Encuesta: Gon abrió la temporada mandándose una de 20...... seguimos?
Esta encuesta esta cerrada.
Sí. Humillados, nunca nada será lo mismo, pero sí.
55.56%
5 55.56%
No... con qué cara...
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Juego] Yo le Voy al Necaxa (1a Fecha, 6a Temporada)
[Imagen: borrar.jpg]
La frase "Yo le Voy al Necaxa" es una viril afirmación y señal absoluta de hombría, que empezó a usarse a mediados de los años setenta en México. En aquella época y luego de que el Club Necaxa, "Los Rayos", fue vendido y cambiado de nombre, algunos aficionados mantenían el apoyo a su querido Necaxa y quien lo decía abiertamente, demostraba ser un Mero Macho, Revolucionario y Contestatario, tras haber sido traicionados por los dueños del equipo. Don Ramón fue el exponente máximo de la universalmente famosa cita.
En este juego, cada participante buscará el triunfo, pero intentando no traicionar el Camino Recio, ese demarcado por la frase "Yo le voy al Necaxa"

SI QUIERES PARTICIPAR, AVISA! LOS NUEVOS ENTRAN A SEGUNDA B...cada 3 fechas

Ranchera Clásica AMM. Frase destacada: "Yo no voy a matarme por nadie... Yo mi vida la vivo borracho... Si me cambia por ti que bonito... Tomaremos los dos a lo macho"

Nos vamos a dar un pequeño paseo por la música de mero macho mexicana. La canción ranchera de José Alfredo Jiménez se llama El Cantinero.

Tal vomo les había venido amenazando, para esta temporada los AMM acumulados requeridos son menores para la Primera División. Además, incorporamos Copa Colistas, de esa se tiene que preocupar de leer las reglas @CrisN .

Sexta Temporada
Participantes

Primera A (AMM>8)
1. Bajo Marquesina
2. Cucho
3. Niko_
4. frUtillar azUl

Primera B (AMM>7)
1. Cecil era AZUL
2. Canobra
3. CapitánFogonero
4. snabanik

Segunda A (AMM>6)
1. Soad
2. Beckerazo
3. Sebahdezc
4. Paipazo

Segunda B (AMM>5)
1. Blue Jam
2. Gon
3. Felipe
4. Pechan (nuevo!)

Libre y en Copa Colistas Continental: CrisN

Orden de los partidos es Fecha 1: 1vs4, 2vs3 ; Fecha 2: 1vs3, 2vs4 ; Fecha 3: 1vs2, 3vs4.

Primera Fecha
Bajo Marquesina vs frUtillar azUl
Cucho vs Niko_(clásico!)

Cecil era AZUL vs snabanik
Canobra vs CapitánFogonero

Soad vs Paipazo
Beckerazo vs Sebahdezc

Blue Jam vs Pechan
Gon vs Felipe

CrisN vs Cecil era AZUL(Copa Colistas Continental)

Las jugadas son válidas para la Primera Fecha desde hoy hasta el Jueves 12.
Cualquier partido entre Martes 10 y Jueves 12 de Octubre.

Palmarés:
@Bajo Marquesina 2 Títulos Primera A
@Cecil era AZUL 1 Título Primera A, 2 Títulos Primera B
@CapitánFogonero 1 Título Primera A
@Cucho 1 Título Primera A
@Niko_ 2 Títulos Primera B, 1 Título Segunda A
@frUtillar azUl 1 Título Primera B
@Beckerazo 1 Título Segunda A, 1 Título Segunda B
@Soad 1 Título Segunda A, 1 Título Segunda B
@Sebahdezc 1 Título Segunda A
@snabanik 1 Título Segunda A
@Veedor 1 Título Segunda B
@Blue Jam 1 Título Segunda B
@Paipazo 1 Título Segunda B

Clásicos Ganados
@Cucho 2 (1 a Bajo Marquesina y 1 a Cecil era AZUL))
@frUtillar azUl 1 (a Canobra)
@Canobra 1 (a Soad)
@snabanik 1 (a Beckerazo)

Las 3 Jugadas más AMM de la Historia....
idol
@snabanik por Paraguay, AMM 7.75 (2a Temporada, 1a Fecha)
@Canobra por Luxemburgo, AMM 7.00 (2a Temporada, 1a Fecha)
@CapitánFogonero por Cabo Verde, AMM 6.75 (2a Temporada, 3a Fecha)

Otras AMM fueron piru @Felipe por Bolivia, AMM 3.90 (2a Temporada, 3a Fecha) @Beckerazo por Austria (5a Temporada, 3a Fecha), AMM 3.75 @Bajo Marquesina por Wanderers, AMM 3.20 (2a Temporada, 1a Fecha) @Veedor por Córdova, AMM 3.10 (2a Temporada, 3a Fecha) @Bajo Marquesina por Monarcas Morelia, AMM 2.95 (1a Temporada, 2a Fecha) @Niko_ por Tenerife, AMM 2.85 (4a Temporada, 1a Fecha) @CapitánFogonero por Godoy Cruz, AMM 2.85 (4a Temporada, 3a Fecha) @Sebahdezc por Estonia, AMM 2.80 (2a Temporada, 2a Fecha) @Paipazo por Huachipato, AMM 2.70 (2a Temporada, 3a Fecha) @Niko_ por Manchester City, AMM 2.70 (5a Temporada, 1a Fecha) @Canobra por Estrella Roja, AMM 2.45 (1a Temporada, 2a Fecha) Mención especial para @Cucho por Curicó, 1a Temporada, 1a Fecha.

