La pugna que enfrenta a la U y Audax Italiano por la venta de Mora (La Tercera)
La pugna que enfrenta a la U y Audax Italiano por la venta de Mora

Autor: M. Parker

Cruz Azul pidió tres cuotas para pagar los US$ 4 millones de la cláusula que exige Azul Azul. En La Florida aprueban la fórmula de pago, mientras en La Cisterna miran con recelo.

[Imagen: Felipe-Mora2-820x385.jpg]

En Universidad de Chile ya saben que no contarán con Felipe Mora para el torneo de Transición. Cruz Azul, de manera oficial, hizo llegar un fax al CDA asumiendo el pago de los US$ 4 millones de dólares que establecía la cláusula de salida del goleador del Clausura 2017. Ante eso, los estudiantiles poco podían hacer. Más aún cuando al atacante le ofrecieron US$ 90 mil cada 30 días.

Sin embargo, Audax Italiano y Azul Azul enfrentan una pugna por la fórmula de pago de la carta del jugador. Lorenzo Antillo, gerente general de la escuadra de La Florida, aprovechó su estadía en México para apurar la negociación, con el fin de amarrar los US$ 1,2 millones que le corresponden por el 30% del pase.

El club mexicano, no obstante, ya les hizo saber a ambos clubes que pagará la totalidad del futbolista en tres cuotas. En Azul Azul no cayó bien el método de pago, más aún considerando que necesitan caja para ir por otro delantero. “Sabemos que Audax apuró la negociación. Nosotros queríamos venderlo al contado para tener el dinero y porque ya hemos tenido malas experiencias que después no nos pagan las letras pactadas”, dicen desde el CDA.

Ante tal panorama, en la escuadra estudiantil buscarán que Audax Italiano reciba la última cuota a cancelar por el club mexicano. Mora, por ahora, prepara las maletas para partir al fútbol azteca.

Cita:http://www.latercera.com/noticia/la-pugn...enta-mora/
Responder
3 cuotas ?? Que son care rajas los mexicanos culiao y los weones del audax como tan poca vergüenza  face  face

Entonces no tienen los 4 palos cafe ojala AA alguna vez se ponga los pantalones y no los caguen.

** Si es que es verdad esta noticia
[Imagen: 9496697a07dba5e3f151b15386b0fff0o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • psicosis2213
Responder
La U no tiene porque aceptar.
Responder
Pero wn si la U tiene 70% saquen la voz weones pencas
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hibou_bleu (1):
  • drkazul
Responder
Diganles que no y punto. O no se puede?
Responder
(18-06-2017, 11:47 AM)aleke.la escribió: Pero wn si la U tiene 70% saquen la voz weones pencas

Así es eso deberían hacer.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
3 cuotas ? Jamás weon, jamás, al chin chin no más, dudo que no tengan narco dólares para pagar, todo o nada.
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ME8 (1):
  • Strigidae_
Responder
Ya veo que por clausula no pueden exigirlo, capos de la negociación  idol idol
Responder
(18-06-2017, 11:51 AM)ClaudioA escribió: Diganles que no y punto. O no se puede?

No se, pero se vendria la demanda de Audax Italiano a la U en el Tribunal patrimonial de la ANFP y Mora presionando para que "no le corten las alas", Martin Rodriguez incluso presiono con lo del autodespido para que lo dejaran salir de las zorras cafe
Responder
estos pelientos no tienen pito que tocar si tienen menor porcentaje , fin de la wea
Responder
(18-06-2017, 11:54 AM)Paipazo escribió: No se, pero se vendria la demanda de Audax Italiano a la U en el Tribunal patrimonial de la ANFP y Mora presionando para que "no le corten las alas", Martin Rodriguez incluso presiono con lo del autodespido para que lo dejaran salir de las zorras cafe

Si en azul azul tuvieran un poquito más de visión,  no pasarían estas weas  ira
Responder
Con el pasar del tiempo se hace mas real los dichos de don marka cafe
[Imagen: 9496697a07dba5e3f151b15386b0fff0o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Lars_Shepard
Responder
En Rancagua, en la florida, en todo Chile, en Argentina, en Chiapas, en mexico, en todo el mundo le ven la cara a AA!. Cuidan los intereses del resto y nunca de la U.
AA = VERGÜENZA face roja
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Beckerazo
Responder
Una wea es lo que necesite la U, otra lo que decida AA...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(18-06-2017, 11:54 AM)Paipazo escribió: No se, pero se vendria la demanda de Audax Italiano a la U en el Tribunal patrimonial de la ANFP y Mora presionando para que "no le corten las alas", Martin Rodriguez incluso presiono con lo del autodespido para que lo dejaran salir de las zorras cafe

Claro, lo de Mora se entiende.
Igual la pregunta era más que nada por el tema entre clubes y la obligatoriedad de la cláusula de salida en este caso.
O sea, específicamente,ñ en eso, la U podría decirle que no a estas condiciones aunque exista está cláusula de salida? Creo que me contestaste en parte con lo del tribunal patrimonial, pero la verdad ni idea como funciona eso....

Digo, y si compramos jugafores otros equipos pagando la cláusula en 207 cuotas? Jajajaa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sebastián Ubilla veta a periodista de La Tercera: "Es bastante mentiroso" (ADN) Paipazo 8 314 6 horas
Último mensaje: Astaldo
  La U sufre su tercera baja para duelo clave ante Antofagasta (AS Chile) Paipazo 4 205 13-10-2017, 02:40 PM
Último mensaje: Xvideos
  Lorenzo Reyes, autocrítico: “Queríamos ganar, pero cometimos muchos errores” (La Tercera) Paipazo 24 763 03-10-2017, 01:12 PM
Último mensaje: triarthus
  ¿Qué le pasa a Zacaría? (La Tercera) Paipazo 34 853 27-09-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Pinilla toma la bandera (La Tercera) Bullanguero 17 624 27-09-2017, 11:02 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)