La compleja temporada de Gonzalo Espinoza en Turquía (AS Chile)
[Imagen: 1512418022_109939_1512418473_noticia_normal.jpg]

El volante chileno no lo pasa bien en el Kayserispor. La ilusión de llegar a Europa se transformó en inquietud, ya que apenas ha jugado.

Christian González
Actualizado: 6 diciembre 2017 06:56h CLST

Gonzalo Espinoza tuvo un gran primer semestre este 2017 con Universidad de Chile. Fue titular y clave en el título de los azules. Además, cerró con una transferencia a Europa, su tercera experiencia internacional tras su paso por Argentina en dos periodos. Pero ahí comenzaron los problemas.

El chileno fue titular en los amistosos de preparación de Kayserispor y asomaba como fijo en el equipo estelar. Sin embargo, Espinoza quedó relegado apenas comenzó la Superliga turca. Fue titular en la primera fecha, salió a los 56' y de ahí en más fue suplente y ni siquiera ingresó hasta la novena fecha, cuando actuó 11 minutos. Entró en dos pleitos más, sumando 29 minutos.

Donde sí ha tenido chances el ex azul es en la Copa de Turquía. Ahí ha jugado tres cotejos, todas victorias, y en todos ha sido titular.

En total, Gonzalo Espinoza ha jugado 365 minutos este semestre, muy lejos de los 1035 que disputó con Universidad de Chile en la primera parte del 2017.

Su contrato se vence el 2019 y con 27 años, podría buscar una nueva alternativa, en Chile u otra vez en el extranjero.

Cita:https://chile.as.com/chile/2017/12/04/fu...09939.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Ahh pero con lo que está cobrando pa qué quiere jugar? xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aránguiz (1):
  • Chuncho89
Responder
Aca es tu lugar Chalo ! ojala regrese lo mas pronto
Responder
chalito iba a ganar 100 palos al mes, en estos 6 meses serían casi 1 millon de dolares, ya te forraste chalito po wn, devuelvase 3 añitos y a los 30 partes de nuevo a los emiratos a seguir forrandote
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Ncforce
Responder
Titular en los últimos dos campeonatos nacionales de La U.
Podría darse otra vuelta por acá, no vendría mal.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Vez que estuvo acá le fue bien, salvo cierto percance, casi siempre rindió, buena alternativa como interior derecho, pero siento que hay otras prioridades

Enviado desde Saturno mediante Tapatalk
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Imagino que tiene las puertas abiertas...

No sé po, quizás Heller cree que es una manzana podrida...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Vente a la U para jugar la Libertadores... Herrera, Mati, Ramirez, Echeverría, Shultz, Lolo, Espinoza, Montillo, Soteldo, Zacarías, Pinilla. uh
Responder
Vuelve, que sin ti la vida se me va...
Pta ojalá vuelva, se solucionaría el medio problema :(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder
vuelve chalo
[Imagen: 46baca3039b69836656df964d96adede.gif]
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
Responder
Pensé que el hombre tenía unos 30 años ya, le queda para rato.

Supongo que si se da su retorno, sería un préstamo, nada mal si es por 1 año.

Responder
Chucha medio contrato, igual habría que gastar su buen tanto para traerlo de vuelta, en ese caso mejor un préstamo mmm

Aunque el Cabeza Rodríguez nos saldría mas barato y creo que es mejor que el Chalo.
De la U, Sampaolista y devoto de Carepato hasta los cocos piru
Responder
nunca me convenció, me daría igual si vuelve
Responder
Vez que estuvo Espinoza en nuestro plantel salimos campeones de algo. Ahi se ve que el jugador fue importante mientras estuvo en la U.

Ojala vuelva porque en esa posicion nos urge un jugador.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif] [Imagen: carhumolobardivspolicia.gif]
Responder
que vuelva nomas, tendríamos un problema solucionado
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Junior Fernandes anotó dos golazos en Turquía (CDF) Paipazo 18 401 06-11-2017, 06:35 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Isla y Espinoza repartieron puntos en Turquía (CDF) Paipazo 10 217 31-10-2017, 12:43 PM
Último mensaje: Frontliner
  Junior Fernandes se vistió de héroe en la igualdad del Alanyaspor en Turquía (ADN) Paipazo 1 138 20-10-2017, 09:03 PM
Último mensaje: drkazul
  Junior Fernandes y el Alanyaspor golearon en Turquía (ADN) Paipazo 14 433 02-10-2017, 02:14 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Gonzalo Espinoza fue titular en victoria de Kayserispor en la Copa de Turquía (Cooperativa) Paipazo 3 225 20-09-2017, 03:13 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)