Creador del tema: SoadAjedrez en el refugio
Se me ocurrió hacer este tema para ver si hay amantes de este deporte mental en el refugio, aquí podríamos aprender, comentar, jugar partidas online y hasta hacer torneos de ajedrez si a alguien le interesa

¿Cuantos camaradas del refugio saben y les gusta el ajedrez?
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soad (10):
  • Beckerazo, Cucho, GitanoazUl, Hualter Adrian, Joker Azul, ME8, Pokefan, Xunxinho Gaúcho, YERBULLA, Zorrito
Responder
No soy muy bueno pero me sumo con gusto, me encanta jugar ajedrez.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Me gusta el ajedrez, aunque en el colegio me daban paliza porque era muy impaciente xd xd
Responder
Yo también soy malito pal ajedrez y me gusta jugar con personas igual de malas que yo uh
Responder
Apoyo al tema, para sus partidas online, un fin de semana ( sin vida social detected) o en la noche. xd
Responder
Cuando "lolom" creía que el ajedrez era la diferencia entre los simios y el hombre...

... era un simio.

Mi pasión la mató un pendejo al que enfrenté una vez en un campeonato interescuelas (o algo así). Partía yo. No hice más que posar el peón con el que abrí sobre el tablero, cuando casi en forma simultánea y con la rapidez del rayo, el péndex hizo su propia jugada: TAC!, abrí otro peón y TAC!, me tomo mi tiempo, me digo "este cabro no está pensando sus jugadas, es impulsivo". Saco un caballo y TAC! Después de eso fue, pienso, pienso, juego. Él? TAC!

Me hizo mierda...
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • Quillotano
Responder
(30-08-2017, 03:10 PM)Cucho escribió: Cuando "lolom" creía que el ajedrez era la diferencia entre los simios y el hombre...

... era un simio.

Mi pasión la mató un pendejo al que enfrenté una vez en un campeonato interescuelas (o algo así). Partía yo. No hice más que posar el peón con el que abrí sobre el tablero, cuando casi en forma simultánea y con la rapidez del rayo, el péndex hizo su propia jugada: TAC!, abrí otro peón y TAC!, me tomo mi tiempo, me digo "este cabro no está pensando sus jugadas, es impulsivo". Saco un caballo y TAC! Después de eso fue, pienso, pienso, juego. Él? TAC!

Me hizo mierda...

Te hizo algo así??

https://www.chess.com/echess/game?id=172960784

xd
Responder
Yo soy remalo pal ajedrez, pero más por falta de práctica y teoría que por ser weón, o al menos eso me gusta creer.
Igual me sumaría si se arma algo.
Responder
Se jugar pero nunca fui mas que amateur amateur, jugaba con compañeros de curso y profes
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
A mi me gusta mucho, no soy muy bueno y hace años que no juego, pero me entretiene jugar.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(30-08-2017, 03:18 PM)Soad escribió: Te hizo algo así??

https://www.chess.com/echess/game?id=172960784

xd

Nunca tanto xd

Ese se conoce como "Mate de legal" al parecer. 7 jugadas?

La vendiste xd

Acabo de cachar que tú tenías las blancas...

O tú tomaste la dama blanca y eras la negras?
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Me acuerdo cuando me hacían mate pastor a cada rato xd xd
Responder
(30-08-2017, 03:10 PM)Cucho escribió: Cuando "lolom" creía que el ajedrez era la diferencia entre los simios y el hombre...

... era un simio.

Me hizo mierda...

pastor xd xd

yo me anoto algo cacho
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
yo igual juego pero amateur si, nunca he jugado con eso de las coordenadas ni con tiempo.....eso de "peón b3 reina no se que chucha" nunca lo he entendio xd
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Responder
Que coincidencia, llevo unos meses aprendiendo y seria super interesante jugar con otro wn malo xq en internet me voy de paseo casi siempre
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin [Juego] Obtén Refugio, Desafío Imposible Cucho 6,046 26,298 01-04-2019, 01:22 PM
Último mensaje: bot
  [Juego] CAS: L P d Refugio 6.0 -#FIN Pechan 811 7,774 12-01-2019, 09:33 AM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 6.0 - #Inscripcion Pechan 101 946 04-10-2018, 11:03 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 5.0 #2038.12 Pechan 950 10,036 04-06-2018, 01:14 PM
Último mensaje: Mayuyero
  [Juego] Refugio Kart - Gran Final #Carrera Terminada Pechan 999 21,124 03-09-2017, 12:11 PM
Último mensaje: Soad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)