_Azul, The_NaXXXo
No se vaya profe, usted es importante en el foro y el rose con otros es normal, eso ocurre porque uno se sale muchas veces de buena o mala manera de los círculos normales de opinión o de ver las cosas y eso en ningún caso esta mal, es muy normal tener roces; recuerde que por algo fue nominado como mejor usuario del año en las ultimas votaciones, como mismo le dije a carechancho cuando tenia la misma idea, tómese un tiempo fuera del refugio, cambie de aires, piénselo, medite y luego tome una decisión correcta, no se apure en tomar estas elecciones de cambio tan forzados.

Aparte el refugio necesita mas temporeros cafe
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (6):
  • -CAIN-, Cucho, Defensor De La Gente, EMILIANO_REY_AZUL!!!, frUtillar azUl, Xvideos
Lamento mucho tu partida y creo que, en virtud de lo que señalas, seguiré también tus pasos....adiós camaradas!

nah broma
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • cristian7704, Xvideos
carechancho style!!!   ninja  No wevee po camarada, aparte que ya formas parte de los dinausaurios band del foro old  (categoría en la que cual yo aún no entro pero me acerco peligrosamente  xd ) , ahora bien, si esto es  por un usuario en particular entiendo que en la super plataforma del foro existe la opción de ignorar y se acabo, ahora si tiene otro tipo de razones personales vea el foro como una vía de escape al cansancio, una herramienta para echar la talla y por supuesto y más importante la mejor alternativa para saber de nuestro equipo y cahuines varios relacionados.
[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • Weon_Promedio
No será una estratagema similar a la que hizo rostro de porcino ???? 14

The Metaleros Band cada vez se ve mas mermada , así como destruyeron the califas band, pero bueno el desvirtuador por masacre sigue incólume es como cobresal el wn, aunque igual a los loquitos hay que decirles que si nomas

ojalá vuelvas algún día estimado y espero que mis bromas hacia los comunistas no te hayan enojado si total es puro webeo , cuando tenga un hijo le pondré toxic holocaust  uh

Suerte en su emprendimiento agropecuario plantando lechugas hidroponicas

[Imagen: meme-woody-toy-story-adios-vaquero.jpg]
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Lars_Shepard (2):
  • Defensor De La Gente, Marcos_Azul
noooooooooooooooooooooooooo pooooooooooooooooooooooooo profeeeeeeeeeeeeeeee

se le va a hechar de menos, aprendi algunas cosas sobre musica con usted, y porque conoci bandas nuevas solo gracias a ti, puta camarada una lastima, como te dije por pv, eres un gran aporte en lo musical, deportivo, y en politica.

se extrañará bastante su presencia, si hay gente que le ostiga, puede optar por bloquear dicho comentario. creo que se pueden bloquear los comentarios de X usuario y no los va a leer mas en pantalla.

un agrazo gigante :(

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Puta falta la opción de autoreproducción xd el que sabe sabe, con esta música de fondo...

[Imagen: 90brsz.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (2):
  • Defensor De La Gente, _Slash_
La wea llorona , no te puedes amurrar por esa wea xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de AzulOldSchool (4):
  • bobmarleyazul, EMILIANO_REY_AZUL!!!, gaboazul, Monolito
(17-04-2017, 06:00 PM)cristian7704 escribió: Puta falta la opción de autoreproducción xd el que sabe sabe, con esta música de fondo...

Jajajaja, para qué después los anden pichuleando en la pega ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de _Slash_ (1):
  • Defensor De La Gente
Qué ternura estos temas ya a estas alturas Heart uh
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Me parece mucho colors. No creo que en tu vida cotidiana te vayas de tus pegas porque no soportas a un alumno, debes tener docena.de cabros dificiles y no por eso abandonas. Y ahora nos dices que te vas porque te hostiga un personaje ? Que tanto daño te puede hacer? tu identidad es totalmente desconocida para nosotros, me parece una exageración.
No se vaya camarada, usted es un gran aporte al foro, si hay usuarios que le molestan, no los tome en cuenta nomas, obviamente hay camaradas que tienen distintas ideologías políticas, pero lo más importante acá es la U, lo que nos une

Usted es un gran camarada, si se va sería una gran perdida para el refugio
[Imagen: 51294685_10213759752003352_1430029994226...e=5CE31F42]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Defensor De La Gente
(17-04-2017, 06:13 PM)_Slash_ escribió: Jajajaja, para qué después los anden pichuleando en la pega ninja

y hagan un tema ofreciéndole combos al camarada culpable  ninja

camarada, se que estás diciendo esto en caliente ya que fuiste una de las tantas víctimas del desvirtúo sacador de quicio de winner que hizo que quedaras como un mitómano nefasto troll amante de orozco lechuguero por masacre  xd

aunque tal como dices, yo pienso que en el refugio debería haber una especie de "capilla" para que uno se pueda descargar con el alma contra el objetivo deseado jajajaja pero no te vayas camarada, aparte de ser un camarada de muy buenos gustos musicales, tienes un nivel de cultura envidiable lo cual hace que un debate contra tí siempre sea entretenido y con fundamentos de sobra para defender tu postura, y no hay mejor aporte para un foro que la cultura y la capacidad de compartir el conocimiento con los camaradas, lo cual engrandece tu labor como docente, pero aún más engrandece tu labor como camarada!

así que ni se te ocurra irte camarada y que haya temporero de la corfuch para rato! jajajaja
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • Cucho, frUtillar azUl, _Slash_
No se vaya camarada, esto es un foro no más y como dijo Paipa, mucho colors. El metal ya se fue casi de la barra de la U... no dejemos que el metal se extinga también en el refugio :( :(
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
jajaja puede ser exagerado camarada, me acuerdo como era el foro de Todobulla y creo que el nivel de críticas y subidas a la mesa, era digno de suicidio de las victimas. Arriba el animo y el foro es lo mas importante de lo menos importante, después del fútbol! idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Noel Gallagher (3):
  • Defensor De La Gente, EMILIANO_REY_AZUL!!!, gaboazul

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Ormeño: "Si los dirigentes quieren ir a mi despedida, que paguen la entrada más cara" (El Gráfico) Marcos_Azul 4 326 05-10-2016, 08:51 PM
Último mensaje: Xvideos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)