Barrista de Los de Abajo sustrajo un televisor desde un hotel (CHV)
11/10/2017 | 21:13

Barrista de Los de Abajo sustrajo un televisor desde un hotel

El hecho se produjo en la comuna de Providencia, tras el partido en que los azules enfrentaron a Everton.

Un descarado robo se produjo en la comuna de Providencia, cuando un hincha que se bajó de un bus del Transantiago, robó un televisor desde un hotel, el que se llevó en la misma micro.

Imágenes registradas por un “Cazanoticias” muestran al barrista de la Universidad de Chile, apodado “el Diablo”, sacando sin vergüenza alguna un televisor, incluso con su atril, desde el lobby del Hotel Neruda ubicado en esa comuna del sector oriente, el que junto a la ayuda de otros hinchas azules subieron al microbús, después de asistir a un partido frente a Everton de Viña del Mar.

Víctor Avellaira, experto en criminalística, aseguró que este tipo de robos se produce por “un robo al paso, porque se da una oportunidad”.

La seguridad en cada encuentro deportivo es responsabilidad de Carabineros. Sin embargo, la policía uniformada actúa solo en los alrededores del estadio. Por lo tanto, en los trayectos de los buses, los operadores son presa de las barras.

Desde el Hotel Neruda señalaron que no hicieron la denuncia correspondiente, ya que no tienen esperanzas en recuperar el bien sustraído.

VER VIDEO: http://www.chvnoticias.cl/policial/barri...12900.html
Responder
JAJAJAJAJAJAJAJA me dio risa la wea....

harto weon el que subio el video con chapa del weeta incluida... "wenaaa diablo...." xd xd xd xd
Responder
Pa ver el mundial!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Pa ver el mundial ajajajaj conchetumare , la wea descarada xd
Responder
A lo mejor Paredes se lo vendió y le dijo donde debía retirarlo.  xd

De todas maneras, un gran embajador de la barra.  face
Responder
lacras qlas,yo no celebraría una wea así, me daría vergüenza y mas con indumentaria de la U puesta. face
[Imagen: e59f0d0e-5e36-4773-8a0a-dc8aeab74335.png]

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (6):
  • Beerseba, CrisN, frUtillar azUl, Galvatron, Paipazo, Zorrito
Responder
jajaja puro peluseo noma, no creo que la tenga en su living,
Responder
Wns sucios y repugnantes. Ladrón de mierda.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Zorrito
Responder
mas encima con la indumentaria del chuncho  face
"Adelante compañeros que tenemos que ganar y obtendremos otro triunfo para la universidad!" 
Responder
Flaytes qlos, y el otro grupo de cavernícolas celebrando, típico de estas mierdas que andan en grupo.
old
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • Zorrito
Responder
Simio reqlo, flayte y la ctm, gran gracia y mas encima con la camiseta de la gloriosa ira
             [Imagen: beerglasses_400.jpg] [Imagen: 3_stooges_by_ssava-d9o597j.jpg]                                    
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MATAMOSCAS (1):
  • Zorrito
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Deuda pública de Chile alcanza máximo desde 1993 y supera los US$ 60.000 millones (df.cl) azul_feroz 27 461 30-09-2017, 12:53 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Le robaron un caballo a Diego Rivarola desde un centro ecuestre de Peñalolén (radiosantiago) Astaldo 4 143 27-09-2017, 10:32 AM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Operación Huracán:Mensajes entre comuneros detenidos daría cuenta de envío de armas desde Argentina(agricultura.cl) MATAMOSCAS 5 141 26-09-2017, 01:53 PM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Grave: atacaron a periodistas e hinchas de Wilstermann en su hotel (Doble Amarilla) frUtillar azUl 22 462 21-09-2017, 11:31 PM
Último mensaje: eUgene
  Supera al “robo del siglo”: sujetos sustrajeron $10 mil millones desde empresa de transportes de valores Paipazo 8 315 20-09-2017, 12:57 AM
Último mensaje: LeoCatan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)