Miguel Ponce asume hoy las inferiores de la U (latercera)
Miguel Ponce asume hoy las inferiores de la U
Autor: M. Parker
El ex técnico de Huachipato tomará el puesto que dejó vacante Edorta Murua. Será presentando en el CDA.
[Imagen: MIGUEL-PONCE-820x385.jpg]

En Universidad de Chile comienzan los cambios. Miguel Ponce, ex técnico de Huachipato, asumirá como nuevo jefe del fútbol formativo en reemplazo del español Edorta Murua, quien dejó su cargo para partir al fútbol de Qatar.

En la U apuestan a realizar un trabajo que involucre a los juveniles directamente con el primer equipo. Es más, en el plan inicial, está la idea de que Guillermo Hoyos seleccione un grupo de futbolistas, que tengan entre 15 y 19 años, para entrenarlos una vez a la semana y así facilitar su adaptación al momento de dar el salto al plantel de honor.

Ponce se impuso en la terna final a los otros dos candidatos de la mesa directiva de Azul Azul: George Biehl y Vladimir Bigorra.

Refuerzos

En materia de refuerzos, Rafael Caroca espera ser presentado durante los próximos días como nuevo jugador de la U. Francisco Arancibia de O’Higgins, en tanto, es del total gusto de Hoyos y dentro de los próximos días podría asegurar su presencia en el Centro Deportivo Azul. En la delantera, Diego Churín asoma como la principal carta para reemplazar a Felipe Mora. Sin embargo, su alto costo, US$ 1,5 millones, complica la operación.

(latercera)

Cita:http://www.latercera.com/noticia/miguel-...ores-la-u/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
Todo el exito para él nomas.. ojala logre mantener los ultimos triunfos que han tenido las Inferiores.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Ponce no tiene ningún mérito para llegar a la U. Ojalá le vaya bien, más es solo un deseo, no tengo fundamento alguno para creer que hará un buen trabajo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Todo el exito a el, pero el verdadero trabajo se vera con los años ojala forme buena dupla con el maestro hoyos y hagan de esta U un equipo solido y con alma
Responder
Espera, que lo arreglo...

(19-06-2017, 07:39 AM)Zorrito escribió: No tengo fundamento alguno

Ya xd
Responder
face

Y con churibraimovic y Krossroca se ve un futuro prometedor
Responder
Me llama mucho la atención la lentitud de la llegada de Caroca... Estaba listo... O no?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Veremos que aporta Ponce en esa área de formación, bienvenido Miguel.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Desconozco el trabajo de Ponce. Aunque valoro cosas de Huachipato.
En tema de refuerzos: Ctm qué deprimente lo que se nos viene.

Tema aparte: cómo chucha Churín puede costar US$1,5 millones. Están locos wn. Es limitadísimo.
[Imagen: somossocios.jpg]
Responder
Toda la suerte al chueco, pero me da para pensar mal con esta llegada, el amigo de ... :$
[Imagen: 9496697a07dba5e3f151b15386b0fff0o.jpg]
Responder
Cita: Universidad de Chile‏Cuenta verificada @udechile

[EN VIVO] Sigue la presentación de Miguel Ponce como nuevo Jefe Técnico de nuestro Fútbol Formativo!

http://www.udechile.cl/envivo/
  • Retweets 2
  • Me gusta 1
  • [Imagen: DjOiuLIC_normal.jpg] [Imagen: V3lpIGHM_normal.jpg] [Imagen: wwJX2lll_normal.jpg]
9:58 - 19 jun. 2017
1 respuesta 2 retweets 1 Me gusta
Responder
(19-06-2017, 01:06 PM)Don Marcelo escribió: Me llama mucho la atención la lentitud de la llegada de Caroca... Estaba listo... O no?

ojalá se haya caído la negociacion , espero que los mexicanos nos salven
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Lars_Shepard (1):
  • Beckerazo
Responder
todo el exito al chueco ponce
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Exito chueco!!
Responder
Desde el mundial s17 y lo que hizo con varios de esos jugadores que me parece mejor formador que entrenador. Ojala lo confirme aqui.

Igual todo termina recayendo en AA y si le da espacio en el plantel a los cabros o los tapa porque si.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En la U celebran las Fiestas Patrias en el CDA (LaTercera) Niko_ 0 130 13-09-2017, 11:07 PM
Último mensaje: Niko_
  Rafael Caroca: “Mis compañeros son cracks y los voy a aprovechar” (latercera) Astaldo 133 2,767 08-09-2017, 08:00 AM
Último mensaje: comentaristaactual
  Pinilla no da con el foco (latercera) Astaldo 24 829 23-08-2017, 09:54 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Nadie reemplaza a Mora (latercera) Astaldo 10 347 17-08-2017, 11:41 AM
Último mensaje: zer1
  Pinilla se toma el camarín de la U (latercera) Astaldo 7 325 13-08-2017, 11:31 PM
Último mensaje: Edgaard

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)