Que Canción estas Escuchando Ahora ?
(12-09-2020, 01:37 AM)sir domador escribió: tu nick  xd  el "don" ponele que algunos "raperos" que hacen tag en las calles algunos se llamanan "don" y el seudonimo.

Ah chucha verdad xD

Dale! Dale, Don Dale! Pa que muevan las yales! 14 xd

No lo había asociado. Jajajaja no es por eso. Es por Bielsa y por el gran Matador "Don Marcelo". SYo me llamo Eduardo pero si me ponía Don Edwards sería sospechoso ninja xd

Buena observación máster.

Yo le voy al Necaxa si.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(11-09-2020, 09:48 PM)Don Marcelo escribió: Buena. Igual respeto Caleta el hip Hop pero me quedo con el rock y el metal.

Pero... Esos grupos no tienen nada que ver con gothic metal Bro.. jajajaja

El hip hop me sirvio mucho pa motivarme y superar la perdida de mi abueli el año pasado, y pa motivarme en la vida en general, hasta para entrenar. Eso si, no abandonaria el Rock o el Metal ya que es parte de mi infancia asi que, en vez de elegir, prefiero escuchar todas las weas xD 

Me declaro totalmente ignorante sobre el genero entonces xdd, con respeto lo digo si  ninja  

(11-09-2020, 09:18 PM)sir domador escribió: buenaaa mi fuerte es rock y metal, pero si igual le aplico al hip hop.

de hecho estoy escuchando compilados que suben a este canal, es hip hop old school, 100% noventeros al mas puro estilo del boom bap clasico. idol  idol  idol  idol
son weas totalmente underground que yo ni en pelea de galgos había escuchado y estan terrible wenas.

piru

https://www.youtube.com/watch?v=AdZ2vZ-7rYo

Wenaa, yo igual estoy suscrito a ese canal y de vez en cuando pongo uno de fondo mientras hago weas pa la U xdd.

Totalmente distinto al hip hop mainstream actual, en mi opinion.
[Imagen: 76561198123054684.png]
Responder

Responder
(12-09-2020, 04:58 PM)SZero escribió: El hip hop me sirvio mucho pa motivarme y superar la perdida de mi abueli el año pasado, y pa motivarme en la vida en general, hasta para entrenar. Eso si, no abandonaria el Rock o el Metal ya que es parte de mi infancia asi que, en vez de elegir, prefiero escuchar todas las weas xD 

Me declaro totalmente ignorante sobre el genero entonces xdd, con respeto lo digo si  ninja  

Wenaa, yo igual estoy suscrito a ese canal y de vez en cuando pongo uno de fondo mientras hago weas pa la U xdd.

Totalmente distinto al hip hop mainstream actual, en mi opinion.

Más te vale 14 xd jajaja na. Ya no estamos en 2006 para enojarse porque alguien no cacha tu música. Respeto al hip Hop como respeto al rock hippie pero sinceramente no es lo mío.

Saludos máster!
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • SZero
Responder

Responder

idol
[Imagen: original.gif]
Responder

You got yours and I got mine!!
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Canción de mierda, canción que no debió existir": músicos de Quilapayún, Inti Illimani Histórico y Los Bunkers se Cecil era AZUL 15 380 24-05-2020, 03:54 PM
Último mensaje: Hoffens
  "Break Stuff" (Limp Bizkit): elegida la mejor canción nu metal de la historia El Paipa 31 464 04-11-2019, 01:54 PM
Último mensaje: Aliado
  Muere José José, el afamado cantante mexicano conocido como el "príncipe de la canción" Cecil era AZUL 1 59 29-09-2019, 04:28 AM
Último mensaje: NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ
  Una pasión”: Así es la primera canción de Reina Azul Mathador80 60 1,351 21-09-2019, 11:47 AM
Último mensaje: Santiago D
  Escucha ahora mismo el nuevo disco de Tool: "Fear Inoculum" El Paipa 15 196 31-08-2019, 12:25 PM
Último mensaje: SepUlturAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)