[Juego] Cuenta algo que a nadie le importa
Hace cuanto tiempo que no taladraba loco....

la repisa de mi pieza quedó de lujo Cool xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Tanatos
Responder

La ropa que le hace Adidas a boca es espectacular viejo, al menos yo, nunca he quedado loco con un polerón Adidas de la U más allá de que son lindos, son muy genéricos
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
La vida es ahora. Valora lo que tienes, y lucha por lo que quieres.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Alguien sabe cuanto se demora en llegar una camiseta de la U a Conce??la acabo de comprar la blanca de este año a la tienda magia azul y aún no me dicen cuánto se demora
Responder
(3 horas )Mitomano por masacre escribió: Alguien sabe cuanto se demora en llegar una camiseta de la U a Conce??la acabo de comprar la blanca de este año a la tienda magia azul y aún no me dicen cuánto se demora

Depende por donde la mandan. Si es ChileExpress llega entre 1 o 2 días máximo, si es Starken ya pueden ser 4 perfectamente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Mitomano por masacre
Responder
(3 horas )Mayuyero escribió: Depende por donde la mandan. Si es ChileExpress llega entre 1 o 2 días máximo, si es Starken ya pueden ser 4 perfectamente.

Gracias compa
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)