Tres iglesias amanecen con daños a días del arribo del Papa (LT)
Autor: C.Batarce

Los hechos se registraron en tres comunas de la región Metropolitana, en Estación Central, Recoleta y Peñalolén, a sólo tres días de la llegada del Pontífice.

[Imagen: Sin-t%C3%ADtulo-16-820x385.jpg]
Imagen: Canal13

A sólo tres días de que llegue el Papa Francisco a Chile, este viernes tres iglesias amanecieron con daños en la región Metropolitana tras la acción de desconocidos.

El primer hecho se registró en la comuna de Estación Central, en la iglesia Santa Isabel de Hungría. Ahí, un grupo de antisociales saltó la reja perimetral, para luego arrojar elementos incendiarios al frontis del templo, provocando daños en puertas y ventanas.

En ese lugar se encontraron panfletos que contenían violentas consignas. “Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana!”, se leía.

“No nos someteremos jamás al dominio que quieren ejercer sobre nuestros cuerpos, nuestras ideas y actos, por que nacimos libres de decidir el camino que queramos tomar. Contra todo religioso y predicador. Cuerpos libres, impuros y salvajes. Atacamos con el fuego del combate haciendo explotar su asquerosa moral. Libertad a todos los presos políticos del Mundo! Wallmapu libre! Autonomía y resistencia”, dice también el escrito.

Por otra parta, alrededor de las tres de la madrugada, la parroquia Emmanuel de Recoleta también se vio afectada. Accesos y ventanales sufrieron los efectos de un aparato explosivo que fue ahí detonado.

Cerca de la misma hora, a eso de las 3.30, personal de Carabineros recibió otra alerta relacionada con ataques a templos, esta vez en la comuna de Peñalolén.

Desconocidos habrían instalado un artefacto explosivo en la Capilla Cristo Vencedor, lo que provocó importantes daños. Según la información de Carabineros, se encontraron con un forado en una de las paredes,al costado de la puerta principal del recinto, restos de un extintor y envase plástico diseminados.

Por orden del Ministerio Público, equipos especializados se encuentran realizando las indagatorias para aclarar lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.

Cita:http://www.latercera.com/noticia/amenaza...conocidos/#
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Esta es la tolerancia de los demócratas. El problema con los demócratas es que en el fondo se pisan la corbata.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Andres777 (2):
  • frUtillar azUl, karlitos_94
Responder
:popcorn :popcorn :popcorn
[Imagen: tumblr_mpds45vEtK1qzhnmco1_400.gif]
Responder
Como en toda sociedad, existen personas que no respetan las creencias de los demás, así como estas personas que intentan quemar una iglesia, así como también las diversas ocultaciones de información para condenar la pedofilia en la iglesia católica chilena... old
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • frUtillar azUl
Responder
(12-01-2018, 09:12 AM)Andres777 escribió: Esta es la tolerancia de los demócratas. El problema con los demócratas es que en el fondo se pisan la corbata.

Jajaja las conclusiones antojadizas xd
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (2):
  • Dionisio, psicosis2213
Responder
Rainbow 
Asi con la tolerancia y el respeto, parece que algunos dicen estas dos palabras cuando les conviene nomas.
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 26173299_519215861784762_665012335334641...e=5AB5563B]
Responder
(12-01-2018, 02:17 PM)frUtillar azUl escribió: Asi con la tolerancia y el respeto, parece que algunos dicen estas dos palabras cuando les conviene nomas.

Quienes serian esos algunos? son esos algunos los que atentaron contra las iglesias?
Responder
No creo en la veracidad de los "atentados"
La iglesia es irrelevante para la vida cotidiana de los chilenos
No soy creyente, pero la ultima huea que atacaría seria una iglesia, en las creencias, sueños y aspiraciones de otros nadie tiene el derecho de interponerse menos por este tipo de actos
..........
Responder
Para qué?
Darth Auctor (Ludibrio) shia
Responder
Weones intentando hacerse los choros cafe
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Y esto para qué sería? para hacer el mal sin mirar a quién?
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         Rubio, Ignorante y Facho Pobre    
Responder
Los auto atentados según la ideología
"CMAS"
[Imagen: charles-aranguiz-udechilel-2013-770x272.jpg]

(...) Running Low...
Responder
Debe ser un grupo de 10 pelagatos
[Imagen: ht771k.png]

*Con el puño en alto lo vieron pasar por las calles de nuestra ciudad nadie supo su destino estaba desaparecido su familia y su hijo nunca mas lo vieron vivo. Desde el cuartel general una orden se escucho dar debe ser fusilado su cuerpo enterrado los soldados se quedaron con su sangre en las manos. Pisagua 1973.
Responder
A mí también me molesta que venga este señor a Chile.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Debieron haber sido unos 7 u 8 niños rata que, basados en lo que dice el Necronomicón que compraron en el persa a $2,500 están en contra de los aparatos eclesiásticos y para hacerse respetar lanzaron toda su ira contra las iglesias que están cercas de sus casas.

cafe
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vaticanistas se sorprenden por falta de entusiasmo en visita del Papa (latercera) Duke-Hierro 29 559 18-01-2018, 11:03 PM
Último mensaje: Cuco Perro
  Atentado en base forestal La Colcha de Curanilahue dejó tres helicópteros dañados(agricultura.cl) MATAMOSCAS 16 176 17-01-2018, 09:55 PM
Último mensaje: Salchicha
  Identifican tres nuevas arañas en Chile tan peligrosas como la de rincón(agricultura.cl) MATAMOSCAS 19 289 02-01-2018, 11:12 PM
Último mensaje: Drake
  Congreso aprobó feriado regional para Tarapacá y La Araucanía por visita del papa (Cooperativa) Marcos_Azul 0 51 23-11-2017, 08:39 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Caso Iglesias: Pastor arrendó terreno a 198 años y por 200 mil pesos a dueña analfabeta (Cooperativa) Paipazo 6 245 13-11-2017, 10:43 AM
Último mensaje: CassiusClay

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)