[Juego] Cuenta algo que a nadie le importa
Listo el de la sub-23.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • bruz
Responder
Equipo qliao fracasado en clásicos por la cresta......... pensar que me hice hincha el 99' viendo al Hedi, Rivarola, Musrri, Vargas, Castañeda, Aros, Galdames, Tello, Leo Rodriguez, Acuña, Maestri, Barrera........hasta el utilero tenía huevos en ese equipo.

Después en la media me tuve que mamar al Colo-Colo tetracampeón, que igual nos ganaba clásicos, pero nunca quedé tan emputecido porque entendía que ese CC tenía mucho más recursos que una U quebrada y que recién estaba asumiendo AA. Igual en esa época tuvimos derrotas muy mierdas, como cuando Barrios nos hace un gol vomitando. Aún así sacamos algunos resultados dignos, nos cagaron con el banderazo el 2010..........pero lo de ahora ya es una burla. El equipo es un asco en el torneo local, pierde partidos en Copa Chile, Católica ya le perdió el respeto, no le ganamos a CC desde el 2013, da la cacha a nivel internacional.........no hay ningún aliciente para por lo menos apaciguar un poco el dolor de perder un clásico, tampoco está la excusa de las lucas, porque la diferencia entre ByN con AA, no es una locura, de hecho hemos tenido planteles más caros que CC y aún así estos cagones siguen perdiendo.

Ya estoy hasta las weas de perder clásicos.......no me importa no salir campeón en años, pero perder tantos clásicos es una desilusión en el alma, son esos partidos los que te enamoran más que las copas........la gambeta del Heidi al Rambo Ramírez, el gol de Maestri en el Monumental, el gol de Rivarola en la reja, los goles de Arilson y Garrido.......ya no queda nada de eso, nada!!!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • Electrode, GitanoazUl
Responder
Próxima medida vs coló colo, jugar con la camiseta roja

Futura medida... lisa y llanamente no presentarse weon
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
HAY QUE COMER VIDRIO...ya veremos la luz hermanos mios old
Responder
Luego del desastre de hoy me habló una ex (que venía evitando hace como 4 semanas). Me pilló volando bajo, hablamos y quedamos de juntarnos mañana... 

Cuento corto, me mandé una paja y ahora estoy más arrepentido que la chucha de juntarme con la weona

CAPUTTO CTM
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Claudio_frs (1):
  • Saul Goodman
Responder
(22-01-2020, 02:04 PM)Juanano20 escribió: Siempre he pensado que salir de vacaciones fuera con la polola es el mayor cacho de la vida, asi como salir en patota "con amigos" a vacacionar y toparte mil problemas y no poder disfrutar algo porque algun weon sale con algo desagradable.

Por eso lo bacan es salir de vacas solo y no llenarse de cachos en otro lado idol
Si tu polola se convierte en un cacho para ti mejor no tener polola po, yo no entiendo a esa gente que se mete y sigue en relaciones toxicas, si una wea te hace mas mal que bien, hay que cortar y era (se que es dificil por un tema de dependencia y autoestima).

Obviamente si considerai a tu polola un caxo, no tiene sentido viajar con ella.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Monolito (2):
  • Daniel+10, Defensor De La Gente
Responder
(23-01-2020, 04:21 AM)Claudio_frs escribió: Luego del desastre de hoy me habló una ex (que venía evitando hace como 4 semanas). Me pilló volando bajo, hablamos y quedamos de juntarnos mañana... 

Cuento corto, me mandé una paja y ahora estoy más arrepentido que la chucha de juntarme con la weona

CAPUTTO CTM

Por qué no te quieres juntar con ella?
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder

xd xd xd face face face Sick Sick Sick
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
(22-01-2020, 02:57 PM)Jedi_Dark escribió: Ninguno, hay algunos pedidos que se han demorado en llegar, como otros que llegan super rápido, los chinos son super amables si les pides cosas(que declaren menos o si tienes dramas con un código de seguimiento), hasta ahora todas mis compras han salido bien.

Me costó pero paso la venta, dijieron que me notificaron cuando envíen el producto, espero que no me caguen  xd
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(24-01-2020, 02:47 PM)frUtillar azUl escribió: https://twitter.com/CDF_cl/status/1220442518191595533
xd  xd  xd  face  face  face  Sick  Sick  Sick

Programa qliao maloooooooooooooooo.........la única wea buena fué la talla de Eduardo Fuentes a Rodrigo González. Y esa pesa qlia de la Lorena Miki, puta la weona desagradable..........florerito de mesa, la weona pintamonos, siempre quiere figurar.
Responder
(24-01-2020, 03:08 PM)Xvideos escribió: Programa qliao maloooooooooooooooo.........la única wea buena fué la talla de Eduardo Fuentes a Rodrigo González. Y esa pesa qlia de la Lorena Miki, puta la weona desagradable..........florerito de mesa, la weona pintamonos, siempre quiere figurar.

Ese fue cuando el weon se puso a llorar?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(24-01-2020, 03:59 PM)PEZ escribió: Ese fue cuando el weon se puso a llorar?

Esa wea.......cuando Eduardo Fuentes le dijo que tenía una amiga que estaba enferma y que no se podía parar, pero cuando Rodrigo González apareció en Viña, ocurrió un milagro y se paró........y el weon se emocionó.......y Fuentes dice "se paró......pero pa apagar la tele" xd

La única wea buena, el resto un bodrio absoluto. Una vez hicieron una dinámica donde se tiraban pasteles a la cara y weas así........sentí vergüenza ajena, el guatón Vega jugando a ser adolescente, si el weon es chupete de fierro y esa loca qlia que se pinta el pelo de mil colores, a cada rato agarraba las cámaras y mandaba mensajes o hacía algún baile estúpido.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • frUtillar azUl, PEZ
Responder
(24-01-2020, 04:03 PM)Xvideos escribió: Esa wea.......cuando Eduardo Fuentes le dijo que tenía una amiga que estaba enferma y que no se podía parar, pero cuando Rodrigo González apareció en Viña, ocurrió un milagro y se paró........y el weon se emocionó.......y Fuentes dice "se paró......pero pa apagar la tele" xd

La única wea buena, el resto un bodrio absoluto. Una vez hicieron una dinámica donde se tiraban pasteles a la cara y weas así........sentí vergüenza ajena, el guatón Vega jugando a ser adolescente, si el weon es chupete de fierro y esa loca qlia que se pinta el pelo de mil colores, a cada rato agarraba las cámaras y mandaba mensajes o hacía algún baile estúpido.

Jajajajaja, el loco se emocionó a cagar
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Vi a un wn con la camiseta de Emelec
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)