FIFA explica las jugadas analizadas por el VAR en el duelo de Chile frente a Camerún (La Tercera)
FIFA explica las jugadas analizadas por el VAR en el duelo de Chile frente a Camerún

Autor: P. R.

El sitio oficial del organismo internacional publicó los motivos por los cuales fueron revisadas las jugadas a través del videoarbitraje.

[Imagen: reclamos-reuters-820x385.jpg]
Jugadores chilenos le reclaman al árbitro por anular el gol. Foto: Reuters.

Dos jugadas causaron polémica en el partido en el que Chile venció por 2-0 a Camerún en el primer partido de las selecciones en la Copa Confederaciones.

la primera de ellas, un gol anulado a Eduardo Vargas, mientras que la segunda llegó casi en el final, en el tanto que sentenció el segundo para la Roja.

Según explica la FIFA en su página oficial, el VAR (Video Assistance Referee), juzgó dos situaciones en el encuentro.

En el primer tiempo, se anuló el gol por “posición de adelanto de Eduardo Vargas”, mientras que la segunda revisión determinó que “el jugador Alexis Sánchez no se encontraba fuera de juego”.

[Imagen: fifa-var-vargas.jpg]Foto: FIFA.

:chuu :chuu

nose, se hizo justicia pero la forma no es la correcta Sick
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
esta muy clara la explicacion de la MAfifa  aunque lo que se echa de menos es la falta de criterio en el primer gol  anulado.
Creo que el VAR debe funcionar para jugadas polémicas como goles en la línea y demases; este nivel de ver tan milimétricamente el offiside es chaquetero. Nada que decir del segundo de chile, se demostró que el sistema sigue en pañales.
[Imagen: somossocios.jpg]
Me parece excelente cuantas veces no nos han cagado con jugadas así, si fuese al reves la wea estariamos llorando por que no aplicaramos el sistema, la wea fue justa ademas el primero anulado bien y el segundo acertado.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Veedor (2):
  • Motahzul, psicosis2213
La FIFA le debe dar un par de vueltas mas a esto del VAR, para que no eche a perder el mundial en un año mas y que no se convierta en las vuvuzelas de Rusia 2018... hay que adaptar los beneficios del uso de la tecnologia a la dinamica del futbol, y acotar sus intervenciones para que no hagan del tramite del partido en algo extraño, donde la validacion de un gol se vuelve un tramite engorroso en el cual hay que esperar el veredicto de los señores de la sala de video para celebrarlo o lamentarlo... No se puede sacrificar espectaculo por justicia, hay que mejorar la implementacion y encontrar la mejor manera para que puedan convivir ambos anhelos.

Como esta ahora, es una mierda,  roja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (3):
  • 11azules, Beckerazo, Strigidae_
(18-06-2017, 06:35 PM)Beckerazo escribió: Creo que el VAR debe funcionar para jugadas polémicas como goles en la línea y demases; este nivel de ver tan milimétricamente el offiside es chaquetero. Nada que decir del segundo de chile, se demostró que el sistema sigue en pañales.

Pero en el segundo el que lo anuló fue el lineman y gracias al sistema se validó. De acuerdo en que jugadas milimétricas debieran darle la razón a los árbitros, sobretodo si estaban bien posicionados.
Si la weá se revisara a petición del capitan o DT de cada club y tuvieran 1 por tiempo o algo asi funcionaría
Charles es más grande que tu problema
[Imagen: 2im8hfn.jpg]
(18-06-2017, 06:35 PM)Beckerazo escribió: Creo que el VAR debe funcionar para jugadas polémicas como goles en la línea y demases; este nivel de ver tan milimétricamente el offiside es chaquetero. Nada que decir del segundo de chile, se demostró que el sistema sigue en pañales.

pero para eso esta la pelota con chip, que encuentro que es la mejor solucion para esos casos
[Imagen: 12498650_10208568551112092_1491996371_n....91a40d065e]
"I'll survive. That's what we do."
(18-06-2017, 06:41 PM)Paipazo escribió: La FIFA le debe dar un par de vueltas mas a esto del VAR, para que no eche a perder el mundial en un año mas y que no se convierta en las vuvuzelas de Rusia 2018... hay que adaptar los beneficios del uso de la tecnologia a la dinamica del futbol, y acotar sus intervenciones para que no hagan del tramite del partido en algo extraño, donde la validacion de un gol se vuelve un tramite engorroso en el cual hay que esperar el veredicto de los señores de la sala de video para celebrarlo o lamentarlo... No se puede sacrificar espectaculo por justicia, hay que mejorar la implementacion y encontrar la mejor manera para que puedan convivir ambos anhelos.

Como esta ahora, es una mierda,  roja

X2
CH. Aránguiz + 10.

Tiene utilidad pero muuuy mal ejecutado.

Enviado desde Saturno mediante Tapatalk
[Imagen: fQ9kVyH.png]
una mierda el var
[Imagen: Sharkykan06.png]
segun Ruben Selman en FOX

-Gol mal anulado de Camerun (donde se cae Vidal)
-Gol bien anulado de Vargas al final del 1er Tiempo (Sagredo lo respalda)
-Que Sanchez estaba offside previo a la jugada del 2-0

ninja
Para mi está bien el sistema pero mata el espectáculo, entonces para hacerlo como parte del juego, implementará el sistema gringo de desafíos, cada técnico tenga solo dos desafíos para ver, así no se revisan todas y pasa a ser algo del espectáculo con el técnico solicitando la wea y todo

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JavoSoza (1):
  • Beckerazo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIFA confirma que Alexis se adjudicó el balón de plata de la Copa Confederaciones (Bio Bio) Paipazo 38 1,130 10-07-2017, 06:45 PM
Último mensaje: hermann1975
  [Minuto a Minuto] Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 11azules 2,268 45,962 07-07-2017, 10:56 PM
Último mensaje: Koolebra
  Chile-Alemania. Más que que un duelo de campeones es el choque de dos culturas: una desarrollada y otra e(cambio21) Astaldo 21 724 02-07-2017, 11:39 AM
Último mensaje: Andres777
  En el ojo: La insólita respuesta de la señora FIFA por el penal no cobrado al Gato Silva en el Chile ver(theclinic) Astaldo 0 170 30-06-2017, 11:06 PM
Último mensaje: Astaldo
  Polémica: Equipo médico celebra triunfo de Chile en plena cirugía (La Tercera) Cucho 67 1,321 30-06-2017, 08:10 PM
Último mensaje: MaxPower

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)