Creador del tema: BullangueroCarlos Heller y llegada de Soteldo a la U: "Trajimos un jugador de categoría" (Adn)
Carlos Heller y llegada de Soteldo a la U: "Trajimos un jugador de categoría"

El timonel de los estudiantiles adelantó que este viernes habrá más detalles sobre una futura incorporación.

[Imagen: 3687306_n_vir3.jpg?u=121255]

De manera escueta, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió al arribo de Yeferson Soteldo a Universidad de Chile, comentando de paso que aún no se cierra el plantel para la próxima temporada.

En su llegada junto al venezolano a La Serena, el timonel comentó que "cumplimos nuestra palabra y trajimos a un jugador de categoría a la U y ahora vamos por algo más".

Heller complementó con que un futbolista como Soteldo "hacía mucha falta", pero que mayores antecedentes se darán a conocer este viernes, en la presentación oficial.

Vale decir que los laicos están tras los pasos de César Pinares, mientras que el plan B es César Valenzuela.

http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...87306.aspx
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
Con la misma cara de weon de siempre el marrano conchetumare
Usuario Suspendido: Comentarios racistas e insultos a otros usuarios. (Multicuentas ex Zendoh) (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de La octava azul (2):
  • Pitercio, Sauce Negro
Responder
y por tu ego y capricho de niñito mimado no llegó otro jugador de categoría y además de sangre azul cecina pf y la conchetumare!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (6):
  • Beckerazo, El 7, frUtillar azUl, Joker Azul, Pitercio, Sauce Negro
Responder
Falta el presidente de Categoría si cafe

Ojalá Soteldo se quede todo el año para pelear los torneos para que valga la pena el préstamo, porque si se va a los 6 meses pa mi salimos perdiendo
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (7):
  • 11azules, Defensor De La Gente, leo rodriguez, Paipazo, Pitercio, Sauce Negro, Strigidae_
Responder
César Valenzuela es un buen jugador, pero no se como  que no se cree el cuento.

Con respecto a Pinares hay versiones de prensa distintas unos dicen que quiere jugar acá, otros dicen que quiere jugar en el indio culiado.

En definitiva ambos son buenos jugadores, es probable que mañana se zanje cual de los dos César terminará llegando a la gloriosa.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (4):
  • Pitercio, Quillotano, Sauce Negro, smaug_46
Responder
saco el habla Carlitos??........

que Soteldo le vaya bien con nuestra camiseta no mas piru

porque talento tiene
[Imagen: Firma-2018.jpg][Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Se acordó que era el presidente este weón.

Lo de Montillo no se olvida cerdo culiao.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (9):
  • Beckerazo, Defensor De La Gente, El 7, frUtillar azUl, Joker Azul, Jorgesalvadoor, NO+S.A, OdellBeckam.jrs, Pitercio
Responder
Muerete conchadetumadre
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Excelente contratacion.....ahora a cerrar con Pinares y estamos....aunque igual extrañare un central de nivel internacional.

Ahora que sigan las puteadas de los malotes del teclado........ :P
Responder
Callate guaton mufa y la concha tu madre!!

Pa variar este aweonao da la cara y saca el habla en las puras buenas nomas.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
(11-01-2018, 10:32 PM)leo rodriguez escribió: Callate guaton mufa y la concha tu madre!!

Pa variar este aweonao da la cara y saca el habla en las puras buenas nomas.

lo felicito por su facilidad de palabra 14
[Imagen: xGPXlm9.gif]

Responder
al contrario de la mayoría del foro que estan calientes con que llegue soteldo yo no lo estoy tanto, es un muy buen jugador pero el solo no nos va salvar de todas la carencias que tiene este equipo, seguimos sin tener un central de categoría y tal parece que seguiremos sin tener un volante de creación de jerarquía,hubiese preferido que heller hubiese hecho todos los esfuerzos por cubrir estas posiciones antes de traer a un jugador con mas sentido mediático como lo es soteldo, y otra cosa como pueden querer que venga esa zorra culia de pinares, vi un video de una entrevista suya en foxsport en junio de este año y donde dice claramente que le encantaría volver a su casa que son las zorras, paren la wea huebiaron un mundo por la llegada de caroca y ahora quieren que venga este weon, qué chucha esa esa wea??? face face face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ratarodriguezxl 2.0 (6):
  • Bajo Marquesina, Beckerazo, Defensor De La Gente, doisoniano, Nicolás, reixol
Responder
Buena contratación, me tuvieron totalmente chato eso si con las teleseries nefastas de la prensa y miles de weas que se dijeron durante todo este tiempo, pero bacán de tener a lo mejor del torneo chileno en nuestras filas. Todo el éxito para Soteldo con esta camiseta.

Pediría el central que tanto hace falta pero el chancho Heller ya gastó todas mis energías  cafe
Responder
Claro ahora aparece el marrano, en las buenas.. porcino csm
Responder
Loco este wn abre la boca y la caga. Por mas que ponga a Fuentes de escudo y de lavado de imagen falta que diga una frase pa ser el mas pdiado por paliza.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La fórmula de Kudelka para suplir a Soteldo ante Everton (chile.as) Astaldo 0 37 , 07:30 PM
Último mensaje: Astaldo
  Herrera lideró el apoyo a Soteldo: "Cualquiera se equivoca" (CDF) Paipazo 17 327 20-10-2018, 11:27 AM
Último mensaje: Niko_
  Soteldo reconoció error y pidió disculpas: "Quiero seguir luchando por ser campeón en la U" (El Gráfico) Paipazo 12 181 19-10-2018, 11:41 PM
Último mensaje: Golden254
  Kudelka y la indisciplina de Soteldo: “Hay que ayudarlo” (AS) Marcos_Azul 23 485 19-10-2018, 11:25 PM
Último mensaje: Xvideos
  La U buscará bajar el precio de Soteldo tras su indisciplina (AS) Paipazo 20 325 19-10-2018, 01:37 PM
Último mensaje: fenomeno415

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)