Cuál sería tu formación para el día sábado contra Antofagasta ?
Ya cabros tiren sus mejores formaciones para debatir un rato..... aguante la U ??
Responder
Mi formación es una donde no estén varios pero tampoco tenemos mucho material para reemplazarlos, así que solo digo que es la de siempre con Yerko en vez de Caroca y Arancibia de extremo derecho.

Jean y Jara con la eliminación van a llegar a dar la cacha aún peor creo, no deben tener ni una motivación ya que parece que desde antes vestir la azul no los motiva
[Imagen: giphy.gif]
Responder
---------------Johnny-------------
Matías----Vilchez-----Jara-------Bose
----------------Reyes---------------
------Seymour--------Echeverría-----
---------------Yerko----------------
------Ubilla-----------Pinilla-----------
[Imagen: 37161640_625350741171273_770145650014053...e=5BCB94A3]
Responder
Johnny
Matías - Vilchez - Jara - Bose
Reyes
Seymour - Echeverría
Yerko
Ubilla - Pinilla/Guerra
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
Responder
No pondría ni a Bose ni a Jara... no andan bien y más encima llegan desgastados física y emocionalmente...Pinilla no sé si llega. Si Pinilla no llega sería esta formación

---------------Johnny-------------

Matías----Vilchez-----Contreras----Monzón
----------------Reyes---------------
------Seymour--------Echeverría-----
----------------- Yerko-----
---------Ubilla---------Guerra-----------
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
--------------------Herrera
Rodríguez----Vilches----Jara----Beausejour
----------Caroca----Reyes---Leiva
Ubilla--------------Guerra---------Arancibia

De Paul
Contreras
Monzón
Seymour
Echeverría
Pizarro
Zacaría
Usuario Suspendido: IP idéntica a usuario baneado (Permanente)
Responder
______________Herrera_______________
_Matías______Vilches__Jara_____Monzón_
_______________Reyes_______________
_____Echeverría_________Y. Leiva______
_Ubilla_________Guerra________Zacaría_
Responder
Jara y Beasejour están fundidos físicamente y me imagino anímicamente, se ven lentos y torpes, claramente no es solo la U porque en la selección se vieron igual. Va a ser difícil venderlos dado que perdieron el plus de la Selección, yo apostaría a recuperarlos para la Libertadores, este año ya fueron creo.
Con Antofagasta, y suponiendo que Hoyos no va a cambiar el esquema, repetiría el equipo de San Luis con Yerko en vez de Lorenzetti y Johnny por De Paul
Responder
Jara y Bose llegan a cobrar el sueldo no más...

Pinilla espero que llegue...si no, meto a Arancibia.

Herrera
Rodriguez Vilches Contreras Monzón
Reyes Seymour
Yerko Echeverría
Ubilla Pinilla
“En el buen sentido de la palabra uno tiene la posibilidad histórica de dejar algo. Uno es docente permanentemente. Primero hacemos un estudio pormenorizado de la situación de cada uno, de su personalidad, de su forma de ser, para interiorizarnos a fondo de cómo es cada futbolista. Luego les marcamos las posibilidades que tienen de crecimiento como persona. Y, para que eso ocurra, hay que enseñarles, hay que protegerlos, hay que exigirles y fundamentalmente, hay que creer en ellos”(F.D.K.)
Responder
....................................................Herrera.......................................................
Rodríguez......................Contreras...............Echeverría.......................Monzón
......................Leiva.......................Reyes.......................Rozas...........................
Arancibia....................................Guerra..................................................Ubilla

Responder
La misma que contra San Luis, sin cambios weones ni creernos Barcelona por ir ganando por dos
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
------------------------Herrera--------------------------
Rodríguez--- Vílchez--contreras---monzon
----------------echeverria-----reyes---------------
------------------------------leiva---------------------
Ubilla-------------------guerra-----------------zacaria
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Lars_Shepard (1):
  • Quillotano
Responder
(12-10-2017, 12:40 PM)Contrarconte escribió: ....................................................Herrera.......................................................
Rodríguez......................Contreras...............Echeverría.......................Monzón
......................Leiva.......................Reyes.......................Rozas...........................
Arancibia....................................Guerra..................................................Ubilla

x 2
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
-----------------Johnny--------------
Contreras--Jara--Echeverria-Bose
----------------Seymour-Reyes
---------------------Yerko----------
Ubilla------------Guerra----------Zacaria

Bien parados los wnes atrás, con 2 cortes haciendo relevos.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jara como contención y formaciones contra Vasco De Gama Merc. 18 612 03-06-2018, 04:46 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
Lightbulb Conclusiones del amistoso contra Sporting Cristal eUgene 32 959 29-01-2018, 09:50 PM
Último mensaje: Bluehomie
  Cual es el mejor 10 en la historia la U? eUgene 113 7,942 21-09-2017, 10:12 AM
Último mensaje: Paulo2011
  Las claves de Gabriel Milito para vencer a la U este sábado por el Transición(agricultura.cl) MATAMOSCAS 15 497 06-09-2017, 08:46 AM
Último mensaje: MallocoAzul
Lightbulb Formación contra los innombrables Recursero_Azul 24 639 23-08-2017, 10:43 AM
Último mensaje: Mangifera

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)