Juego Yo le Voy al Necaxa
Un juego rápido, fácil, competitivo y viril...y que chorrea harta FPS.

Reglas:
1. Para hacer tu jugada, elegir cualquier partido en cualquier parte del mundo y decir "Yo le voy al (nombre del equipo)". El resultado de tu jugada corresponde al resultado de ese equipo (triunfo, empate o derrota)
2. En cada fecha tienes un competidor, que a su vez va por otro equipo de cualquier partido "around the world", contra quién comparas tu resultado. Ganas tu fecha si (1) tu equipo gana y el de tu competidor empata o pierde ó (2) tu equipo empata y el de tu competidor pierde. Así, ganas 3 puntos. En caso de que ambos triunfen, ambos empaten o ambos pierdan, el resultado de tu jugada es empate, equivalente a 1 punto. Diferencia de gol de los partidos no se considera. Se cierra el resultado en tiempo reglamentario, no cuenta lo que ocurra en prórroga.
3. Todos deben elegir un equipo distinto por fecha, primero que se pronuncia lo gana.
4. La estructura del juego son 4 divisiones de 4 participantes cada una, formato todos contra todos (por división), duración de la temporada son 3 fechas, de ahí sacamos un ganador de cada división (implica ascenso) y perdedor (implica descenso).

5. Factor AMM: Con cada apuesta que se haga, CapitánFogonero le otorgará un "Factor de Jugada A lo Mero Macho", que es el factor de riesgo (mientras más alto, más riesgo) de la jugada, en base a lo que se observa en páginas web de apuesta (bwin).
6. JUGADA AMM: Después de cada fecha, CapitánFogonero, juez y parte, nombrará cuál fue la "Jugada A lo Mero Macho de la fecha", que corresponde a la jugada más "arriesgada" que se hizo, que NO iba por el equipo favorito y acertó seco. Ser nombrado en este caso, la jugada AMM, otorga una pequeña ventaja para el competidor. Se nombrará una por fecha.
Terminada la temporada, ya no sirve la jugada "AMM".
7. AMM ACUMULADO: La suma del factor AMM de las tres fechas jugadas para cada camarada debe ser mayor a
Primera A: 8
Primera B: 7
Segunda A: 6
Segunda B: 5
de lo contrario se restan 3 puntos del puntaje final del camarada.

8. En caso de empate en puntaje, se define por la mejor ubicación en el ranking de AMM acumulado. Esto, a menos que un camarada haya sido nombrado con alguna "jugada AMM" en alguna fecha, pues en tal caso, se define en favor de este camarada.
9. Quien termine con puntaje negativo, en cualquier división, o en su defecto quien termine último de la División de Segunda B, cada temporada, debe dar paso a que ingrese otro camarada nuevo al juego (si es que existe lista de espera), pero puede volver a postular para reingresar a la temporada siguiente.
10. Caso de Walkover: En caso de que un camarada no entregue "jugada" en alguna fecha, obviamente obtiene cero puntos y para efectos del juego se considera que el resultado de su apuesta es derrota. Por lo tanto, el puntaje para el rival será de 3 puntos si su equipo gana, 3 puntos si empata y 1 punto si su equipo pierde.
11. Caso de suspensión de un partido: en tal caso, el apostador debe elegir otra jugada. Lo mismo es válido si el partido se suspende durante el primer tiempo. En el caso de un partido que se suspende transcurrido completamente el primer tiempo, se considera como marcador final aquel vigente en el momento de la suspensión, a menos que se reanude al día siguiente o subsiguiente, dentro del plazo de duración de la fecha.
12. Se jugarán dos fechas a la semana: Una para partidos de Viernes, Sábado, Domingo. Otra para partidos de Martes, Miércoles y Jueves.
13. Premios para el ganador por temporada (cada 3 fechas): 5000 Fps Primera A, 3500 Fps Primera B, 2000 Fps la Segunda A y 500 Fps la Segunda B. Habrá 1 ascenso/descenso por temporada (temporada=3 fechas). Cuando un camarada gane por primera vez 3 temporadas de Primera A, obtendrá el título de "Tricampeón Juego Necaxa" y 50.000 Fps de premio (a la vez, se termina el juego). Quienes a la fecha hayan obtenido 2 temporadas de Primera A, si los hay, ganarán 20.000 Fps.

