Suegra de Claudio Bravo: "Todo el mundo sabe que Vidal llegaba curado" (ADN)
Jajajaja que salga todo nomas, es momento de una limpieza.

Vidal es tremendo crack, si se cura y juega como juega, que haga lo que quiera.
Responder
(12-10-2017, 12:07 PM)panchoo_20 escribió: Si se sabe que todos esos weones son buenos pa tomar, es cosa de recordar el bautizaso, deben ser los mismo weones que salen a tomar siempre
Vidal, valdivia, bose, pinilla, etc.

Hoy salio la noticia en Lun que sampa decía que esta selección no iba a clasificar al mundial (aunque esa info del profe se sabia hace tiempo) increíble que Vidal le pidió en el avión de vuelta del partido con Perú en Lima que si podía tomar una Chela y el profe le dijo que no, después los weones le quitaron un Whisky al chofer del Bus, como es tanta la desesperación por tomar???

en esta wea va haber Troyaaaa!!!!  Cool

Camarada, esa nota de LUN es la más mitomana de la historia, toda la nota fue 100% invento, lo hicieron para hacer quedar como "bocon" a Sampaoli
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: DLqEHqYXkAAz4oQ.jpg:large]
Responder
(12-10-2017, 08:12 PM)frUtillar azUl escribió: Camarada, esa nota de LUN es la más mitomana de la historia, toda la nota fue 100% invento, lo hicieron para hacer quedar como "bocon" a Sampaoli

e incluso camarada si llegase a ser cierto (cosa que no creo), el periodismo zorra quedaría como unos mala clase faltos absolutos de códigos ya que fue una conversación de caracter personal que sampaoli tuvo con ellos, y además sospechosa la wea de que justo sacaran a la luz las "declaraciones" de samapilo cuando pizzi fracasó estrepitosamente en llegar al mundial.

y que te apuesto camarada el simiaje de las redes sociales tildará a sampaoli de bocón sin ética, ya lo trataron de criminal estafador y ladrón, falta poco menos que le hechen la culpa por el penal perdido de caszely  xd
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • frUtillar azUl
Responder
(12-10-2017, 08:17 PM)Defensor De La Gente escribió: e incluso camarada si llegase a ser cierto (cosa que no creo), el periodismo zorra quedaría como unos mala clase faltos absolutos de códigos ya que fue una conversación de caracter personal que sampaoli tuvo con ellos, y además sospechosa la wea de que justo sacaran a la luz las "declaraciones" de samapilo cuando pizzi fracasó estrepitosamente en el mundial.

y que te apuesto camarada el simiaje de las redes sociales tildará a sampaoli de bocón sin ética, ya lo trataron de criminal estafador y ladrón, falta poco menos que le hechen la culpa por el penal perdido de caszely  xd

Si fuera cierto los verdaderos bocones son los de Agritortura, eso es lo que pensaría cualquier persona con neuronas

Pero para el simiaje arvo/shileno el bocon siempre sera Sampaoli  cafe
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: DLqEHqYXkAAz4oQ.jpg:large]
Responder
Independiente del tema de fondo, que mierda tiene que meterse esta vieja MAL culiá, que paren el hueveo. Si fuera algo con el mismo Bravo te creo (algo) , pero el tema es con Vidal, no tiene na que meter la cuchara la señora ni menos la vieja culiá de la suegra.
Responder
Más encima lo dijo en un cahuin de matinal, caímos a lo más bajo en dos día,. increíble.

Tapa Lenovo K6 Note
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
Ahora salió Sulantay tirándole mierda a $idal jajaja csmare, están haciendo mierda a er rhei.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
Normal que todo lo que se escondio y tapo por no perjudicar la consecucion de un bien superior, empiece a develarse y a conocerse una vez se fracasa.
Responder
VIdal jugando borracho >> la gran mayoria de la selección( menos charles ).

Por ahora que siga jugando no más . Cuando vuelva a Chile , que lo quiebren jeje .
Pinilla_vs_Sanhueza_Facebook
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • rithrash
Responder
(12-10-2017, 12:23 PM)leo rodriguez escribió: jajajajaaa puta que es borracho este flaite ql  xd

Quiero mas borrachos como vidal jugando en la selección.. Ganariamos 5 copas americas mas jsjsjsnsnsnsn
Responder
[Audio] La dura crítica de José Sulantay a Arturo Vidal

José Sulantay, ex técnico de Arturo Vidal, dialogó con Cooperativa y criticó duramente al volante por su actitud durante las clasificatorias, en las cuales Chile quedó sin los pasajes para ir al Mundial de Rusia 2018.

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...14744.html

Los fans de Vidal a armarse de paciencia porque le seguiran dando como caja al quin xd
Responder
Era sabido.. es el weón que mas actos de indisciplinas ha cometido, que penca que un gran jugador se vea opacado por esta mierda.

Igual.. encuentro sumamente desleal que tanto la señora, como la suegra empiecen a ventilar weas personales que se tienen que resolver en el camarin, y de paso.. esto habla mucho peor de Bravo que siendo que capitán no es capaz de controlar todo esta weá.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(12-10-2017, 10:08 PM)Paipazo escribió: [Audio] La dura crítica de José Sulantay a Arturo Vidal

José Sulantay, ex técnico de Arturo Vidal, dialogó con Cooperativa y criticó duramente al volante por su actitud durante las clasificatorias, en las cuales Chile quedó sin los pasajes para ir al Mundial de Rusia 2018.

Los fans de Vidal a armarse de paciencia porque le seguiran dando como caja al quin  xd

Igual le encuentro razón a Sulantay, y muchos decíamos lo mismo: que Vidal se callara porque hablaba mucho, fue un bocón muchas veces y pecó de soberbio, provocó a las otras selecciones y terminamos eliminados. El karma quizás...
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
jaja Cahuín Deporte Nacional idol idol idol

Igual tampoco es para ser ingenuos y creamos todo pos cabros, menos si algo viene de LUN.
[Imagen: 1732856.jpg]
Responder
del archivo...

[Imagen: humor-grafico-vidal-1.jpg]
[Imagen: g85QnMv.png]

[Imagen: 23wog3d.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Acusan a Claudio Bravo de traidor Cecil era AZUL 52 1,713 5 horas
Último mensaje: Beckerazo
  Fantasma Figueroa ataca con todo a Pizzi y reconoce su sueño: "Quiero dirigir a Colo Colo" (El Gráfico) Marcos_Azul 33 879 Hoy, 02:18 AM
Último mensaje: MrBrightside
  José Sulantay: “Vidal es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre” (El Dinamo) Bullanguero 17 614 14-10-2017, 04:31 PM
Último mensaje: Dieginho
  Vidal y el alcohol, el "autismo" de Alexis y que Chile no llegará al Mundial Bullanguero 51 2,040 14-10-2017, 07:41 AM
Último mensaje: Romantic_Traveler
  Sampaoli sobre Vidal: "Lo considero el mejor volante mixto del fútbol actual" (Cooperativa) Paipazo 23 651 13-10-2017, 10:24 PM
Último mensaje: Chuncho89

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)