La U de Hoyos pulverizó todos los récords de público en 2017 (As)
(06-12-2017, 07:44 PM)Mohamed escribió: Pero hay detalles era un clásico universitario por ende no solo había gente de la U ,tuvieron que acomodar a los hinchas en la misma pista atlética por eso habían 90 mil . Yo valoro más el récord del 95 porque solo era hinchada de la U ,si hasta la zorra Caszely quedo con el hocico abierto y tuvo que reconocer que jamás había visto un estadio Nacional así de lleno .

Hay una foto bien buena en donde salen varios hinchas sentados tranquilamente en la pista atlética, definitivamente otros tiempos
[Imagen: 18fbdi.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Mohamed
Responder
Cita:Pero ese año 1957 (dos años antes del primer titulo del Ballet), los dirigentes de la "U" golpearon la mesa en la Asociación Central reclamando esta situación que privilegiaba a los albos pidiendo que se estimaran criterios deportivos (puntaje en la tabla) y arrastre de los equipos (en ese momento la "U" tenía un buen arrastre de público -no sólo en clásicos Universitarios como se cree- y además un registro de socios cercano a los 12.000 socios, muchos Funcionarios y Alumnos, pero todos al día, mientras en colocolo tenían un registro de 20mil pero sólo 6mil al día)

Buena info esa. Ya lo había comentado en otro tema (de la zorra radio futuro), da risa como algunos medios tratan de poner como que la popularidad de la U nació con el ballet (algunos camaradas igual lo creen) cuando en los 40s y 50s la U ya tenía muchos hinchas y muchos socios.
[Imagen: 1732856.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de LeoCatan (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
(06-12-2017, 07:44 PM)Mohamed escribió: Pero hay detalles  era un clásico universitario por ende no solo había gente de la U ,tuvieron que acomodar a los hinchas en la misma pista atlética por eso habían 90 mil .  Yo valoro más el récord del 95 porque solo era hinchada de la U  ,si hasta la zorra Caszely quedo con el hocico abierto y  tuvo que reconocer que jamás había visto un estadio Nacional así de lleno .

También! De todas maneras...
El partido con Temuco el 95, tiene muchísimo más mérito por ser sólo la "U" y porque aquel día NO CABÍA NI UN ALMA en el Nacional. La SUR se cerró como 1hora y media antes.

Incluso muchos quedaron sin entrada!

UN FENÓMENO SOCIAL
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de carlitros_VilleroLDA (1):
  • Mohamed
Responder
que lindo leer este tipo de comentarios, que es linda la historia de la U <3
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabo_42 (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
(06-12-2017, 08:51 PM)carlitros_VilleroLDA escribió: También! De todas maneras...
El partido con Temuco el 95, tiene muchísimo más mérito por ser sólo la "U" y porque aquel día NO CABÍA NI UN ALMA en el Nacional. La SUR se cerró como 1hora y media antes.

Incluso muchos quedaron sin entrada!

UN FENÓMENO SOCIAL

Supe que alrededor de 10 mil personas quedaron sin entradas esa vez , osea a la hora que el Nacional es para 150 mil personas se llena y creo que quedaría chico jajaja

Una vez dijo el loco Bonvallet que si la U tuviera un estadio para 200 mil personas lo llena igual independiente de la posición en la tabla .
[Imagen: testament.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mohamed (1):
  • carlitros_VilleroLDA
Responder
Ahí están los hinchas de su hinchada (?)

El mejor año de nuestra historia no es ni por cerca el de mejor asistencia de público. Este año malito puede serlo. Brígido
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Debió ser la raja ver el nacional con 80-90 mil personas.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(06-12-2017, 07:44 PM)Mohamed escribió: Pero hay detalles era un clásico universitario por ende no solo había gente de la U ,tuvieron que acomodar a los hinchas en la misma pista atlética por eso habían 90 mil . Yo valoro más el récord del 95 porque solo era hinchada de la U ,si hasta la zorra Caszely quedo con el hocico abierto y tuvo que reconocer que jamás había visto un estadio Nacional así de lleno .

77.357 oficialmente controlados. La tercera mayor asistencia de la historia del fútbol chileno.

Miren este artículo. En 9 de las 10 mayores asistencias del fútbol chileno está la U. Pero claro, varias son Jornadas Dobles, entonces le cuentan el público al indio.
https://chile.as.com/chile/2015/11/25/al...24431.html
Charles es más grande que tu problema
[Imagen: 2im8hfn.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (2):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, Xvideos
Responder
(06-12-2017, 08:49 PM)LeoCatan escribió: Buena info esa. Ya lo había comentado en otro tema (de la zorra radio futuro), da risa como algunos medios tratan de poner como que la popularidad de la U nació con el ballet (algunos camaradas igual lo creen) cuando en los 40s y 50s la U ya tenía muchos hinchas y muchos socios.

