Creador del tema: hermann1975Tuiteos y noticias ( futbol Chileno en general )
Bueno creo este topic pa que los camaradas pongamos todas los humos, informaciones rancias, mensajes, que salen en las redes sociales y fueron tan chantas o insignificantes que no alcanzaron a ser noticia por los genios de la prensa (  version futbol en general ) ( copiado de don paipa )
Responder
Fútbol Joven Chile‏ @FutbolJovenCL 2 minHace 2 minutos

¡Terminó el primer tiempo! Colo Colo y Santiago Wanderers igualan sin goles en Quilín por la #FinalSub15

[Imagen: DEtO1ujXoAA4OaT.jpg]

Responder
los indios tienen lejos la mejor generación sub 15 , pero muy lejos, eso no implica que gananel partido epro si que tienen una gran generacion de jugadores
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
lo borre :verde
Responder
(14-07-2017, 12:51 PM)comentaristaactual escribió: los indios tienen lejos la mejor generación sub 15 , pero muy lejos, eso no implica que gananel partido epro si que tienen una gran generacion de jugadores

le tengo mucha fe, que nosotros empecemos a sacar buenos jugadores y tener una buena cantera azul :verde
Responder
.....
Responder
(14-07-2017, 12:58 PM)Mayuyero escribió: Para eso esta fichajes futbol mundial  cafe

tiene razon :popcorn
Responder
Cita:Jorge Hevia Cristino‏ @CokeHevia 29 sHace 29 segundos
Más
El 9 que pidió el DT de Peñarol es Paredes. Yo que los albos, le renuevo al toque x dos años. Se les va el 7 y la hinchada quema el Estadio
Responder
Francisco Arellano @farellano

Barroso quiere salir de CC. Cuando vuelva Zaldivia tendrá menos espacio aún. Se lo comunicó a su círculo y lo ofrecerán en México.
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
Fútbol Joven Chile‏ @FutbolJovenCL 21 sHace 21 segundos

78' 2°Tiempo: Colo Colo 0-0 Santiago Wanderers. #FinalSub15
Responder
puras noticias de colo colo jaja  xd

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Quillotano (1):
  • hermann1975
Responder
no sea asi, camarada  uh jajajaj
Responder
(14-07-2017, 01:37 PM)Quillotano escribió: puras noticias de colo colo jaja  xd

no sea asi, camarada uh jajajaj
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hermann1975 (1):
  • Quillotano
Responder
Cita:BioBio Deportes‏ @biobiodeportes 12 sHace 13 segundos
Más
Duelo entre Universidad Católica y Rangers por Copa Chile podría jugarse con nieve http://rbb.cl/he2s [Imagen: DEtcL6kXcAEWaq8.jpg]
Responder
Cita:Christopher Brandt‏ @ChrisBrandtR ahorahace 8 segundos
Más
Representante de Jeisson Vargas confirma la llegada del jugador a la UC. Préstamo por 6 meses. @biobiodeportes #LosCruzados
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La programación simultanea que tendría el fútbol chileno para la penúltima fecha (ADN) Marcos_Azul 1 122 06-11-2018, 11:46 AM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Sebastián Moreno: “El fútbol chileno tendrá VAR en 2019” (La Tercera) Paipazo 11 215 01-11-2018, 11:50 PM
Último mensaje: Gabo_42
  "Goles para todos": guía práctica para conocer los detalles de la ley que quiere traer el fútbol chileno a la TV Paipazo 6 155 29-10-2018, 01:20 AM
Último mensaje: Gabo_42
  Goles son Amores - Estadísticas del Fútbol Chileno (golessonamores.cl) Weon_Promedio 26 746 20-10-2018, 01:30 AM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  Históricos del fútbol chileno vendrán a animar festejos de aniversario regional (diariofutrono) Astaldo 0 6 16-10-2018, 01:34 PM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)