[Imagen: 7XreHw4.png]

[La Previa] Fecha 5: Colo Colo v/s Universidad de Chile - Torneo de Transición 2017
[Imagen: Evmqts8.png]

[Imagen: e45e53d15f5486927af9c6198b1cdb8d.png]

[Imagen: colo-colo-660x660.jpg]  VS[Imagen: universidad-de-chile-660x660-660x660.gif]

Domingo 27 de Agosto
12:00 hrs.
Estadio
Monumental

Árbitro: Roberto Tobar
Transmite: CDF Premium
Con todo en este Super Clasico!, vamos la U!!
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Si no me ilusionara no seria de la U... Tengo 21 años y nunca he visto a mi equipo ganarles en su propio estadio, lo unico que les pido es que no se caguen por favor, Vamos y gigante la U
[Imagen: 72818254_1.jpg]
NO COMPARTIMOS LOS MISMOS VALORES... NO + INDIOS EN LA U
Cita:https://www.youtube.com/watch?v=OBZnEsvd2zg&t
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de DankoscUCH (4):
  • BLT_TE LION, Daniel+10, KASH, SZero
Esto es para mí igual que aquella persona que su pareja le dice "no tomare más" por enésima vez, y le cree
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de azul_feroz (1):
  • Don Marcelo
Han sido muchas las decepciones en el cumamental.Por lo tanto prefiero no hacerme grande expectativa después el golpe es  muy duro y cuesta asimilarlo
al menos no hay mal que dure cien años.

Veremos que sucede.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
La U tiene que ser inteligente por la chucha. Prágmaticos a cagar. A los indios no hay que salir a atacarlos, ese tiene que ser el plan, Así le han ganado Antofagasta y U de Conce. Es la la forma de ganarles, jugando como equipo chico.
Película tristemente ultra repetida...

El indio con la mierda hasta el cuello a punto de morir, solo falta que la "U" le de el tiro de gracia, para que se le arme un apocalipsis zorra que deje al indio al borde de la extincion final... pero hacen el mejor partido del año, la "U" juega como la mierda nos gana 2x0 se juran amor eterno entre dirigencia, jugadores y cuerpo tecnico se abrazan todos juntos y cantan "escucha hermano la canción de la alegría"... se les ilumina el aura se les alinean los chacras y salen campeones !!!! face face face face face face face

pelicula que la hemos visto muchassssssssssssssss veces y no queremos ver MAS !!!

creo que el Domingo cambiamos el final... tengo una lindo augurio si hasta el perrito lobo que entrena en el CDA nos dara fuerza y DE UNA VEZ POR TODAS SEPULTAR A LOS INDIOS POR EL AMOR DE DIOS !!!!!!!!!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (7):
  • , Beckerazo, Daniel+10, El 7, ME8, PEZ, smaug_46
(21-08-2017, 09:12 AM)webmaster_lhm escribió: Película tristemente ultra repetida...

El indio con la mierda hasta el cuello a punto de morir, solo falta que la "U" le de el tiro de gracia, para que se le arme un apocalipsis zorra que deje al indio al borde de la extincion final... pero hacen el mejor partido del año, la "U" juega como la mierda nos gana 2x0 se juran amor eterno entre dirigencia, jugadores y cuerpo tecnico se abrazan todos juntos y cantan "escucha hermano la canción de la alegría"... se les ilumina el aura se les alinean los chacras y salen campeones !!!!  face  face  face  face  face  face  face

pelicula que la hemos visto muchassssssssssssssss veces y no queremos ver MAS !!!

creo que el Domingo cambiamos el final... tengo una lindo augurio si hasta el perrito lobo que entrena en el CDA nos dara fuerza y DE UNA VEZ POR TODAS SEPULTAR A LOS INDIOS POR EL AMOR DE DIOS !!!!!!!!!!!

