[Video] #SalvemosAlaU comunicado Organizaciones Sociales (información importante)
(13-10-2017, 09:00 AM)comentaristaactual escribió: es movida de la corfuch, es el presidente de la corfuch elegido por lo tanto el representante de la corfuch ,la corfuch siempre tuvo gente tranfuga y una vez mas lo demuestra, aunque se desesperen por defender a un ente tan transfuga , lo siento les pego en la cara una vez mas
uma vez mas quedo demostrado como eran de oscuros los personajes de la corfuch, sorry las evidencias stan ahi
la suerte es que estos tranfugas no alcanzaron a tener el tiempo suficiente antes que se dieran cuenta
Entonces habla de representantes o directivos, no de la corporación, porque estás metiendo en el saco a los socios que la componen y que nada tienen que ver con esta decisión.
"Si uno forma campeones, es muy posible que no resulten hombres buenos; pero si se forman hombres buenos, es casi seguro que resultarán campeones".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mosquetero (1):
  • Joker Azul
Responder
(13-10-2017, 09:05 AM)Mosquetero escribió: Entonces habla de representantes o directivos, no de la corporación, porque estás metiendo en el saco a los socios que la componen y que nada tienen que ver con esta decisión.

sorry hoy lino diaz es la corfuch , nos e puede separar o acaso si alguien se manda una cagada en azul azul solo culpan a la persona , no sean barzas viejo, por defender a una corporacion llena de transfugas en su historias tratan de darle una ciulpa personal, pero lamentablemente diaz es hoy la corfuch
te acuerdas lo que dijo farfan que nunca en su vida conocio gente mas trasfuga que los directivos de la corfuch , para que tratan de negar cosas ya innegables, les pego en la cara no mas
asi que dejen de defender con dientes y uñas a los transfugas y mejor hay que pelearle esto nada mas
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(13-10-2017, 09:07 AM)comentaristaactual escribió: sorry hoy lino diaz es la corfuch , nos e puede separar o acaso si alguien se manda una cagada en azul azul solo culpan a la persona , no sean barzas viejo, por defender a una corporacion llena de transfugas en su historias tratan de darle una ciulpa personal, pero lamentablemente diaz es hoy la corfuch
te acuerdas lo que dijo farfan que nunca en su vida conocio gente mas trasfuga que los directivos de la corfuch , para que tratan de negar cosas ya innegables, les pego en la cara no mas
asi que dejen de defender con dientes y uñas a los transfugas y mejor hay que pelearle esto nada mas

No se trata de defender a los "transfugas", sino que a la institución. Que manera ah
"I been in this town so long that back in the city I been taken for lost and gone and unknown for a long, long time—
Fell in love years ago with an innocent girl from the Spanish and Indian home of the Heroes and Villains."

Brian Wilson / Van Dyke Parks, 1966
Responder
(13-10-2017, 09:11 AM)Canobra escribió: No se trata de defender a los "transfugas", sino que a la institución. Que manera ah

sipo a la institucion hay que defenderla de los transfugas de la corfuch, lamentablemente la corfuch estaba llena de transfugas y eso lo conto hasta su vicepresidente , hasta cuando se van hacer los ciegos

hoy solo queda defender lo que queda
Responder
(13-10-2017, 09:07 AM)comentaristaactual escribió: sorry hoy lino diaz es la corfuch , nos e puede separar o acaso si alguien se manda una cagada en azul azul solo culpan a la persona , no sean barzas viejo, por defender a una corporacion llena d etransfugas en su historias tratan de darle una ciulpa personal, pero lamenmtablemente diaz es hoy la corfuch
Pero qué clase de reinterpretación es esa, Winner?! xd
Y las intervenciones de los socios ante el Tribunal Constitucional hace años atrás qué fueron? xd
"Si uno forma campeones, es muy posible que no resulten hombres buenos; pero si se forman hombres buenos, es casi seguro que resultarán campeones".
Responder
(13-10-2017, 09:15 AM)Mosquetero escribió: Pero qué clase de reinterpretación es esa, Winner?!  xd
Y las intervenciones de los socios ante el Tribunal Constitucional hace años atrás qué fueron?  xd

viejo pregunta acaso lino diaz a sido votado nuevamente en estos 10 años, por que no a sido votad?o, es por el estado de la corfuch ,pero el quedo como unico representante, ese es el tema po viejo

algun dia van a reconocer que era un nido de transfugas?

(13-10-2017, 09:15 AM)Canobra escribió: Imposible. No se puede hablar con un rayado pro SA.

sorry yo no estoy hablando de un modelo si no de los transfugas que eran en la corfuch y que quedo demostrado una vez mas y que hoy hay que defender que no se convierta en s.a

rayado esta claro quienes son
Responder
Seguro te molestaría mucho que la Corfuch se convirtiera en SA y perder los derechos federativos para siempre... Si hasta me extraña que no estés aplaudiendo a Lino.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(13-10-2017, 09:20 AM)comentaristaactual escribió: viejo pregunta acaso lino diaz a sido votado nuevamente en estos 10 años, por que no a sido votad?o, es por el estado de la corfuch ,pero el quedo como unico representante, ese es el tema po viejo

algun dia van a reconocer que era un nido de transfugas?

