Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 3.0 - #Cancelado
(14-09-2017, 12:11 PM)snabanik escribió: Que paso ooooooo?

La falla anterior hizo que los equipos no desciendan ni suban de divisiones. Asi que hay equipos que debieron ascender que siguen en sus ligas lo que tambien afectan a los jugadores, por ej, por eso mismo no volvio Malleco a Segunda...

Vere hoy si es que se reinicia, pero no se va a jugar.
[Imagen: RDmuBO5.jpg]
Responder
(14-09-2017, 12:13 PM)Pechan escribió: La falla anterior hizo que los equipos no desciendan ni suban de divisiones. Asi que hay equipos que debieron ascender que siguen en sus ligas lo que tambien afectan a los jugadores, por ej, por eso mismo no volvio Malleco a Segunda...

Vere hoy si es que se reinicia, pero no se va a jugar.

Osea que ya no sigue más? Lo reiniciaras? O tendremos que hacer nuevo monos?
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(14-09-2017, 12:14 PM)snabanik escribió: Osea que ya no sigue más?  Lo reiniciaras?  O tendremos que hacer nuevo monos?

Tengo que hacer pruebas para ver que no pase de nuevo. De ahi se si lo puedo reiniciar. No necesitarian hacer nuevos monos.
Responder
(14-09-2017, 12:10 PM)Pechan escribió: Juego Cancelado!

Por fin!

OK partamos de nuevo pero uno pone los equipos por los cuales no quiere jugar por ningun motivo ok?

Angel
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

Responder
(14-09-2017, 12:15 PM)Pechan escribió: Tengo que hacer pruebas para ver que no pase de nuevo. De ahi se si lo puedo reiniciar. No necesitarian hacer nuevos monos.

Lamentable.... apuesto que si se reinicia me tocará ser el jugador de cristal del juego.... ojala se solucione pronto pechan... estaba metido en el foro sólo esperando la actualizacion :(

(14-09-2017, 12:17 PM)CapitánFogonero escribió: Por fin!

OK partamos de nuevo pero uno pone los equipos por los cuales no quiere jugar por ningun motivo ok?

Angel

Pero si eres ídolo pinguino ... Te había ido bien
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de snabanik (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Cuánto pagó capitán para empezar de nuevo?

Enviado desde Saturno mediante Tapatalk
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (6):
  • Blue Jam, Lars_Shepard, Makise, Navch27, snabanik, SZero
Responder
Mi mono prometía, espero no volverme un desastre ahora :(

Ojalá se pueda arreglar Pechan
[Imagen: giphy.gif]
NOTA: Los pájaros cantan en pajarístico, pero los escuchamos en español. (El español es una lengua opaca, con un gran número de palabras fantasmas; el pajarístico es una lengua transparente y sin palabras).

Responder
(14-09-2017, 12:30 PM)G-code escribió: Cuánto pagó capitán para empezar de nuevo?

Enviado desde Saturno mediante Tapatalk

El que tenga tejado de vidrio, que lance la primera piedra.

Pero no a mi tejado.

ninja

y vixopunk y Blue Jam no tienen para que andar dando likes a mensajes que buscan dividir al Refugio ensuciando la reputacion del moderador modelo....
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

Responder
:( :( :(
Responder
Estoy probando todavia...por el momento con resultados negativos, en el peor de los casos simplemente elimino la Segunda Division y los dejo partir en un equipo de la Primera B. Asi no necesito modificar tanto el archivo y deberia funcionar bien.

(El problema viene de que trate de activar la Segunda, Tercera A y Tercera B para poder partir sus carreras desde "mas abajo")

Si es que hoy no esta solucionado, abrimos una inscripcion relampago mañana por si alguien se quiere unir, y partimos el sabado desde la Primera B
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Refugio Manager: Temporada 2018 #Comunicado Pechan 316 3,502 16-02-2018, 12:42 AM
Último mensaje: Beckerazo
  [Juego] Refugio Manager - #Informaciones/Inscripciones Pechan 61 1,431 10-01-2018, 08:29 PM
Último mensaje: snabanik
  [Juego] Refugio Manager: Temporada 2017 #Confirmacion T2 Pechan 867 9,778 08-01-2018, 10:55 AM
Último mensaje: Beckerazo
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 4.0 #Premiacion Pechan 733 7,713 21-11-2017, 05:53 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS: Los Pibes dl Refugio Edicion DT #Cancelado Pechan 33 499 12-11-2017, 05:18 PM
Último mensaje: Makise

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)