Iván Rozas se pierde lo que resta del Clausura tras sufrir lesión en su rodilla izquierda (Bio Bio)
Iván Rozas se pierde lo que resta del Clausura tras sufrir lesión en su rodilla izquierda
[Imagen: C95MQQAXsAAXv0M.jpg]
Una mala noticia recibieron en Universidad de Chile este jueves, luego que se confirmara la lesión de uno de sus jugadores, quien quedará fuera de las canchas por lo que resta del torneo.

Se trata del joven Iván Rozas, quien ha sumado buena cantidad de minutos bajo el mando de Ángel Guillermo Hoyos y que, según informa BioBioDeportes, sufrió una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, por lo que será operado en los próximos días.

El jugador de 18 años estará aproximadamente dos meses al margen del equipo, lo que lo deja fuera de la recta final del torneo de Clausura y la vuelta de la llave por Copa Sudamericana ante Corinthians.

De esta manera, Hoyos pierde a uno de los jugadores que era parte del grupo que habitualmente ha participado de los encuentros en lo que va del semestre.

Cita:http://www.biobiochile.cl/noticias/depor...erda.shtml
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder
Noooooo se viene Briceño Conchetumare!!!! Regla de mierda del juvenil face

Me quiero cortar la pija!!!!!
GLORIOUS!
[Imagen: Bobby+Roode+glorious+bomb.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • Pitercio
Responder
La ptm....la ptm!!!!!
Responder
Yerko Leiva y nadie más juega! Por favor Hoyos pégate la cachá
[Imagen: Sampa_Bielsa_firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smittywerbenmanjensen (1):
  • Beerseba
Responder
Briceño is coming...

face
[Imagen: 35c1lic.jpg]
Responder
pozo
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
La puta madre!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
En algun instante del torneo estábamos piola con los minutos, no se en que momento nos fuimos a la ptm...
Responder
Por la ctm face
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
:( :( :(

Se viene Bricegol face
[Imagen: 2s6rkaa.jpg]
Responder
Que los minutos del juvenil los cumpla Ramírez
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: DMmNskrW4AEhNXf.jpg:large]
Responder
(20-04-2017, 08:51 PM)smittywerbenmanjensen escribió: Yerko Leiva y nadie más juega! Por favor Hoyos pégate la cachá
X2
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Que tengan que pasar estas weas justo ahora weon... solo a la U de Chile
Responder
face
Responder
puta que mal, iba en alza roja :(
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La lesión de Gustavo Lorenzetti le agrega otro ladrillo al "hospital" de la U (El Gráfico) Paipazo 26 898 12-10-2017, 06:33 PM
Último mensaje: Astaldo
  Pinilla no jugará por la lesión que sufrió en la Roja (CDF) Paipazo 8 308 12-10-2017, 02:21 PM
Último mensaje: Contrarconte
  Trastienda azul: La felicidad del Kun Guerra y el "histórico" Ubilla contrastó con la desazón de Rozas (El Gráfico) Paipazo 16 885 11-10-2017, 04:10 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Isaac Díaz arrastraba lesión desde el empate ante Everton en la fecha anterior (Adn) Niko_ 2 192 05-10-2017, 12:29 PM
Último mensaje: Blue Jam
  Leandro Benegas se operó exitosamente de su rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda Niko_ 14 402 07-09-2017, 12:23 PM
Último mensaje: tonitex_85

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)