Clash royale
Hola a todos,

La huea ñoña , pero no hay gente acá que juegue ese juego ajajajja ?

Bueno , si alguien juega , tenemos un clan que se llama "bullangas" con algunos camaradas azules, por si se quieren meter.

Saludos.
León tienes que salir campeón por ti,por ti,  porque eres la sensación. Por mi si por mi! es la Bulla te lo pide!  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de topek (4):
  • Didjerama-Bass, Howie D., Pitercio, sir domador
Responder
weeena den codigo para ver el clan, yo estoy con unos amigos argentinos, somos 4, amigos que nos conocemos  hace unos 7 años ya jajajjakjkajk jugando un juego de rpg de 2D llamado argentum

soy lvl 7 y arena 6, me ha costado un mundo subir a arena 7 no he podido, cuando estoy a 3 copas, bajo como 50 copas :(
tratando de subir a 8 para poder participar en torneos  :(

subire fotos de mis cartas y todo xD

aqui fotos de mi baraja.

idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(20-04-2017, 11:40 PM)sir domador escribió: weeena den codigo para ver el clan, yo estoy con unos amigos argentinos, somos 4, amigos que nos conocemos  hace unos 7 años ya jajajjakjkajk jugando un juego de rpg de 2D llamado argentum

soy lvl 7 y arena 6, me ha costado un mundo subir a arena 7 no he podido, cuando estoy a 3 copas, bajo como 50 copas :(
tratando de subir a 8 para poder participar en torneos  :(

subire fotos de mis cartas y todo xD

aqui fotos de mi baraja.

Buena !! aguante darkbulla !! ajjajaja

El código es #280LJ2VP

Te va bien con esa baraja ???
Como que siento q estorba un poco tu montapuercos jajaja
León tienes que salir campeón por ti,por ti,  porque eres la sensación. Por mi si por mi! es la Bulla te lo pide!  piru
Responder
(20-04-2017, 11:59 PM)topek escribió: Buena !! aguante darkbulla !! ajjajaja

El código es #280LJ2VP

Te va bien con esa baraja ???
Como que siento q estorba un poco tu montapuercos jajaja

no, con el monta me va super, no quise usar el mago u otra carta, la mano es lanzar el globo y el montapuerco. o la bruja y el montapuerco, claro que si te tiran los esqueletos,cagaste, pero si no, rinde y mucho para hacer daño, claro esta que debes tenerlo en lvl alto.

no tengo legendarias :(
idol

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(21-04-2017, 12:08 AM)sir domador escribió: no, con el monta me va super, no quise usar el mago u otra carta, la mano es lanzar el globo y el montapuerco. o la bruja y el montapuerco, claro que si te tiran los esqueletos,cagaste, pero si no, rinde y mucho para hacer daño, claro esta que debes tenerlo en lvl alto.

no tengo legendarias :(

Yo tampoco tengo legendarias la puta madre jajajajaj

Más q nada lo decia q tenis 2 combos que igual piden harto elixir , quizas podrias tener otra q pida menos elixir para darle duro a un combo. Pero bueh , yo soy nivel 8 y rondo las arenas 7 y 8 ajajjaa me falta levear las cartas más q nada :/
Responder
Uta yo soy lvl 10 arena montapuerco, tengo 3500 copas mas o menos y no puedo subir mas wn, juego qlo xd
[Imagen: tumblr_noizpsUNid1thyor9o3_400.gif]
Responder
No eres el único piru yo también juego, pero soy nivel 10 y estoy en legendaria ya cafe jajajajja
Mañana podría subir, tal como lo hizo sir domador mas arriba, lo de las cartas y esas weas
[Imagen: afisnp.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Daniel+10 (1):
  • Pitercio
Responder
aaaah porfin idol
TEE MAA ZOO idol idol

Yo también juego cafe
[Imagen: 7f1301e0f03b92071f123a2c6c98f012o.png]
[Imagen: image-CF92_557957A6.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Pitercio
Responder
Es bueno este juego?, yo solo le hago al Clash o Clans, no me a llamado la atención Royale.

Vale la pena?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de _Slash_ (1):
  • Pitercio
Responder
mejor dominations
Responder
jaajajajajjaja desde hace poco que juego ese juego xd chistoso encontrarlo en un tema del foro

son maricones jajajaj me vetaron en el clan
EN MI CANTAR HE PUESTO TODA MI FE
A$UL A$UL NO ES LA "U"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ataqueazul (1):
  • Pitercio
Responder
Aguante el Montapuercos piru piru
[Imagen: 2s6rkaa.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Presidio (1):
  • topek
Responder
(21-04-2017, 08:51 AM)_Slash_ escribió: Es bueno este juego?, yo solo le hago al Clash o Clans, no me a llamado la atención Royale.

Vale la pena?

a mi parecer, vale la pena jajajaoaj

juego qliao lo odio y lo necesito jajajajoajoajs asi lo describiria, hace un par de dias por fin hice las 3000 copas para subir a arena 10, y de ahi, empece a perderlas todas, hasta bajar a 2700, me fui a la chucha, y de ahi que no puedo subir mas, por mas que juego, ahi me mantengo  :( :( :(
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (4):
  • Daniel+10, sir domador, topek, _Slash_
Responder
(21-04-2017, 09:50 AM)Pitercio escribió: a mi parecer, vale la pena jajajaoaj

juego qliao lo odio y lo necesito jajajajoajoajs asi lo describiria, hace un par de dias por fin hice las 3000 copas para subir a arena 10, y de ahi, empece a perderlas todas, hasta bajar a 2700, me fui a la chucha, y de ahi que no puedo subir mas, por mas que juego, ahi me mantengo  :( :( :(

Algo parecido me paso en COC, con mi th9 iba como avión y me quede en Titán II, de ahí solo pierdo copas manteniéndome en Titan III...

No puedo volver a subir, hago 2 buenas y tras malas xd .

Igualmente me dan ganas de istalar Royale, pero me da paja jajajja.
Responder
aguante la ñoñez xDDD jugaba stelaris y compañia de heroes

como se juega  a esto?
"Están todos los rivales con cagadera!. Se acabaron las vacaciones cortesía del vago Lasarte. Por fin doble turno de entrenamiento y alimentación adecuada. Todo el éxito del mundo Becca!, te banco con todo y contra todos!"
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)