Martín Lasarte y opción de dirigir a La Roja: "Aunque esté último en una lista es un orgullo" (Bio Bio)
Martín Lasarte y opción de dirigir a La Roja: "Aunque esté último en una lista es un orgullo"

[Imagen: 000_rg72p-e1507824819493-729x350.jpg]

El exentrenador de Universidad de Chile y actual DT de Nacional de Uruguay, Martín Lasarte, se refirió a la opción de dirigir a La Roja tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

“Eso habla de que nuestra tarea fue buena, que dejaste un buen recuerdo. Aunque esté último en una lista de candidatos para dirigir a Chile es un orgullo”, dijo el profesor en conferencia de prensa.

Lasarte dirigió a Universidad Católica entre 2012 y 2013, mientras que a la ‘U’ la tomó en la temporada 2014-2015, sumando tres títulos.

Cita:http://www.biobiochile.cl/noticias/depor...ullo.shtml
Responder
jaja a este si se lo van a comer los jugadores
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
Nooo profe. Este equipo no es para ud... Deje el buen recuerdo no más.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Buen DT Martín, que le vaya bien siempre, uno de los pocos técnicos que habla de fútbol, que no evade pregunta alguna.
CH. Aránguiz + 10.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (2):
  • CrisN, psicosis2213
Responder
Con estas mismas frases bonitas llegó a entrenar a la "U".

Buen técnico, pero por sobre todo, con el verso que tiene los convence a todos....
El propósito de la educación es mostrar a la gente cómo aprender por sí mismos. El otro concepto de la educación es adoctrinamiento....
....¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? (Chomsky)
Responder
A puro verso convence a Vidal que deje de beber xd
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Nooooo,
EL profe Lasarte es muy descente para esta manga de borrachos de la banda pitillo.
mejor espere q esos fracasados se retiren y despues si quiere postule...
lo digo porq la misma prensa Z empezara  a decir "que guerba bardivia..que guerba paledes...que guerba boseyur."
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
cumple con el perfil de "caballero" que le gusta a Salah y es amigo personal del capitán de la selección. A mi no me gusta para nada la idea.
Responder
Tendria q pagarse una podadora mas o menos para destruir los egos de esta seleccion, y asi armar un nuevo proyecto.
De q puede armar un nuevo proyecto, puede, Lasarte es inteligente, sabe elegir jugadores, tiene una idea clara de juego (q podemos compartir o no, pero la tiene) tiene buena llegada con sus grupos, en sintesis es una buena carta, siempre y cuando tenga los huevos para cortar a los referentes de la Banda Pitillo.
----------------Johnny----------------
Schultz-Contreras-Ramirez-Beausejour

----------------Espinoza---------------
------------Pizarro----Lorenzetti-----------
---------Ontivero-Mora-Ubilla----------
Responder
Estoy seguro que si la U estuviera mejor aún, hablo de estar puntero y arrasando. Hoyos sería una opción clara.

Responder
El mayor detecto de Lasarte es q es muy buen tipo y de hecho eso le salió caro en la U. No lo quiero ver con un grupo aún más pesado como es el de la selección. 

Se necesita un wn cabron.
Responder
Que méritos tiene Lasarte que no tenga Pellicer mmm?
old
Responder
Aguante el vago (?) ensarte (?) 
Enserio me cae bien Martín pero el camarín de la zorraccion es cabron

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(12-10-2017, 02:35 PM)Pokefan escribió: Que méritos tiene Lasarte que no tenga Pellicer mmm?

Pienso lo mismo. Incluso para la idiosincracia nacional, Lasarte es poco látigo. Necesitamos un hincha pelotas.
Responder
Y qué pasa con los DTs chilenos  :(
[Imagen: 35d7tro.jpg]
Una vida es poco para amarte
UNIVERSIDAD DE CHILE
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reinaldo Rueda asoma como la primera opción para dirigir a la "Roja"(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 0 29 1 hora
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Quiénes son y los pergaminos de los tres técnicos que seguirían en carrera para asumir en la "Roja"(emol.com) MATAMOSCAS 5 64 07-12-2017, 05:39 PM
Último mensaje: psicosis2213
  Luis Enrique habría rechazado propuesta de la ANFP de dirigir a la selección chilena (Bio Bio) Paipazo 5 78 06-12-2017, 02:22 PM
Último mensaje: bullo00
  Mario Salas: “Estoy capacitado para dirigir la Selección” (AS Chile) Paipazo 23 552 30-11-2017, 04:59 PM
Último mensaje: Felipe
  La potente 'sentencia' de Romai sobre La Roja: "Bravo no puede volver más a la selección"(biobio.cl) MATAMOSCAS 18 278 30-11-2017, 04:44 AM
Último mensaje: PhillipLahm21

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)