Morrissey arremete contra inmigrantes: “Quiero que Alemania sea alemana y que Francia sea francesa”(latercera.cl)
(07-12-2017, 08:53 AM)The_NaXXXo escribió: A ver a ver a ver camaradas, no se pongan viejas alaracas. Claramente digo que NO ME MOLESTA la inmigración, pero que sí debe haber un control estricto y fuerte en cuanto a cantidad.
Lo que yo digo de "raza morena" no es ninguna mentira, ni tampoco una ofensa.. No ofendí a nadie, no sé porqué el alboroto, solo dije que son muchos, pero muchos MUCHOS! y no lo digo porque sean "negros" si estuviera lleno de arabes, peruanos, argentinos etc. diría lo mismo, y ahí volvemos al punto anterior, estoy de acuerdo en la inmigración, pero controlada y no al despelote como está en este minuto que cualquiera entra como pedro por su casa y son los mismos que después andan dejando la cagá.

Pd: El termino "plaga" lo uso y se usa en referencia al número elevado de personas, ya que cada día llegan mas y mas y mas, no en el sentido ofensivo.

Pd2: Alaracos qliaos xD  xd

2_8% de inmigrantes vs 13% promedio de la OCDE.
En el mundo el promedio es 3,1%
Y nosotros somos los alaracos....

Chile se esta poniendo al día con el mundo, nada mas.
Según lo que dices SI te molesta la inmigración  cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Snarky
Responder
(07-12-2017, 10:47 AM)ClaudioA escribió: 2_8% de inmigrantes vs 13% promedio de la OCDE.

[Imagen: 200.webp#19-grid1]
[Imagen: 200.webp#1-grid1]
Responder
(07-12-2017, 08:53 AM)The_NaXXXo escribió: A ver a ver a ver camaradas, no se pongan viejas alaracas. Claramente digo que NO ME MOLESTA la inmigración, pero que sí debe haber un control estricto y fuerte en cuanto a cantidad.
Lo que yo digo de "raza morena" no es ninguna mentira, ni tampoco una ofensa.. No ofendí a nadie, no sé porqué el alboroto, solo dije que son muchos, pero muchos MUCHOS! y no lo digo porque sean "negros" si estuviera lleno de arabes, peruanos, argentinos etc. diría lo mismo, y ahí volvemos al punto anterior, estoy de acuerdo en la inmigración, pero controlada y no al despelote como está en este minuto que cualquiera entra como pedro por su casa y son los mismos que después andan dejando la cagá.

Pd: El termino "plaga" lo uso y se usa en referencia al número elevado de personas, ya que cada día llegan mas y mas y mas, no en el sentido ofensivo.

Pd2: Alaracos qliaos xD  xd
Si dices que debe haber un control estricto, y que hay mucha "raza morena" (de la cual tienes descendencia, supongo) es obvio que te molesta, si no, no habrías escrito respecto al tema xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Snarky (1):
  • ClaudioA
Responder
(07-12-2017, 10:47 AM)ClaudioA escribió: 2_8% de inmigrantes vs 13% promedio de la OCDE.

en realidad en la actualidad es cercano al 4% a 5% de la poblacion y chile es uno de los paises del mundo donde mas a aumentado
en chile se estiman 600 mil legales y 200 mil ilegales
[Imagen: vredjc.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • The_NaXXXo
Responder
(07-12-2017, 01:53 PM)comentaristaactual escribió: en realidad en la actualidad es cercano al 4% a 5% de la poblacion y chile es uno de los paises del mundo donde mas a aumentado
en chile se estiman 600 mil legales y 200 mil ilegales

La fuente con esos datos porfa... gracias.
Responder
(07-12-2017, 02:23 PM)Paipazo escribió: La fuente con esos datos porfa... gracias.

http://www.latercera.com/noticia/solicit...migrantes/
Responder
(07-12-2017, 02:25 PM)comentaristaactual escribió: http://www.latercera.com/noticia/solicit...migrantes/
Ah ok.
Sería alrededor de un 3,5% entonces (las cifras que te doy son las oficiales, no cuentan los ilegales) Muy lejos del promedio OCDE aun.
Igual sirve lo que le dije al amigo que le molesta la inmigración xD

Donde dice que es uno de los países donde mas ha aumentado?
Responder
(07-12-2017, 02:25 PM)comentaristaactual escribió: http://www.latercera.com/noticia/solicit...migrantes/

Gracias, pero queria la fuente donde salia que la poblacion inmigrante era del 5%, y que Chile era uno de los paises del mundo donde mas habia aumentado.

Porque buscando ese dato, lo que si encontre es que Chile era el pais latinoamericano donde proporcionalmente mas habia aumentado la inmigracion

http://www.latercera.com/noticia/chile-p...migracion/

Seria bueno aclarar tambien, que la gran mayoria de  los inmigrantes en Chile son de paises sudamericanos, principalmente Peru.
Responder
(07-12-2017, 02:44 PM)Paipazo escribió: Gracias, pero queria la fuente donde salia que la pobliacion migrante era del 5%, y que Chile era uno de los paises del mundo donde mas habia aumentado.

Porque buscando ese dato, lo que si encontre es que Chile era el pais latinoamericano donde proporcionalmente mas habia aumentado la inmigracion

http://www.latercera.com/noticia/chile-p...migracion/

Seria bueno aclarar tambien, que la gran mayoria de  los inmigrantes en Chile son de paises sudamericanos, principalmente Peru.
AHHH somos 17 millones si se estiman 800 mil inmigrantes es aprox un 4,7% simples matematicas

lo otro lo lei el año pasado tendria que buscarlo
Responder
(07-12-2017, 02:46 PM)comentaristaactual escribió: AHHH somos 17 millones si se estiman 800 mil inmigrantes es aprox un 4,7% simples matematicas

lo otro lo lei el año pasado tendria que buscarlo

ajajajaja.... ahhh ya
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué tan cierto es que Piñera fue a un concierto de The Beatles?(culto.latercera) Astaldo 1 75 18-11-2017, 12:56 PM
Último mensaje: Astaldo
  Mónica Rincón dispara contra el SII por condena a vendedora de CDs piratas (El Dínamo) Paipazo 2 116 15-11-2017, 08:53 PM
Último mensaje: azul_feroz
  Clase social determina elección de universidad y carrera (latercera) Astaldo 0 29 13-11-2017, 01:04 PM
  Dejan panfletos contra el Papa tras ataque en La Araucanía: Francisco, no eres bienvenido(biobio.cl) MATAMOSCAS 13 287 13-11-2017, 09:50 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Pablo Asenjo, Presidente de la Federación de Recolectores de Chile: “Quiero que salga todo a la luz y se(theclinic) Astaldo 0 46 13-11-2017, 03:52 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)