La U trabaja para reemplazar a Mora (El Mercurio)
(19-06-2017, 03:08 PM)Bajo Marquesina escribió: Ojalá se de así.
Zacaría, rindiendo lo que mostró antes de la lesión, tendría camiseta de titular, sin duda.
Lo terrible acá es que se haya ido Mora; como que todavía no la creo -etapa de negación- y me aferro a que él aún no lo confirma.
No me molesta Churín como acompañante de Mora o como su reserva. No tiene malos números.
Ahora, si es el reemplazo...

face

A mi lo de Churin me molesta y harto. Jugador discreto, con carrera mediocre y una rachita en union española. Demas esta decir que gasta cupo de extranjero y es carisimo.

Por esa misma plata sales a buscar al extranjero y te traes uno mejor y mas joven. Esa es mi rabia, que no sepan mirar otros mercados que a las modas de chile.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
Responder
Churin no lo encuentro tan malo como lo pintan, pero ni cagando para pagar 1.5 millones por el, con cuea unos 700 mil.

Lo queme parece increíble es que AA no tenga mas alternativas en caso de, deberían tener observado mínimo unos 4 delanteros a nivel sudamericano, pero con cuea nos fijamos en el medio local teniendo todo Sudamérica para buscar jugadores, es increíble.

[Imagen: 104.jpg]
Responder
Sera muy caro armar de nuevo a Canales ????

ó ponerle huevos a Pato Rubio ?????
Responder
Y en qué va el """"TRABAJO"""" de AA para buscar quien reemplaze a Mora ??? Quienes están en carpeta ?
Responder
Gastar el cupo de extranjero en Churin no me parece. Como chucha el club no va a tener a un sólo weon que vea fútbol de otras ligas y vea un par de jugadores buenos. La liga chilena es mediocre, queda de manifiesto en los torneos, es obvio que sería hasta fácil encontrar jugadores que sean más de lo que existe acá.
Responder
face face face face
Responder
¿TRABAJA ?
SI LA WEA ES SIMPLE WN .. JUNIOR O ANGELO Y DEJEMOS DE CONTAR POR FAVOR
Responder
Yo no daría tan por sentada la ida de Mora
Cruz Azul ofreció pagar en 3 cuotas. Si es así, tecnicamente no hace uso de la cláusula, porque esa se activa cuando alguien deposita la plata en la cuenta o la pone arriba de la mesa, como la U con Beausejour. Si lo venden en cuotas entonces que no se la saquen dp con la cláusula, porque sería falso.
Responder
Que van a trabajar estos csm!!!! Ya po profe Hoyos, no se weon y exija por la cresta!!! al técnico anterior, le complacieron en casi todo y no tenía ningún respaldo como técnico, usted ya tiene asidero........EXIJA!!!!! NO SEA TONTO!!!! LE VAN A VER LA CARA Y LE VAN A PASAR LA PICHULA POR LA CARA!!!! LA PICHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Puta que estoy preocupado ctm face , ver lo relajado que son estos pajarracos de mierda pa negociar , es impresionante.
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Milton Caraglio, o Emanuel Herrera esos son delanteros que rendirían en la U.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U inició su preparación para el Transición 2017 en La Serena (El Gráfico) Paipazo 13 515 3 horas
Último mensaje: Beckerazo
  A la espera de Churín, la U busca sumar a Henríquez (El Mercurio) Bullanguero 97 3,781 Ayer, 08:00 PM
Último mensaje: Fifo
  Francisco Arancibia: "Estamos para salir campeón nuevamente" (As Chile) Bullanguero 13 648 Ayer, 01:54 PM
Último mensaje: Zorrito
  Los delanteros que tiene la U en carpeta para reemplazar a Felipe Mora (Publimetro) Beckerazo 57 2,296 23-06-2017, 09:56 PM
Último mensaje: Felipe
  La U presentó a sus tres primeros refuerzos para el Torneo de Transición (El Gráfico) Paipazo 30 1,047 22-06-2017, 06:18 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)