Encuesta: Crees que a este jugador le corresponde ser calificado como baldosero?
Si
71.43%
10 71.43%
No
28.57%
4 28.57%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: EMILIANO_REY_AZUL!!!Superlativo, Capítulo 2: Roberto Cáceres
falta uno de Carlitos Escobar "el nuevo waldo ponce"
Responder
Le recuerdo partidos el 2004 y era horrible de malo y además hachero. Cada vez que nos faltaba espinola o rojas, entraba este weon malo y dejaba la cagada. Después se pasaba películas cusando jugaba contra nosotros tipo Pollo arancibia.
Responder
Hachero, creo que era lo único que tenía como "valor" porqué los rivales como que le temían por eso xd face
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Lo recuerdo bien, en la U no anduvo o simplemente no le dio, pero recuerdo muy bien su paso por Ohiggins, eran tiempos en que los huasos eran protagonistas de los torneos con playoffs y Sampaoli era asiduo a armar planteles con jugadores desechados por los grandes y en base a eso, Caceres llegó a los huasos, estuvo sólo en el Apertura 2008, era hachero e iba bien por arriba, era un simil de Juan Gonzalez pero más acaballado para jugar, algo así como un Sebastián Varas versión defensa

Aunque personalmente lo encontraba menos malo que otros weones que en la U fue super dificil tirarlos por el water como el Totti Rivera, Novoa, Zorro Jara, si algunos consideran que Benegas e Isaac son duros pa virarse de la U, los que les nombré eran aún peores
Responder
Si me acuerdo de él. Malísimo xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Me acuerdo de una plancha con mortal incluido, y Roja directa en el sur
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Superlativo, capítulo 4: Nelson San Martín frUtillar azUl 6 140 17-09-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Duke-Hierro
  Superlativo, Capítulo 3: Mauricio "Hormona" Gómez frUtillar azUl 21 715 16-09-2018, 11:30 PM
Último mensaje: Drake
  Superlativo, Capítulo 1: José Luis Silva frUtillar azUl 37 1,491 16-09-2018, 11:01 PM
Último mensaje: Hoffens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)