Todo vale: en Cruz Azul llamaron a una bruja para terminar su mala racha (LT)
... y hay otros wns que plantan matas de ruda. shia
Responder
(20-04-2017, 08:14 PM)leo rodriguez escribió: Estas comparando peras con manzanas sipo. Si bien la U no salio campeon en muchos años se debio mas que nada a que los weones se robaron a la U post golpe de estado. No teniamos planteles pa pelear campeonatos, porque no habia plata.

En cambio los cagones de cruz azul siempre han tenido infraestructura, buenos jugadores y capital, por algo llegan a muchas finales, pero las pierden todas porque arrugan.

Siguen siendo 25 años camarada, entiendo el contexto y en realidad no me refería a eso. Me da lo mismo que la U haya estado 25 años sin salir campeón, lo que pasa es que igual es algo que pasó y no se puede negar, yo sólo estoy hablando de que no me parece apropiado que un hincha de la U se burle de un equipo que está pasando por lo mismo que nosotros, aunque como dices es bastante penoso el registro de finales que tienen.
[Imagen: Sepultura.jpg]
Responder
Recuerdo esa campaña del Cruz Azul en la libertadores 2001, equipazo incluso ganaron en la final de vuelta en la bombonera, si no se hubieran cagado de local en la ida...
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
(20-04-2017, 06:26 PM)Shicky escribió: La U estuvo 25 años sin ganar un torneo nacional, no creo que seamos los más adecuados para reírnos del Cruz Azul Sick

En esos 25 años sin ganar nada

jugamos 4 finales... LAS GANAMOS TODAS !!!! esa es la diferencia de jugar con la "U" en el PECHO !!!

- 1979 final Copa Chile contra colocolo
- 1980 final Liguilla copa libertadores contra colocolo
- 1989 final segunda division contra Palestino
- 1994 partido contra la UC, si bien tecnicamente no era una final... en el fondo todos sabíamos que lo era... por algo al final la "U" fue el campeón...

Entonces el ejemplo es malisimo.... ni hablar del robo institucional....
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (2):
  • frUtillar azUl, leo rodriguez
Responder
http://www.uestadisticas.cl/el-saqueo-de...o-en-lota/
Responder
(20-04-2017, 10:17 PM)bullo00 escribió: Recuerdo esa campaña del Cruz Azul en la libertadores 2001, equipazo incluso ganaron en la final de vuelta en la bombonera, si no se hubieran cagado de local en la ida...

Ese Cruz Azul tenia huevos de sobra, en la semifinal de esa copa jugaron con Central, en la vuelta en Rosario hasta con balazos los recibieron cuando llegaron al estadio, cuando salieron a calentar les tiraron bombas de ruido, iban perdiendo 3-1 y lo lograron empatar a 3, con todo ese ambiente que habia
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: C9uaE9LXoAINWcD.jpg:large]
Responder

bruja zulema idol

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cinco abandonados estadios que sirven para filmar películas de zombies (ADN) Paipazo 25 709 20-04-2017, 01:50 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Sevilla ya busca reemplazo para Sampaoli y Berizzo es candidato (ESPN) Paipazo 3 145 19-04-2017, 03:59 PM
Último mensaje: Golden254
  Los cuatro descartes del PSG para este verano(spherasports.com) MATAMOSCAS 1 94 18-04-2017, 04:49 PM
Último mensaje: Nachox11
  Bilardo disparó con todo contra Jorge Sampaoli(cdf.cl) MATAMOSCAS 26 678 03-04-2017, 02:57 AM
Último mensaje: Gabo_42
  Excluyen a Sampaoli en la lista de posibles DT para Barcelona(as.com) MATAMOSCAS 9 322 22-03-2017, 07:27 PM
Último mensaje: LeoCatan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)