sorry yo no estoy hablando de un modelo si no de los transfugas que eran en la corfuch y que quedo demostrado una vez mas y que hoy hay que defender que no se convierta en s.a

rayado esta claro quienes son
Ya po, entonces a la próxima crítica habla de Lino Díaz u otros nombres, pero no de la corporación. Es como decir que si Piñera o Bachelet son tránsfugas, sus votantes o todo Chile lo son.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mosquetero (2):
  • Canobra, Joker Azul
Responder
(13-10-2017, 09:28 AM)Joker Azul escribió: Seguro te molestaría mucho que la Corfuch se convirtiera en SA y perder los derechos federativos para siempre... Si hasta me extraña que no estés aplaudiendo a Lino.

es por que ustedes siempre actuan asi, el que no es rayado anti s.a es un enemigo y es pro s.a , te equivocas yo ni por siacaso creo que las s.a sean las salvadoras del mundo,tienen cosas buenas y malas y fue necesario su llegada en el momento en que llegaron pero  no estoy para nada en contra de un modelo con socios al contrario estoy a favor, pero es el colmo que defiendan una corporacion tan corrupta como la corfuch, hoy hay muchos mas controles que impedirian que fuera tan corrupta como la corfuch

(13-10-2017, 09:30 AM)Mosquetero escribió: Ya po, entonces a la próxima crítica habla de Lino Díaz u otros nombres, pero no de la corporación. Es como decir que si Piñera o Bachelet son tránsfugas, sus votantes o todo Chile lo son.

no ,si una corporacion como la corfuch estaba llena de corruptos es la corporacion la corrupta, sorry , era corrupta aunque te duela y no hable de los socios si no les basta que hasta el vicepresidente diga que estaba llena de corruptos, osea entonces  vean que ya por defender se pasan por el * todo lo que paso

cuando van a reconocer la verdad, cuando van a reconocer todo lo transfuga que paso en la corfuch solo por defender un modelo, es la u lo importante o es el modelo?
Responder
(13-10-2017, 09:33 AM)comentaristaactual escribió: es por que ustedes siempre actuan asi, el que no es rayado anti s.a es un enemigo y es pro s.a , te equivocas yo ni por siacaso creo que las s.a sean las salvadoras del mundo,tienen cosas buenas y malas y fue necesario su llegada en el momento en que llegaron pero  no estoy para nada en contra de un modelo con socios al contrario estoy a favor, pero es el colmo que defiendan una corporacion tan corrupta como la corfuch, hoy hay muchos mas controles que impedirian que fuera tan corrupta como la corfuch

no ,si una corporacion como la corfuch estaba llena de corruptos es la corporacion la corrupta, sorry , era corrupta aunque te duela y no hable de los socios si no les basta que hasta el vicepresidente diga que estaba llena de corruptos, osea entonces  vean que ya por defender se pasan por el * todo lo que paso

cuando van a reconocer la verdad, cuando van a reconocer todo lo transfuga que paso en la corfuch solo por defender un modelo
Uf, no hay caso. Si esos son tus dichos, ya no me haré más cargo para convencerte aunque sea un poco.
Responder
;heller "me dijeron que ya puedo comprar acciones de la Corfuch"

yura "espera tu turno"

:ladron "¿habrá para mí?"
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Joker Azul
Responder
quedo ya demostrado que el modelo de la corfuch se roban la plata a destajo, desorden, poco profesional, financiamiento a pungas etc... cuando la plata es de todos es igual a la plata es de nadie, nadie se responsabiliza porke es de nadie, asi de simple. 
Tiene que mantenerse azul azul o por ultimo un modelo mixto como el aleman q es mitad socios y mitad S.A. pero ya quedo demostrado sobre todo en Chile que cuando el dinero es de todos es igual al dinero es de nadie y empiezan las irresponsabilidades y los delitos
Responder

Camaradas, si pueden ir y participar, no pierdan la oportunidad. La U nos necesita.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Fabi
Responder
TRANSMISIÓN VÍA STREAMING
ASAMBLEA INFORMATIVA SOBRE EL TEMA CORFUCH
ASAMBLEA DE HINCHAS AZULES

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mosquetero (2):
  • frUtillar azUl, Joker Azul
Responder
Gracias @Mosquetero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hoyos valora el Superclásico: “Es importante a nivel nacional y mundial” (La Tercera) Bullanguero 5 294 25-08-2017, 06:46 PM
Último mensaje: carlitros_VilleroLDA
  Herrera: “Lo importante fue el triunfo, lo demás es anécdota” (labullanguera) Astaldo 11 367 02-08-2017, 05:34 AM
Último mensaje: Gabriel_14
  Guillermo Hoyos: Nuestro equipo pasó una eliminatoria importante en Copa Chile (Cooperativa) Paipazo 4 334 24-07-2017, 01:25 PM
Último mensaje: loborder
  Francisco Arancibia: Quiero ser titular en la U y pieza importante en el equipo (Cooperativa) Paipazo 28 1,063 19-07-2017, 12:58 PM
Último mensaje: Galvatron
  Hoyos rechaza una oferta de Medio Oriente y espera seguir hasta 2018, pero con una importante al(economiaynegocios) Astaldo 20 934 24-05-2017, 04:38 PM
Último mensaje: keltehueazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)