Conversemos de Política
Creo este tema para ir debatiendo respecto a la política nacional, y asi evitar andar repartiendo comentarios que muchas veces son bastante interesantes en distintos temas.

----

Me puse a ver la parte final de Tolerancia Cero en donde están hablando con Ossandon y justo toco lo de la Araucania, me gusto.. se va a debatir con los Mapuches, si en la CAM no están de acuerdo se van a enfrentar a el rigor de la ley nomas.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Sobre el mismo tema de Ossandon, estuvo tan bien, que luego de invitarlos a una mesa a dialogar a los Mapuches, amenazó con "Si hay que meter bala, hay que meter bala". Este tipo no sirve ni para presidente de curso.
Responder
(05-06-2017, 12:57 AM)CapoAzul escribió: Sobre el mismo tema de Ossandon, estuvo tan bien, que luego de invitarlos a una mesa a dialogar a los Mapuches, amenazó con "Si hay que meter bala, hay que meter bala". Este tipo no sirve ni para presidente de curso.

Como he leido en algunos lados.. necesita un asesor comunicacional, quizás no es lo que quiere decir.

Estos weones de Tolerancia Cero creo que se han comido con papas a todos los que han llevado xd
...

Responder
Ossandon para mi es la mejor opción

Yo estaba entre Ossandon y la Beatriz Sánchez, pero he encontrado en las últimas semanas que Sánchez no tiene muchos dedos para el piano

Guille me produce 0 confianza
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: DCzSvb7WsAUW2iK.jpg:large]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Marcelo Salas
Responder
(05-06-2017, 01:00 AM)Jedi_Dark escribió: Como he leido en algunos lados.. necesita un asesor comunicacional, quizás no es lo que quiere decir.

Estos weones de Tolerancia Cero creo que se han comido con papas a todos los que han llevado xd

Un asesor comunicacional haría que sus palabras fueran más bonitas, pero el mensaje es el mismo. Si eso es lo que dijo, ¿como no lo va a querer decir?
Responder
(05-06-2017, 01:03 AM)CapoAzul escribió: Un asesor comunicacional haría que sus palabras fueran más bonitas, pero el mensaje es el mismo. Si eso es lo que dijo, ¿como no lo va a querer decir?

Quizás quiso decir que iba a tener mano dura.. lo cual no creo que este mal.
...

Responder
(05-06-2017, 01:04 AM)Jedi_Dark escribió: Quizás quiso decir que iba a tener mano dura.. lo cual no creo que este mal.

Si, pero tu dices que quiso decir algo que no dijo, pero lo que dijo no lo quiso decir. En fin.
Responder
Tema creado ninja @toxic_holocaust
...

Responder
"Manuel Nosé Osandón". Que manera de manejarse como la corneta. Está bien que no maneje en profundidad los temas, pero no podí decir "hay que endurecer la ley antiterrorista" y no saber en qué chucha endurecerla. Y eso le pasó en todo lo que hablaba. Salvo lo que habla ahora, que es como su sector está como la corneta.

Al final, su candidatura es simplemente es ser alternativa a S. Piñera. Cero programa, cero ideas, cero proyectos. Sólo no ser piñera. Patético.
[Imagen: nacional-final-ida3.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de FractalusDS (1):
  • Xvideos
Responder
(05-06-2017, 01:05 AM)CapoAzul escribió: Si, pero tu dices que quiso decir algo que no dijo, pero lo que dijo no lo quiso decir. En fin.

Por eso.. quizas no quiso decir "meter bala a cualquier weón que me lleve la contraria", si no que "poner mano dura".
...

Responder
Muchos camaradas de aca pueden ser de derecha o izquierda, pero en las primarias debemos unirnos y ir a votar por Ossandon para cagarnos al ladron del banco de Talca, al que quiere subir la edad de jubilacion, al que fue uno de los impulsores de privatizar el futbol y el que creo Estadio "Seguro"

En segunda vuelta, voten por su candidato favorito
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE

MI 11 DE LA MEJOR "U" DE LA HISTORIA
[Imagen: DCzSvb7WsAUW2iK.jpg:large]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • JavoSoza, Marcelo Salas
Responder

CONCHETUMARE xd
...

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (2):
  • Felipe, leo rodriguez
Responder
(05-06-2017, 01:00 AM)Jedi_Dark escribió: Como he leido en algunos lados.. necesita un asesor comunicacional, quizás no es lo que quiere decir.

Estos weones de Tolerancia Cero creo que se han comido con papas a todos los que han llevado  xd

Ojalá sigan así porque cuando se trata de política, la tónica de la prensa es pegarle a los perros chicos nomás.
[Imagen: tumblr_nv32kyyunV1s0teago1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás_ (2):
  • CapitánFogonero, JavoSoza
Responder
(05-06-2017, 01:11 AM)Jedi_Dark escribió:

CONCHETUMARE xd

ujajuaujajajaajajajaja oohh este csm da verguenza ajena xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
Responder
(05-06-2017, 01:01 AM)frUtillar azUl escribió: Ossandon para mi es la mejor opción

Yo estaba entre Ossandon y la Beatriz Sánchez, pero he encontrado en las últimas semanas que Sánchez no tiene muchos dedos para el piano

Guille me produce 0 confianza

Pero camarada, como puede estar tan perdido. Entre sus dos opciones las propuestas son super diferentes y hasta en muchos temas opuestas... pensar en los temas de aborto y matrimonio igualitario y te das cuenta que no tienen ninguna similitud.
Pero en fin, vote por quien quiera amigo.

(05-06-2017, 01:11 AM)Jedi_Dark escribió:

CONCHETUMARE  xd

Jajajaja me llegó a dar pena el video
FORÇA CHAPECOENSE! Estamos Com Você

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!

Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de psicosis2213 (1):
  • Monolito
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juzgue usted: Piñera descarta tesis de que Pilar Molina sea su operadora política (theclinic) Astaldo 0 33 17-06-2017, 12:26 AM
Último mensaje: Astaldo
  Ossandón denunció "operación política" de Piñera y anunció querella contra empresario (cambio21) Astaldo 0 19 16-06-2017, 11:37 PM
  Sánchez y Piñera: "Él representa todo lo que no me gusta de la política, que sólo se puede hacer porque se ti(emol) Astaldo 0 89 14-06-2017, 01:58 AM
  El duopolio inicia la defensa neoliberal como campaña política (elciudadano) Astaldo 0 24 12-06-2017, 03:29 AM
  Piñera: el responsable de la estrategia política tras el discurso de Bachelet (elmostrador) Astaldo 0 29 02-06-2017, 11:04 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)