Martín Lasarte y opción de dirigir a La Roja: "Aunque esté último en una lista es un orgullo" (Bio Bio)
Propongo a Don Hugo Vilches

Enviado desde Saturno mediante Tapatalk
[Imagen: 5d4hs0.gif]

Responder
:notbad
[Imagen: somossocios.jpg]
Responder
(12-10-2017, 06:01 PM)sebatejerina escribió: Y qué pasa con los DTs chilenos  :(

Ayer Pablo Contreras candidateaba a Salas y al Coto Sierra

[Imagen: tumblr_nv32kyyunV1s0teago1_400.gif]
Responder
La tropa de flaites necesita un wn cabron y estricto, tipo Mourinho o Van Gaal, alguien tan correcto como Lasarte la pasaría mal con wnes indisciplinados como el flaite culiao hocicon de Sidal
Responder
me acuerdo que me emputecía por los partidos de la U ... escuchaba a lasarte y se me pasaba xd
(2017)3.0+1.0
[Imagen: space_invaders_1_17601_6150_thumb.png]
404...NOT FOUND
Responder
Noooooooooo gracias. Incluso prefiero a markarian por sobre lasarte...

Marcelo gallardo es el indicado
Responder
Igual el Curriculum de Pizzi antes de llegar era similar al de Lasarte.
Cachense el nivel de reemplazante de Sampa.
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
Noooo, el profe Lasarte no es para una selección. Pellegrini es el hombre creo yo.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
No me parece mal :verde
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
No es una mala opción.. podria arreglar bastante todo el webeo en Juan Pinto Duran, pero tengo miedo que le vaya mal :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Si sacara a un par de cabrones quizás se la podría, pero así como terminó la selección, se lo comen con papas y vuelta a dar jugo...
Se necesita un tipo con capacidades, experiencia y buen trabajo, pero es indispensable que tenga los suficientes cojones para golpear fuerte la mesa cuando sea necesario...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder
Y por qué nadie ha pensado en Maf? El técnico más ganador se Chile, capaz de arreglar cualquier camarín y mantener una estricta disciplina ???

mmm
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva banda: la Roja sin sapos (LT) Marcos_Azul 12 259 3 minutos
Último mensaje: LeoCatan
  Ni indisciplinas, ni quiebres: los temas que el informe de Pizzi sobre La Roja omitirá(biobio.cl) MATAMOSCAS 0 63 5 horas
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Fantasma Figueroa ataca con todo a Pizzi y reconoce su sueño: "Quiero dirigir a Colo Colo" (El Gráfico) Marcos_Azul 33 879 Hoy, 02:18 AM
Último mensaje: MrBrightside
  La lista de candidatos a dirigir La Roja que está en la ANFP: Pellegrini, Bielsa y otros (BBCL) Marcos_Azul 0 75 Ayer, 09:01 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  La Roja mantuvo su ranking; Perú se metió al top ten (CDF) Paipazo 5 144 16-10-2017, 11:31 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)