Sebastián Abreu agradeció a Puerto Montt por ser goleador de Primera B (Cooperativa)
Sebastián Abreu agradeció a Puerto Montt por ser goleador de Primera B

El delantero uruguayo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Terminó, junto a Lucas Simón, en lo más alto de la tabla de artilleros.

[Imagen: foto_0000000120171114111353.jpg]

Publicado: 11:15 | Autor: Cooperativa.cl 

El experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu publicó un mensaje para agradecer al club Puerto Montt por permitirle terminar como goleador del Transición de Primera B, con 11 goles, junto al argentino Lucas Simón, de Cobreloa.

"Quiero agradecerles a mis compañeros, cuerpo técnico, empleados, directivos, afisión de Puerto Montt y a los hinchas incondicionales que me siguen siempre, por salir goleador del campeonato", escribió en su cuenta de Twitter.

"Dedicado a mi familia, especialmente a mi abuela Zulma Elsa y a Santi Shaw", agregó el ex jugador de River Plate.

Abreu anotó 11 goles en el campeonato y ayudó a los "delfines" a terminar en el séptimo puesto del certamen. El equipo, en total, llegó a 18 conquistas.

El jugador se mostró dispuesto a negociar su continuidad en el elenco sureño.

Revisa el mensaje de Abreu:

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/depo...11353.html
Responder
Un grande el Loko....dicen que equipos de "primera" en Chile ya le han hecho ofertas.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Bacán que haya dejado una huella y no haya venido a "baldosear"

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(14-11-2017, 12:55 PM)MallocoAzul escribió: Un grande el Loko....dicen que equipos de "primera" en Chile ya le han hecho ofertas.

San Luis, Temuco o el Tino me tincan como equipos para el loco en primera.
[Imagen: 5353f0_550ffec4997d4949bf1e1a211ff9d76a~mv2.jpg]            

Responder
En Temuco cae parado
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • manolousorno
Responder
(14-11-2017, 01:13 PM)manolousorno escribió: San Luis, Temuco o el Tino me tincan como equipos para el loco en primera.

Demás que San Luis
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Buen tapabocas pa los que dijeron que vendria a puro robar y lograr el record... Y eso que ficho en un equipo complicado, por el frio, la cancha sintetica y los problemas economicos, y cumplio de sobra con las expectativas... un crack!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • ak47, EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Igual me lo traigo para que entre el segundo tiempo junto a Pizarro
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eUgene (4):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, frUtillar azUl, piojoojo, Strigidae_
Responder
(14-11-2017, 01:52 PM)eUgene escribió: Igual me lo traigo para que entre el segundo tiempo junto a Pizarro

Cris Martínez-Pinilla-Abreu

uh uh uh
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 22780576_487844211588594_676277520789246...e=5AA9F693]
Responder
Bacan que la rompa, pero mejor verlo nomas, encuentro imprudente y hasta un descriterio gastar un cupo de extranjero en él xd
De la U, Sampaolista y devoto de Carepato hasta los cocos piru
Responder
Bien el loco, pero está para Puerto Montt no más.

Por muy malo que sea el campeonato chileno, no lo encuentro que esté en condiciones de primera división.
Abreu juega con la pura experiencia y conocimiento que tiene del juego que le permite leer y anticipar las jugadas, por lo que se sabe ubicar con lo que además gana casi siempre el juego aéreo ofensivo y defensivo. Pero no tiene la dinámica, la velocidad que requiere un equipo de primera. Un viejo crack.

Lo aplaudo de pie y ojalá siga en esta cruzada de disfrutar el fútbol y regalar su presencia.
La carga de la prueba recae sobre quien afirma, no sobre quien duda. Los inexistentes son indemostrables. Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Quien realice afirmaciones susceptibles de ser estudiadas científicamente, deberá ser capaz de soportar que ésta someta a escrutinio sus proclamaciones.

AECH
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seis clubes se sumaron a la comisión de la ANFP por la venta del Canal del Fútbol (Cooperativa) Paipazo 0 39 1 hora
Último mensaje: Paipazo
  Abreu: "Tengo tres opciones en Chile de equipos que jugarán torneos internacionales" (Bio Bio) Paipazo 20 586 8 horas
Último mensaje: doisoniano
  Aperrado hincha de Puerto Montt podrá seguir gratis a su equipo todo el 2018 (Cooperativa) Marcos_Azul 3 76 10 horas
Último mensaje: Defensor De La Gente
  San Luis y U. de Concepción animarán duelo clave en la disputa por un "cupo internacional(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 0 76 Hoy, 09:57 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  San Marcos de Arica y Unión La Calera animarán la primera final de la Primera B(cooperativa.cl) MATAMOSCAS 0 33 Hoy, 09:51 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)