[Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 4.0 #Premiacion
Donde cobro mi premio? nono

Enviado desde Saturno mediante Tapatalk
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Y bueno termina el mes y medio de nuestras carreras :(
[Imagen: city-cityscape-night-anime-girls-skyline...263737.jpg]
Responder
el ocaso... old
[Imagen: 2MFAUim.jpg]
Roberto
Responder
putamadre :c
quede tercero por irme a cagar a los emiratos :/
Responder
Premiacion

Bueno ! Por fin podemos dar un final digno al juego que termino hace un tiempo ya. Quiero primeramente agradecer a todos los que participaron en un juego de harta lectura para ustedes. Espero que al menos algunos hayan quedado conformes con sus carreras jaajja.

Los premios se entregan por los logros que obtuvo el jugador y ahi se formo un grupito que rapidamente domino el juego hasta el fin. Sobre el final se pone mas interesante con los titulos obtenidos por CapitanFogonoero pero al fin y al cabo el ganador fue uno de esos camaradas que se habian escapado tempranamente.

#1. Primer Lugar
@G-code 141 pts

A destacar -> Gano 5 (!) Copa Libertadores
Su premio aqui , cortesia de BLT_TE LION

Tambien haremos la gestion para que reciba el premio como titulo en el foro

#2. Segundo Lugar
@CapitanFogonero 138 pts
A destacar -> se metio en la pelea por los logros al final con 5 ligas consecutivas en el Sporting CP

#3. Tercer Lugar
@Motahzul 133 pts
A destacar -> Por mucho tiempo acompaño a G-Code en la parte alta de la tabla pero finalmente sobre el final se separaron pero como no llego a Europa se queda conforme con sus 5 Libertadores y 1 Sudamericana

Mañana espero subir lo que querian saber = Potenciales de los jugadores y el nivel secreto de lesiones que tenian.
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (3):
  • Beckerazo, Lars_Shepard, SZero
Responder
(19-11-2017, 08:43 PM)Pechan escribió:
Premiacion

Bueno ! Por fin podemos dar un final digno al juego que termino hace un tiempo ya. Quiero primeramente agradecer a todos los que participaron en un juego de harta lectura para ustedes. Espero que al menos algunos hayan quedado conformes con sus carreras jaajja.

Los premios se entregan por los logros que obtuvo el jugador y ahi se formo un grupito que rapidamente domino el juego hasta el fin. Sobre el final se pone mas interesante con los titulos obtenidos por CapitanFogonoero pero al fin y al cabo el ganador fue uno de esos camaradas que se habian escapado tempranamente.

#1. Primer Lugar
@G-code 141 pts

#2. Segundo Lugar
@CapitanFogonero 138 pts
A destacar -> se metio en la pelea por los logros al final con 5 ligas consecutivas en el Sporting CP

#3. Tercer Lugar
@Motahzul 133 pts
A destacar -> Por mucho tiempo acompaño a G-Code en la parte alta de la tabla pero finalmente sobre el final se separaron pero como no llego a Europa se queda conforme con sus 5 Libertadores y 1 Sudamericana

Mañana espero subir lo que querian saber = Potenciales de los jugadores y el nivel secreto de lesiones que tenian.

No hay premios al más cagon?
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(19-11-2017, 08:43 PM)Pechan escribió:
Premiacion

#1. Primer Lugar
@G-code 141 pts

#2. Segundo Lugar
@CapitanFogonero 138 pts

#3. Tercer Lugar
@Motahzul 133 pts
A destacar ->  Por mucho tiempo acompaño a G-Code en la parte alta de la tabla pero finalmente sobre el final se separaron pero como no llego a Europa se queda conforme con sus 5 Libertadores y 1 Sudamericana

Manso juego te mandaste viejo!! Aguante.
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Me acorde que lo de lesiones lo habia dejado vacio asi que solo el juego sabe lo que puso xd . Cambiaba con cada partida pero aqui los potenciales

De mas a menos

-10
ft20

-95
Snabanik
Gerazul

-9
Blue Jam
Navch27
Beckerazo
Motahzul
SZero
rvergaraf

-85
CapitanFogonero
Vixopunk
Lars_Shepard
G-Code
Exeino
Sebahdezc
Felipe

Como ven no todos cumplieron con sus destinos y algunos lo superaron :D
Responder
Ósea Pechan que mi mono tenía mucho potencial? Y lo cagaron las lesiones? xd

Responder
(21-11-2017, 03:45 PM)snabanik escribió: Ósea Pechan que mi mono tenía mucho potencial? Y lo cagaron las lesiones?  xd

Tenia potencial para ser de los mejores del mundo...no un Messi pero el nivel abajito de eso :D

Igual en Emiratos te apreciaron mucho (?)
Responder
(21-11-2017, 03:49 PM)Pechan escribió: Tenia potencial para ser de los mejores del mundo...no un Messi pero el nivel abajito de eso :D

Igual en Emiratos te apreciaron mucho (?)

Ahora entiendo porque salió tan malo este culiao... después de la primera lesión cagó!

Responder
Oye, y anotar el único gol en la final de Europa League, que llevo al equipo a salir campeón... no tiene ningún premio? nono

#Discorayado
[Imagen: WHdp3W.gif]
Responder
No entiendo lo de los potenciales :(
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
(21-11-2017, 05:49 PM)Lars_Shepard escribió: No entiendo lo de los potenciales :(

Los jugadores tienen habilidades de 0-200. Por ejemplo Messi creo que esta en 199 o algo asi.
Entonces el potencial cuando no lo pones fijo lo pones con el "menos" "-" y queda dentro de un rango

-10 = 170 -200 como potencial
-95 = 160-190
y etc.
Todos tenian el potencial para alcanzar a ser jugadores de la premier league :D
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • Lars_Shepard, SZero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 5.0 #Inscripciones Pechan 41 370 2 horas
Último mensaje: Gerazul
  [Juego] Refugio Manager: Temporada 2018 #Comunicado Pechan 316 3,177 16-02-2018, 12:42 AM
Último mensaje: Beckerazo
  [Juego] Refugio Manager - #Informaciones/Inscripciones Pechan 61 1,295 10-01-2018, 08:29 PM
Último mensaje: snabanik
  [Juego] Refugio Manager: Temporada 2017 #Confirmacion T2 Pechan 867 9,415 08-01-2018, 10:55 AM
Último mensaje: Beckerazo
  [Juego] CAS: Los Pibes dl Refugio Edicion DT #Cancelado Pechan 33 407 12-11-2017, 05:18 PM
Último mensaje: vixopunk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)