14. Copa Colistas Continental Es la Copa Oficial creada para que quien quedó fuera de las 4 divisiones, el camarada "libre", tenga incentivo para no largarse del juego. El camarada "libre" hace su apuesta cada fecha y compite contra la apuesta que a su vez hizo un camarada rival. La Copa la juegan solo los que "clasificaron", a saber, los que resultaron colistas de cada división en la temporada anterior, pero sólo la puede ganar el camarada libre, quien para ganar la copa, debe lograr una jugada AMM (no necesariamente la de la fecha) en alguno de sus tres partidos y además evitar perder sus tres partidos. De ganar la Copa, el camarada "libre" clasifica directamente a la Segunda A para la temporada subsiguiente, descendiendo entonces los dos quienes resulten último y penúltimo de esta división.
El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento....
....¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? (Chomsky)
Responder
Quiero comenzar con el pie derecho en segunda A así que le voy a francia....
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(10-10-2017, 07:47 AM)snabanik escribió: Quiero comenzar con el pie derecho en segunda A así que le voy a francia....

Es la Primera B la tuya xd

AMM 1.04
El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento....
....¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? (Chomsky)
Responder
Yo le voy a México que hoy visita las honduras de Honduras y será la jugada AMM de la fecha.

AMM 2.95.
Responder
Le voy a Bélgica, AMM 1.05
[Imagen: WHdp3W.gif]
Responder
Esperando a Niko_ (@NIko_) para ver si es tan macho como dicen... fiu
[Imagen: g85QnMv.png]

[Imagen: 23wog3d.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • Cecil era AZUL, Niko_
Responder
Le voy a Suecia factor AMM 4.0 donde veo yo, ni idea donde don capi
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
Responder
(10-10-2017, 09:38 AM)Pechan escribió: Le voy a Suecia factor AMM 4.0 donde veo yo, ni idea donde don capi

:verde correcto, en general vemos los AMM en BWIN, que es el auspiciador no oficial del juego, por cada click entran euros a mi bolsillo  :D
Responder
(10-10-2017, 07:47 AM)snabanik escribió: Quiero comenzar con el pie derecho en segunda A así que le voy a francia....

Cecil era AZUL vs snabanik (Francia, Hoy)

Oiga Capi, Yo como Bicampeón de la 1a B y brillante campeón de la 1a A , merezco mas respeto.

Por que se me programa partidos con integrantes de la segunda A.   cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(10-10-2017, 10:03 AM)Cecil era AZUL escribió: Cecil era AZUL vs snabanik (Francia, Hoy)

Oiga Capi, Yo como Bicampeón de la 1a B y brillante campeón de la 1a A , merezco mas respeto.

Por que se me programa partidos con integrantes de la segunda A.   cafe

Que bueno que preguntas...se te está programando con toda la chusma....

Debo contarte que eres participante clasificado a la "Copa Colistas Continental" junto a otros cracks del Necaxa....

Por lo tanto, tu apuesta es válida por dos encuentros: el partido de Primera B contra snabanik y el partido de Copa contra CrisN.

Es una sola apuesta válida para dos partidos ok?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Yo le voy a Uruguay que juega contra Bolivia en el Centenario
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 23926518_499976270375388_624363681822116...e=5A9C427A]
Responder
(10-10-2017, 10:17 AM)CapitánFogonero escribió: Que bueno que preguntas...se te está programando con toda la chusma....

Debo contarte que eres participante clasificado a la "Copa Colistas Continental" junto a otros cracks del Necaxa....

Por lo tanto, tu apuesta es válida por dos encuentros: el partido de Primera B contra snabanik y el partido de Copa contra CrisN.

Es una sola apuesta válida para dos partidos ok?

Bueno , sera no mas, tendré que bajar un poco mi nivel y dosificar.

Afrontare con los Cecil man el Colista  Continental y las Cecil Girls que son mas machotas a la 1ra B.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(10-10-2017, 10:37 AM)Cecil era AZUL escribió: Bueno , sera no mas, tendré que bajar un poco mi nivel y dosificar.

Afrontare con los Cecil man el Colista  Continental y las Cecil Girls que son mas machotas a la 1ra B.

Ojo! una sola apuesta que juega contra ambos adversarios ok?
Responder
Yo le voy a gibraltar sub 21 vs macedonia sub 21 :popcorn
Responder
(10-10-2017, 10:28 AM)frUtillar azUl escribió: Yo le voy a Uruguay que juega contra Bolivia en el Centenario

AMM 1.10.

Sólido... frUtillar se compromete con la causa para que siga el juego 14

(10-10-2017, 10:52 AM)Gon escribió: Yo le voy a gibraltar sub 21 vs macedonia sub 21 :popcorn

AMM 20.0

Muy machote :verde
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (7ma Fecha/10a Temp) Cecil era AZUL 8 44 1 minuto
Último mensaje: Niko_
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VI #Fecha 0 Pechan 0 5 53 minutos
Último mensaje: Pechan
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (6ta Fecha/10a Temp) Cecil era AZUL 39 283 Ayer, 05:48 PM
Último mensaje: manolousorno
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (5ta Fecha/10a Temp) + Premios Copa Cecil era AZUL 66 555 08-12-2017, 04:11 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa (4ta Fecha/10a Temp) + Yo le Voy a la Copa (Finales) Cecil era AZUL 58 534 05-12-2017, 03:09 PM
Último mensaje: Beckerazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)