Triste récord: chilenos rompieron más de 8 mil celulares tras derrota de Chile (CNN)
Triste récord: chilenos rompieron más de 8 mil celulares tras derrota de Chile

12 de Octubre, 2017 - 13:14 Hrs.

[Imagen: celular_roto.jpg?itok=8VRmUw71]

Se cuadruplicó la cifra de celulares rotos que llegó al servicio técnico.

Tras la negra noche del martes, muchos se quedaron no sólo sin viaje a Rusia, sino también sin celular.

Luego de la derrota, las primeras víctimas fueron los teléfonos que pagaron el costo de la tristeza, la euforia y la rabia.

Según la red de servicios técnicos especializados Ryutech, de casi 5 mil smartphones que llegaron dañados el jueves pasado, tras el partido contra Ecuador, ahora luego de la derrota ante Brasil se rompió el récord: se cuadruplicó la cifra de un día normal y se alcanzó a 8 mil reparaciones.

De ellos, casi el 90% correspondió a iPhones cuyos dueños son mayoritariamente hombres, y los daños van desde pantallas rotas hasta caídas al "agua", consigna Ryutech.

Ryutech cuenta con más de 100 mil clientes y además del servicio de reparación express, ofrece venta de smartphones, gadgets y accesorios. Además es el primer retailer en poner a la venta el iPhone 8 en su versión de 64 Gb.

Cita:http://www.cnnchile.com/noticia/2017/10/...a-de-chile
Responder
jajajajajajajajajajajajajajaja.... viendo un partido con el celular en la mano jajajajajajaaa
Responder
Yo rompí el mío tras un cagazo de Vilches en la U el año pasado.

Le mandaré la factura al queso.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Pitercio
Responder
Ajajajajaj y el wea que rompió la tele xdd , estúpidos culiaos antes ni pescaban a la selección
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Lars_Shepard (1):
  • Pitercio
Responder
Yo por querer disfrutar de un partido del Djurgården guarde mi telefono en mi mochilla y despues en un gol salte y lo pise face
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
Responder
Yo rompí el contro de mi tele cuando las zorras qls nos hicieron el cuarto gol
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Cuando veo partidos de La "U" y de Chile, no uso el celular mas que nada pa no distraerme del match.

Me he desquitado si con los cojines del sillon en un par de Superclasicos ninja  ninja
Responder
(12-10-2017, 01:34 PM)webmaster_lhm escribió: jajajajajajajajajajajajajajaja.... viendo un partido con el celular en la mano jajajajajajaaa

Eso mismo. ¿ Se puede disfrutar un partido haciendo otra cosa?

Responder
yo hice cagar el mio hace un par de años pa un clásico face
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
(12-10-2017, 02:25 PM)Contrarconte escribió: Eso mismo. ¿ Se puede disfrutar un partido haciendo otra cosa?

Hay gente que ve el partido y al mismo tiempo lo va comentando en el foro  xd
Responder
(12-10-2017, 03:44 PM)GrandelaUctm escribió: Hay gente que ve el partido y al mismo tiempo lo va comentando en el foro  xd

Yo para los partidos importantes no puedo comentar y verlos al mismo tiempo, es como que tengo que estar full concentrado. xd
old
Responder
(12-10-2017, 03:44 PM)GrandelaUctm escribió: Hay gente que ve el partido y al mismo tiempo lo va comentando en el foro  xd

xd xd xd xd xd xd

Un clásico
[Imagen: 9OQeWnE.gif]
Responder
Con algo había  que desquitarse , pero con el celular en  mi caso no.
CH. Aránguiz + 10.
Responder
Jajajaja como si la hueva se hubiese perdido ese día xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Jajajaja jajajaja la mayoría ni los ha terminado de pagar

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Técnicos chilenos postulan a Mario Salas como DT de la Roja(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 20 538 22-11-2017, 09:22 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  El día que Chile regresó a un Mundial después de 15 años (AS Chile) 11azules 6 130 17-11-2017, 12:11 PM
Último mensaje: 11azules
  Chile Sub 15 humilló a República Checa en el Sudamericano (AS Chile) 11azules 11 288 08-11-2017, 11:20 AM
Último mensaje: Paipazo
  Cómo funciona la Comisión Disciplinaria de la FIFA, instancia en que abogados chilenos reclamarán (emol.com) MATAMOSCAS 2 133 25-10-2017, 11:24 AM
Último mensaje: Paipazo
  Competencia para La Roja: West Ham y Leicester City estarían tras los pasos de Pellegrini(biobio.cl) MATAMOSCAS 0 69 23-10-2017, 10:07 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)