[Juego] Cuenta algo que a nadie le importa
(15-07-2017, 01:38 AM)Bajo Marquesina escribió: Estimado Séptimus

Comencemos por decirle que está bien la honestidad; pero una cosa es una cosa y otra cosa es meter la cabeza al wc y tirar la cadena; se le fue la mano. Entonces, camarada, si la idea es seguir con la compañera y no tener que adelantar la temporada de elevación de volantines, va a tener que esmerarse; porque las mujeres no se olvidan de estas cosas y, si lo hacen, tampoco cante victoria, que para eso van a estar las amigas, recordándoselo.

Mi consejo es que haga un sacrificio en esta pasada y aplique audífonos en algún dispositivo móvil, vaya a la presentación de baile y ponga cara de emocionado con cada paso de la patrona, mientras en realidad tiene la mente puesta en los graciosos y delicados(?) movimientos de la cadera del tarro.

Atentamente; Dr. Marquesino.

xd xd xd xd xd xd xd xd
Jajajaja pero que crack! idol
Que lo escuche Carlos Heller, que lo escuche Azul Azul, que queremos a Montillo, con la insignia de la U piru

¡Fuerza Zacaría! ¡Volverás mejor que antes!
Responder
Por fin Nieve idol idol idol idol
[Imagen: firma_1.png]
Responder
(14-07-2017, 12:28 PM)BLT_TE LION escribió: le llego una de Canada camarada?

De Canadá ?? o de Canadá carcelaria, camarada? ?
Bueno que igual es no, para ambos casos.

(15-07-2017, 02:47 AM)psicosis2213 escribió: xd  xd  xd  xd  xd  xd  xd  xd
Jajajaja pero que crack!  idol

Camaradas; sus consultas de tipo amoroso y sentimental serán respondidas, a la brevedad, en esta misma sección. Basta con invocar al doctor Marquesino y su caso será atendido con el profesionalismo y seriedad que merecen estos temas y que caracterizan a este espacio refugiano.

old
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (2):
  • Baron Azul, psicosis2213
Responder
La pelea que hubo hoy en el terminal de Puerto Montt xd

Me subí al bus para volver a frUtiazUl, miro por la ventana y había un wn curao pegandole al espejo retrovisor de un minibus, con 3 golpes lo rompió, el chofer se bajo y le saco la conche su madre de un mangazo xd

El wn quedo tirado en el cielo, 5 tipos los fueron ayudar para que se levante, entre ellos un payaso, lo levantaron y después el wn le quería pegar al payaso xd llegaron los pacos y el wn tambien le quería pegar a los pacos xd

el wn tirado en el suelo
[Imagen: 19961509_447627368943612_859345919394115...e=59C91404]

el payaso va a ayudar al wn
[Imagen: 20108385_447629818943367_487101459913560...e=5A113DD7]

el wn le quiere pegar al payaso xd
[Imagen: 19884366_447629988943350_272693961029135...e=59C40C03]

el wn le quiere pegar a los pacos
[Imagen: 19990578_447630212276661_892805059209899...e=5A06FF60]
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN
[Imagen: 20248068_450090975363918_267404982769234...e=59F5FF1F]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • marti.fm
Responder
(15-07-2017, 04:25 AM)Bajo Marquesina escribió: Camaradas; sus consultas de tipo amoroso y sentimental serán respondidas, a la brevedad, en esta misma sección. Basta con invocar al doctor Marquesino y su caso será atendido con el profesionalismo y seriedad que merecen estos temas y que caracterizan a este espacio refugiano.

old

Oye Marquesino pero hazte un tema o te hacemos un subforo para que des tus consejos, hace falta un consejero aca en el foro....

Hace tiempo le propuse eso a camarada carechancho (xvideos) pero él estimó que no estabamos preoarados para eso....capaz que tu seas el indicado :verde

Alguien tiene que avisarle a los fanáticos que de repente es necesario perderse el amistoso de la U con Melipilla para ir a ver a la polola a su graduación de título....
Y salen los azules a la cancha, con el respaldo de su gente que nunca falla y con Herrera al arco; en defensa Matías Rodríguez, Jara, Vilches y Beausejour; Seymour, Reyes, Yerko Leiva y Lorenzetti volanteando; con Ubilla y Mauricio Pinilla como cartas de gol. Son los elegidos por Guillermo Hoyos para ver si este mediodía, Sábado 26 de Agosto de 2017, el equipo azul puede dar un vuelco a esa amarga racha que mastican los bullangueros...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Bajo Marquesina
Responder
(15-07-2017, 08:21 PM)frUtillar azUl escribió: La pelea que hubo hoy en el terminal de Puerto Montt  xd

Me subí al bus para volver a frUtiazUl, miro por la ventana y había un wn curao pegandole al espejo retrovisor de un minibus, con 3 golpes lo rompió, el chofer se bajo y le saco la conche su madre de un mangazo  xd  

El wn quedo tirado en el cielo, 5 tipos los fueron ayudar para que se levante, entre ellos un payaso, lo levantaron y después el wn le quería pegar al payaso  xd llegaron los pacos y el wn tambien le quería pegar a los pacos  xd

el wn tirado en el suelo
[Imagen: 19961509_447627368943612_859345919394115...e=59C91404]

el payaso va a ayudar al wn
[Imagen: 20108385_447629818943367_487101459913560...e=5A113DD7]

el wn le quiere pegar al payaso  xd
[Imagen: 19884366_447629988943350_272693961029135...e=59C40C03]

el wn le quiere pegar a los pacos
[Imagen: 19990578_447630212276661_892805059209899...e=5A06FF60]

