[MOVIDAS] Futbol chileno 2018
Este loco Angel Rodriguez me gustaba harto en River Plate, era similar a Arevalo Rios en sus buenos tiempos, pero Peñarol le quedo grande. De todas formas para un club como Calera es excelente refuerzo.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(6 horas )leo rodriguez escribió: Este loco Angel Rodriguez me gustaba harto en River Plate, era similar a Arevalo Rios en sus buenos tiempos, pero Peñarol le quedo grande. De todas formas para un club como Calera es excelente refuerzo.

Cuando lei River dije que chucha, que weá le paso de pasar desde River a Peñarol y después terminar en La Calera, después me pegue la cacha que era la versión Uruguaya xd
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • leo rodriguez
Responder
Nada mal Angel Rodríguez, me gusta caleta la formula de Calera wn, muy ad hoc con su realidad, está fichando a buenos jugadores que no vienen con regularidad pero que si se ponen a punto pueden ser máquinas, Alvarado, Biskupovic, Fernandez, Arias y Rodríguez son excelentes refuerzos para el medio local y si los cuatro andan como uno espera, de verdad que Calera puede llegar a convertirse en un rival realmente temible, si a eso le sumas que tienen un buen entrenador y una base super experimentada...deberían andar bien y sin zozobras en primera
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tuiteos ( futbol Chileno en general ) hermann1975 1,122 30,055 11 horas
Último mensaje: Xvideos
  El cambio es radical: O'Higgins presentó su nueva camiseta para este 2018 (Bio Bio) Pato 66 995 Ayer, 11:45 AM
Último mensaje: dragoberto
  [Minuto a Minuto] Amistosos Futbol Chileno 2018 sir domador 92 3,243 18-01-2018, 12:02 PM
Último mensaje: Paipazo
  Martín Palermo: El fútbol argentino es feroz, en Chile no hay un resultadismo tan extremo (Cooperativa) Paipazo 55 920 18-01-2018, 09:08 AM
Último mensaje: Pilsen
  Fixture completo Campeonato Primera División Chile 2018 Mayuyero 32 453 17-01-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Cuco Perro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)