Paolo Cannavaro: "Desde hace 15 años que están llegando paquetes al fútbol italiano" (ADN)
Paolo Cannavaro: "Desde hace 15 años que están llegando paquetes al fútbol italiano"

El hermano de Fabio Cannavaro disparó sin rodeos tras la eliminación italiana de Rusia 2018.

[Imagen: 3636694_n_vir3.jpg?u=140203]

La eliminación de Italia de Rusia 2018, tras empatar sin goles ante Suecia este lunes en el estadio San Siro, generó una debacle en la península.

Uno de los que más disparó fue Paolo Cannavaro, hermano de Fabio, quien levantó el trofeo en el Mundial de Alemania 2006.

En su cuenta de Instagram, el central del Sassuolo destrozó a los extranjeros que llegan a la Serie A y criticó la famosa "Ley Bosman".

"Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años cuando gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes, de cada parte del mundo, a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos. Les dimos dinero, gloria y formación gracias a nuestros técnicos italianos, que siguen siendo los mejores. Espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol. Que se vayan las momias que gestionan el fútbol italiano, y sin darle espacio a los jóvenes en el campo", escribió en la red social.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...36694.aspx
Responder
cuanto argentino paquete hay en el futbol italiano, siempre me ha sorprendido la cantidad, es desproporcionada
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de stringdt (2):
  • antididi, manolousorno
Responder
[Imagen: 1439311275-erick.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (12):
  • Baron Azul, Blueflame, cristian7704, Dionisio, frUtillar azUl, Joker Azul, manolousorno, Marcos_Azul, Pechan, piojoojo, smittywerbenmanjensen, yamil_l_10@hotmail.com
Responder
Llegó hasta el Mati Fernández xd

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Paipazo
Responder
Tanto brasileño y argentinos cacas que hay ahí
Responder
cualquier weon llega a Italia ahora, no en los tiempos de Salas donde era un lujo jugar ahí.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rudeboy (4):
  • cristian7704, frUtillar azUl, Marcos_Azul, piojoojo
Responder
(14-11-2017, 01:08 PM)Joker Azul escribió: Llegó hasta el Mati Fernández xd

Como no se me ocurrio poner la foto de ese wn face
Responder
Jajajjaa igual pulgarcito es peor.

Si en los 25 minutos que sumaba Fernández por semestre, hacia más que "pxlgar"

[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
para qué burlarse si edu vargas fue más paquete que maticaca y pulgar juntos cafe
Responder
lo mismo aqui en chile con los argentinos etc..
[Imagen: 2cdz6gg.jpg]
Responder
Otros paises de Europa donde tb hay una fuerte presencia de extranjeros en sus ligas, si clasificaron al mundial 14
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Simplemente, ahora no contaban con un jugador espléndido. Generaciones buenas, generaciones no tan buenas.
Responder
DOBLE DISCURSO Nacionalista barato everywhere...

Seguro este Cannavaro va al almacén y compra el jabón hecho en Italia, y la ropa hecha en Italia, etc.

Si fueran de verdad nacionalistas apoyarían TODO lo del país, y a su industria nacional, de paso, no solo lo que les conviene. Eso se llama ser CONSECUENTE y con ideas y valores, no "según el empedrado" o "donde calienta el sol"  old

Cuando se trata de ahorrar y comprar la copia china no tienen ni un asco... y ahora???
A propósito d "negros", "inmigración mala" y copiar "selectivamente" d USA (país c/ taantos músicos negros increibles, Funk, Soul, Jazz, etc.):  old
Cita:„En Nueva York grabé con músicos q tenian la idea del RITMO muy asimilada. Con ellos, la batería practicamente sonaba sola. Es algo q he percibido q FALTA EN CHILE, donde existe una CARENCIA de RITMO.“ (Pancho Molina, Ex-Los Tres, El Mercurio, 03.08.2012)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de EMILIANO_REY_AZUL!!! (1):
  • Hoffens
Responder
(14-11-2017, 01:08 PM)Joker Azul escribió: Llegó hasta el Mati Fernández xd

[Imagen: fernandez-cropped_f0dicxcdoziy197o5k1l80...=620&h=430]

pero miren a este craaack  xd
Responder
(14-11-2017, 02:03 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: DOBLE DISCURSO Nacionalista barato everywhere...

Seguro este Cannavaro va al almacén y compra el jabón hecho en Italia, y la ropa hecha en Italia, etc.

Si fueran de verdad nacionalistas apoyarían TODO lo del país, y a su industria nacional, de paso, no solo lo que les conviene. Eso se llama ser CONSECUENTE y con ideas y valores, no "según el empedrado" o "donde calienta el sol"  old

Cuando se trata de ahorrar y comprar la copia china no tienen ni un asco... y ahora???

pero hablamos de fútbol... a veces no es necesario meter el color politico en todo contexto de la vida cafe
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gon (2):
  • Blueflame, EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Perú despertó de las pesadillas y alcanzó un Mundial con el que soñó 36 años (EG) Marcos_Azul 7 189 16-11-2017, 10:55 AM
Último mensaje: Gerazul
  La defensa de Ventura por fracaso italiano: "Mi balance es de los mejores en 40 años" (BBCL) Marcos_Azul 5 167 15-11-2017, 06:33 PM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  Tiembla Perú: aseguran que Paolo Guerrero dio positivo (CDF) Paipazo 43 1,232 04-11-2017, 02:26 AM
Último mensaje: rithrash
  Todo por la selección: En Perú suspenderán el fútbol local hasta después del repechaje (El Gráfico) Paipazo 24 517 17-10-2017, 11:25 PM
Último mensaje: Paipazo
  Paolo Guerrero pone a Perú en el repechaje mundialista Paipazo 26 529 11-10-2017, 12:00 PM
Último mensaje: SepUlturAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)