Vez que voy a ese terminal veo weas raras, la otra vez una tipa y unos weones le sacaron la cresta a otro compadre... Después andaban todos juntos (incluido le golpeado) todos como amigos  xd

Mañana voy a Pto. Montt y me perderé el partido de la U :(
[Imagen: 7.jpg]
Responder
Bueno, para finalizar la historia, hoy si pude ir a la presentación de mi polola, así que mañana podre ver el partido con conciencia tranquila y todos felices... Ahora si veré el quiebre de cintura del tarro  xd

Finalmente debo decir que me he perdido algunos partidos por cosas importantes personales o familiares, no soy un idiota que no sabe priorizar cosas, de hecho me perdí el partido donde Montillo le hizo el tremendo golazo a Flamengo por la llave de libertadores y todo porque estaba en un matrimonio y estuve a pura notificación... Más fome imposible... En este caso en particular el tema era porque había pasado más de 2 meses sin ver a la U y ya era una necesidad.. Pero bueno, todo se soluciono para bien

Ah! y apoyo la idea de la sección de consejero Dr. Marquesino
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El 7 (4):
  • Bajo Marquesina, Cucho, marti.fm, Paipazo
Responder
(14-07-2017, 06:58 AM)Pechan escribió: Por casualidad, tiene la camiseta del club mas lindo del mundo? xd

De la U; sí camarada, por supuesto!

Es hincha de un club sueco?
Y dale, dale U de Chile!!! Vamos, vamos a ganar!
Que esta barra bullanguera...

Ex Barra Oficial; ex LDA.
Responder
(16-07-2017, 02:00 AM)Bajo Marquesina escribió: De la U; sí camarada, por supuesto!

Es hincha de un club sueco?

Estaba pensando mandarle una del "Djurgårdens IF" si es que no la tiene. Por casualidad hace un tiempo habia comprado un envio para Chile que nunca utilice asi que creo que lo podria hacer (aunque puede tardar hasta 2 meses en llegar dependiendo de lo pesaos que sean los chilenos al recibir)
[Imagen: DBfTWvQXoAEFRXz.jpg]
Responder
Chapuzón del estrecho ya fue
Responder
(15-07-2017, 02:44 AM)Marcelo_Götze escribió: Jajaja Así es camarada......  xd xd xd No hay que confiarse de nada si no queri salir en esas weas de espias del amor........ face face face Pero no compa, osea tu siempre podi sospechar que una mina es falsa debido a la calidad de la imagen........ pero puta, conociendola, y viendola, tampoca es que sea una Mina ultra perfecta  xd xd xd ..... Pero para el prototipo de mina que me gusta, es lo que me hace verla con encanto... ninja es cosa de verle ese Culito tan delicado que la hace unica....... uh Esas piernas tan bien formadita, y esa cara tan de mina cachera que tiene  xd xd xd ......... Y ´puta hace unos también le habia pedido el wsp, y entramos en mas confianza....... me mando audio y todo, y dicho esto descartemos que al menos tenga un caeza de ava colgando  ninja

Mañana me junto con ella ahí contaré mas detalles  :verde

No si real es, solo espero que las imagenes no sean engañosas.........  xd xd xd Porque de ser así no tengo atados con mandarla a la mierda......  :P

Y como le fue Camarada?...Era como las fotos o no? xd
Responder
(17-07-2017, 03:24 AM)marti.fm escribió: Y como le fue Camarada?...Era como las fotos o no? xd

Si fui compa......... xd xd xd Y adivine.... era la de la foto po wn....... y lo mejor de todo es que era mucho mas rica de lo que esperaba.... de pies a cabeza tenia una belleza especial....... algo que la hacia unica..... piernitas formaditas... unos panes derechitos, unas gomitas bien paraditas..... uh uh uh en otras palabras compa, estuve ante la mina perfecta... Con decirle que ya estamos llevando caleta de onda y nos hemos enganchado caleta.... xd xd xd Pero tranqui compita que de a se va a ver si se va construyendo algo  uh uh

PD: Por obligacion le tuve succionar los caldillos con regla  face Pero valio la pena....... xd
Responder
Pasé los 10.000 mensajes...

... no sé si sentirme bien o mal por eso mmm
[Imagen: g85QnMv.png]

[Imagen: 23wog3d.png]

Responder
(21-07-2017, 11:48 PM)Cucho escribió: Pasé los 10.000 mensajes...

... no sé si sentirme bien o mal por eso mmm

10.000 en 2 años?...Hay otro por ahí que se haría los 10k en 2 días cafe

(18-07-2017, 09:52 PM)Marcelo_Götze escribió: Si fui compa......... xd xd xd Y adivine.... era la de la foto po wn....... y lo mejor de todo es que era mucho mas rica de lo que esperaba.... de pies a cabeza tenia una belleza especial....... algo que la hacia unica..... piernitas formaditas... unos panes derechitos, unas gomitas bien paraditas..... uh uh uh en otras palabras compa, estuve ante la mina perfecta... Con decirle que ya estamos llevando caleta de onda y nos hemos enganchado caleta.... xd xd xd Pero tranqui compita que de a se va a ver si se va construyendo algo  uh uh

PD: Por obligacion le tuve succionar los caldillos con regla  face Pero valio la pena....... xd

Jajaja que bkn camarada..Pongale weno nomás(si es que quiere ja)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Marcelo_Götze
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)