Creador del tema: 11azules[Minuto a minuto] Amistosos del Fútbol Mundial
La cagó , el 90 % de esos hinchas son de Ecuador, Perú etc. Aunque el fanatismo de los latinos no es nada comparado con el de los asiáticos, allá esos weones ven a CR7 y a Messi como semi dioses, se compran todo el merchandasing, viajan por el mundo, el otra véz salió de una nota de como los Chinos quedaron decepcionados por que los jugadores del City pasaron encerrados.

Y bueno en Chile el City y el Liverpool tienen sus fans clubs :xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • Xvideos
Responder
estadisticas segun sofascore

[Imagen: dybnScd.png]
[Imagen: YPbtnaF.png]
[Imagen: emseUMi.png]

y relatos en español

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Gringos culiaos payasos, que es esa wea de tirar humo con cada gol xd face
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
0 equilibrio ese mediocampo. Raro porque la primera wea que diagnosticó como uno de los factores del fracaso de Ancelotti y que, por lo tanto, modificó fue el tener a Kroos y Modric como únicos volantes centrales + un enganche jugaba por delante de ellos.

Igual Boca una vez le ganó 5-0 a River en un amistoso de verano y al semestre Gallardo ganó la Libertadores
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(27-07-2019, 01:08 AM)SepUlturAzul escribió: Gringos culiaos payasos, que es esa wea de tirar humo con cada gol xd face

Al menos es con cada gol y no con cada declaración como en otros lados ninja
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
Responder
Los weones histéricos y exagerados  xd  xd  xd, yo que no daría por ver a la U ganar la libertadores o por lo menos después de 19 años ganarle a tu clásico rival de visita face

Cita:es la peor epoca de la historia del club que yo he vivido.

que hubo años con resultados peores? pues si, seguramente, pero al menos se intentaba hacer algo, fichajes aunque fueran malos o salieran mal, cambios de algo, buscar mejorar aunque saliera todo mal.

ahora el club tiene asumido que somos una mierda de equipo y no hace nada por cambiarlo, parece que les gusta que nos porculeen cada cierto tiempo

Cita:Y viendo que vamos a hacer el ridiculo otro año... no sería mejor invertir un pastizal, que te sancionen sin jugar un año en champions, y tener un buen equipo al año siguiente?

Al menos en liga y copa tendríamos posibilidades de no hacer el ridiculo...

Visto lo visto, igual el año que viene tampoco jugamos champions por meritos propios asi que... que nos sancione la UEFA, que mas da?

Cita:Lo de ayer, solo es una de las muchas más humillaciones que hemos sufrido en los últimos años ocultadas por haber ganado la champions.

Cuantas goleadas nos ha clavado el Barça en la última década? Cuantas?

y el año pasado? menuda vergüenza. Como se atreve a decir que este club es el más grande y bla bla bla...

Cita:Mucho cuidado. Un año malo se puede pasar, pero dos supone entrar en un ciclo de devaluación. Si este año no se compite en los tres torneos corremos el peligro de que cuando se quiera de verdad revolucionar el equipo no se pueda. .. Que le pregunten al Milan...

Cita:El equipo necesitaba una revolución y de momento a excepcion de hazard el once titular sigue siendo el mismo .
Lo lógico es que este año no entremos en Champions,veo difícil quedar entre los 8 primeros

https://fororealmadrid.com/viewtopic.php...tart=62100
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
(27-07-2019, 10:42 AM)Bullanguero escribió: Los weones histéricos y exagerados  xd  xd  xd, yo que no daría por ver a la U ganar la libertadores o por lo menos después de 19 años ganarle a tu clásico rival de visita  face

https://fororealmadrid.com/viewtopic.php...tart=62100

Es el refugio? xd
Responder
(27-07-2019, 10:58 AM)comentaristaactual escribió: Es el refugio?  xd

Usted es diabolico
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
Si nos llegaramos a comer 7 contra el Indio lo más probables es que habrían comentarios peores que esos
[Imagen: alexa.gif]
Responder
(27-07-2019, 10:58 AM)comentaristaactual escribió: Es el refugio?  xd

Claro, somos exagerados porque venimos de ganar 3 libertadores, nuestro técnico es Zidane, y acaba de llegar Hazard. Además nuestros dirigentes no nos tienen en puestos de descenso  face
Las weas que hay que leer
Responder
El Real Madrid perdió contra el Tottenham hace unos minutos
Responder
Por ESPN juegan Barcelona - Arsenal

0-1 ganando Arsenal

Me parece que en primera fila hay un hincha con una camiseta relacionada a La U

Gabriel? 14
Responder
Golazo del Arsenal
Aubameyang para el 1-0 ante Barcelona
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No todo es oro en el fútbol inglés (MI) NatS 0 25 2 horas
Último mensaje: NatS
  Fichajes Fútbol Mundial Bullanguero 2,890 87,878 3 horas
Último mensaje: Bullanguero
  Cristiano disparó contra el actual mercado del fútbol: "Cualquier jugador vale 100 millones(emol) MATAMOSCAS 10 114 , 01:15 PM
Último mensaje: Nicolás
  Diego Forlán anuncia su retiro del fútbol a los 40 años Niko_ 6 129 08-08-2019, 06:06 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  La ciencia del fútbol a partir de los 30 (libero) NatS 1 40 31-07-2019, 10:17 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)