La U decide ir por Valenzuela mientras espera a Pinares (As)
La U decide ir por Valenzuela mientras espera a Pinares

Los azules podrían cerrar el plantel con dos volantes ofensivos. Mientras esperan a Pinares, aceleran el fichaje del volante de Huachipato.

[Imagen: 1515794250_160684_1515794394_noticia_normal.jpg]

Universidad de Chile podría dar la sorpresa en el mercado de fichajes. Los azules están en busca de un volante ofensivo para cerrar el plantel de cara a la temporada 2018, sin embargo, podrían ser dos las caras nuevas que lleguen finalmente al CDA.

Al interés de los azules por contratar a César Pinares, se sumó esta semana otro nombre: César Valenzuela. El volante de Huachipato asomó primero como una opción en caso que las negociaciones por el primero no prosperaran, sin embargo, en las últimas horas la U decidió ir de todas formas por el acerero.

Los azules quieren aprovechar el buen pie en quedaron las relaciones con Huachipato tras la millonaria venta de Yeferson Soteldo, y sumar también a Valenzuela. En los próximos días podrían presentar la primera oferta formal por su pase.

En el ánalisis del cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos ven a Valenzuela como un enganche con características diferentes a las que hoy tiene en el plantel, e incluso distinto a Pinares, quien llegaría a pelear con Lorenzetti el puesto de interior izquierdo en el esquema del trasandino.

https://chile.as.com/chile/2018/01/12/fu...W_Fr_23_27
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
Si no es Pinares, mejor dejar hasta ahí el tema de refuerzos o incorporaciones, no veo a Valenzuela jugando Libertadores.
Responder
Ojala sea verdad esta noticia y vayan por los dos, necesitamos 2 volantes. :popcorn
[Imagen: giphy.gif]
Responder
seria excelente si llegan los dos
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
..........................Herrera
...Rodriguez.....Vilches....Jara....Bose
...........................Reyes
........Pinares......Valenzuela....Lorenzetti
....................Pinilla.....Soteldo

mmm
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • manolousorno
Responder
No lo sé rick
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
Responder
Me parece muy bien. Lorenzetti las toca todas para el lado, caroca no existe, no tenemos al medio (salvo Lolo y Pizarro) jugadores de buen pie. Al medio se necesita jugadores que toquen bien, jugadores que puedan dar asistencias, con Pinares y Valenzuela mejorariamos mucho en ese aspecto.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (6):
  • Beerseba, GitanoazUl, Pitercio, Quillotano, smaug_46, The_NaXXXo
Responder
(12-01-2018, 07:40 PM)Mayuyero escribió: ..........................Herrera
...Rodriguez.....Vilches....Jara....Bose
........Pinares......Valenzuela....Lorenzetti

mmm

..........................Herrera
...Schultz.....Echeverria....Jara....Zacarias
........Araos.....Valenzuela....Pinares

mmm
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (2):
  • misfitdevil, Obi Wan Cannabis
Responder
No creo... es uno o el otro.
Responder
(12-01-2018, 07:35 PM)Bullanguero escribió: tras la millonaria venta de Yeferson Soteldo,

Viene solo a prestamo por un a~o, con opcion de compra del 50% del pase.
Responder
------------------Herrera

----Schultz-----Echeverria----Jara----Bose

-----Zacaría--------Reyes-----------Pinares

-------------------Valenzuela

---------------Pinilla--------Soteldo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • ak47
Responder
Ojalá saliera una alternativa mejor
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
Estaría bien bueno que lleguen los dos pero me molesta que no suene ningún central. Puede ser majadero el tema pero es una posición crítica y tenemos poco o nada.. . :(
Responder
Ni cagando llegan los dos, este es el plan B del que habla Fuentes en caso de que Pinares se caiga.

Que lata que nunca hayan pensado en un central, partiendo por Hoyos  ira
No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías
Fritz Perls
Responder
Y el central, imagino que llega a penas cierren lo de Pinares?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U seguirá con la austeridad y ahora espera la evaluación final de Kudelka para definir los refuerzos Paipazo 17 626 19-06-2018, 02:41 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Francisco Arancibia: Mientras esté en la U daré todo por el equipo (alairelibre) Astaldo 15 602 14-06-2018, 12:55 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Los detalles personales que mantienen en espera el arribo de Lorenzo Reyes a Atlas de México (El Gráfico) Paipazo 31 1,142 11-06-2018, 05:39 PM
Último mensaje: S.Curry30
  Johnny Herrera volvió a las prácticas a la espera de retomar el arco de la U (Cooperativa) Paipazo 24 810 09-06-2018, 05:58 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La U vuelve a fijarse en Cris Martínez y espera que a Lorenzo Reyes se le pase el enojo (El Mercurio) Paipazo 34 1,651 04-06-2018, 09:36 AM
Último mensaje: Pitercio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)