Muy objetivamente, la "U" siempre fue un equipo con muchos simpatizantes, que ya en la Era Amateur causaba admiración pero también cierta aversión en algunos, recordemos.que en principio la Asociación Central le rechazó el acceso al profesionalismo a mediados del 35 porque no querían "nada con cabros Bullangueros"

A eso sumarle su transversalidad y pluralismo, visible en los jugadores, las autoridsdes y sus hinchas.

Pero sin embargo hay dos momentos clave en la historia que marcan la identidad de la "U"

- Noviembre de 1959 con el Primer Título del Ballet Azul (segundo del Club), donde fruto de un trabajo en inferiores de más de 10 años, el club que ya era sólido en lo dirigencial e institucional pasa a convertirse en un equipo competitivo a nivel nacional (6 títulos y 3 vicecampeonstos en 10 años) y admirado internacionalmente (la Base de la Selección del 62 y 66, la Gira Europa del 63 y la Semifinal de Libertadores 70)

- Enero de 1989 momento en que la "U" desciende a segunda división y la pasión del hincha Azul se "irracionaliza" convirtiéndose en un fenómeno social.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de carlitros_VilleroLDA (1):
  • LeoCatan
Responder
(06-12-2017, 01:42 PM)Mayuyero escribió: Y con las entradas mas caras tal vez de la historia  cafe

si son las mas caras en cuanto a precio(algo obvio en 10 años mas seran mas caras por la inflacion) pero si tomamos en cuenta la inflacion, el valor del dinero,sueldo minimo 3 lucas el 97(y 5 los clasicos a veces) era mas que pagar  6 lucas el 2017
valor de la entrada año 97 (si a veces cambiaba por ofertas) 3 lucas  , sueldo minimo 65.500
valor de la entrada año 2017  6 lucas (tambien hay ofertas y varias) , sueldo minimo 270.000, el valor de la entrada es el doble, el sueldo minimo 4 veces mas
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Creo que la U tiene el record de asistencia cuando el nacional hacía para 75 mil personas ( y más) y también tenemos el record de asistencia con el nuevo Nacional que hace para 45 mil personas, creo que es el partido contra La Calera, cuando salimos campeones el 2014, si algún estadístico puede corroborarlo bienvenido sea
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Responder
(07-12-2017, 01:37 AM)Weon_Promedio escribió: 77.357 oficialmente controlados. La tercera mayor asistencia de la historia del fútbol chileno.

Miren este artículo. En 9 de las 10 mayores asistencias del fútbol chileno está la U. Pero claro, varias son Jornadas Dobles, entonces le cuentan el público al indio.
https://chile.as.com/chile/2015/11/25/al...24431.html

Esta bien pero yo valido la convocatoria de un club solo con su hinchada ,estoy dejando fuera los clásicos ya que ahí se reparten el público . Ni cuando las zorras hacían de local en el Nacional lo llenaron como nosotros . En conclusión solo la U tiene records de asistencia , saludos.
[Imagen: testament.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mohamed (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
(07-12-2017, 09:18 AM)Aitoazul escribió: Creo que la U tiene el record de asistencia cuando el nacional hacía para 75 mil personas ( y más) y también tenemos el record de asistencia con el nuevo Nacional que hace para 45 mil personas, creo que es el partido contra La Calera, cuando salimos campeones el 2014, si algún estadístico puede corroborarlo bienvenido sea

Desde el 2010 pa adelante el record de público en Chile, para cualquier competencia es:
20/05/2017 - Universidad de Chile 1-0 San Luis. 46703 personas.

Después contando a la U viene el de Calera: 44.905. Pero hay algunos de la Copa América 2015 que tiene 45mil y fracción.
Charles es más grande que tu problema
[Imagen: 2im8hfn.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los puestos que exigiría reforzar Angel Guillermo Hoyos para encarar la Libertadores con la U (Emol) Bullanguero 25 458 3 horas
Último mensaje: loborder
  Los números de la “U” en este 2017 bajo el mando de Ángel Guillermo Hoyos (dalebulla) Astaldo 2 44 Ayer, 09:00 AM
Último mensaje: Aránguiz
  El récord histórico de público y la despedida de Ubilla marcaron la dolorosa trastienda del Nacional (El Gráfico) Paipazo 6 134 Ayer, 06:27 AM
Último mensaje: LeoCatan
  Los números avalan el buen rendimiento de Johnny Herrera en el 2017 (dalebulla) Astaldo 1 28 Ayer, 02:57 AM
Último mensaje: Lars_Shepard
  Orgullo azul: Con un récord histórico de asistencia cerramos el 2017 (Udechile.cl) Bullanguero 4 109 10-12-2017, 09:34 PM
Último mensaje: Mohamed

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)