cuanta razón por la cresta, pero al igual que usted camarada quiero que la U termine con esta maldición de mierda, y enterremos a las mierdas de pajarraco asesino, bardivia y el conchesumare de lloroso hijo de las mil reputas!! quiero ver llorar a esos weones, vamos la U mierda!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (5):
  • frUtillar azUl, piojoojo, smaug_46, Snarky, webmaster_lhm
Hay que salir a la cancha a jugarlo a la uruguaya, lo mas male leche posible, no tener piedad con estas yanaconas inmundas, reventarlas, hacerlas mierdas

Y si volvemos a perder por X razon (arbitraje o mala cuea) dejar la caga nomas, a lo Peñarol
[Imagen: 85162890_1025931207779889_60953306091004...e=5EFC18E8]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • PEZ
-----------Herrera
------Vilches -- Jara
Rodríguez ------- Beausejour
------Reyes -- Seymour
---------Lorenzetti
Ubilla -------------- Rozas
------------Pinilla

Qué equipazo por la cresta....claro que vamos a ganar!!

100% de optimismo!
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • Beckerazo, Snarky
Este año nos tenemos que poner cuaticos, en realidad todos los años, no podemos dejar pasar un robo más en ese estadio de mierda. No sé si ganemos, siento que no nos fluye el fútbol aún, a pesar de que ayer nos acercamos bastante al objetivo de mostrar mejoras sustanciales

Sea como sea, hay que dejar la caga, hay que cerrar espacios y salir de contra al principio, hacer lo que no esperan que hagamos, jugar con el arte de la guerra debajo del brazo

Y si nos roban, destruir todo, quemar la galería, pelear con pacos y rivales, romper todo. Si sucediera que el partido se vuelve irremontable tempranamente, hay que tirar la reja e invadir la cancha. Como bien dijo el amigo Frutillar, irse con cuatica, a lo Peñarol
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (4):
  • Daniel+10, frUtillar azUl, KASH, Snarky
Con esta defensa no podemos perder (?) 

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]

[Imagen: 6587.jpg]+

[Imagen: jara_165246.jpg]

[Imagen: bose1_231520.jpg]

xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Quillotano (2):
  • Jdiaz, Rockandgolero
(21-08-2017, 11:00 AM)Felipe escribió: Este año nos tenemos que poner cuaticos, en realidad todos los años, no podemos dejar pasar un robo más en ese estadio de mierda. No sé si ganemos, siento que no nos fluye el fútbol aún, a pesar de que ayer nos acercamos bastante al objetivo de mostrar mejoras sustanciales

Sea como sea, hay que dejar la caga, hay que cerrar espacios y salir de contra al principio, hacer lo que no esperan que hagamos, jugar con el arte de la guerra debajo del brazo

Y si nos roban, destruir todo, quemar la galería, pelear con pacos y rivales, romper todo. Si sucediera que el partido se vuelve irremontable tempranamente, hay que tirar la reja e invadir la cancha. Como bien dijo el amigo Frutillar, irse con cuatica, a lo Peñarol

Yo ya estoy imaginando la charla de Hoyos.....
"HAY QUE SALIR A MATAR, MATAR...ASI HAY QUE SER...ASESINO EN LA VIDA!....padre nuestro y un ave maria por favor..." xd

parecido a esto...

2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (4):
  • Beckerazo, eUgene, PEZ, SZero
(21-08-2017, 11:06 AM)CapitánFogonero escribió: Yo ya estoy imaginando la charla de Hoyos.....
"HAY QUE SALIR A MATAR, MATAR...ASI HAY QUE SER...ASESINO EN LA VIDA!....padre nuestro y un ave maria por favor..." xd

parecido a esto...

Cómo los soldados que se rezan su padre nuestro antes de ir a disparar como energúmenos
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • CapitánFogonero
(21-08-2017, 11:04 AM)Quillotano escribió: Con esta defensa no podemos perder (?) 

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]

[Imagen: 6587.jpg]+

[Imagen: jara_165246.jpg]

[Imagen: bose1_231520.jpg]

xd

Puta que es feo ese trapo wn , ni con el "DirecTV" estampado se le va lo cuma xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • frUtillar azUl

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,829 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,956 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,323 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,208 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)