En caída libre: Manuel Iturra fue titular en la cuarta derrota consecutiva del Málaga (El Gráfico)
[Imagen: capturadepantalla20180108alas194129-3f61...00x600.jpg]
El volante sumó una nueva derrota con Málaga / Twitter

En caída libre: Manuel Iturra fue titular en la cuarta derrota consecutiva del Málaga

El volante nacional jugó su segundo duelo en los malagueño y volvió a caer por la cuenta mínima. Ahora sufrieron ante Getafe como visitantes.

Por El Gráfico Chile
viernes 12 de enero del 2018, a las 19:33

El volante nacional Manuel Iturra fue titular en la cuarta derrota consecutiva del Málaga en la Liga. El chileno jugó su segundo duelo tras su retorno al cuadro malagueño y nuevamente sucumbió por la cuenta mínima, esta vez, ante Getafe como visitante.

Colocho jugó hasta el minuto 76' cuando su equipo ya estaba en desventaja tras el gol de Juan Cala. El nacional tuvo un buen cometido pero la obligación de lograr la victoria o sumar al menos un punto llevó al entrenador a reemplazarlo por Alberto Bueno.

Málaga se hunde en la tabla y se encuentra en zona de descenso con 11 unidades después de 19 fechas disputadas.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...alaga.html
Responder
Mala la cosa.

Pero bien por Iturra que está jugando.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • The_NaXXXo
Responder
Que penca por Iturra, llegar a un equipo con ganas de revancha y estar en descenso directo. Su primer paso fue mucho más fructifero.

Harto ánimo nomás que por lo menos está siendo titular.
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
Responder
La caída libre de Iturra o de todo el Málaga?
Darth Auctor (Ludibrio) shia
Responder
Chuu :$ aguante Colocho!
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
la moda del malaga fue el 2013, ya han pasado hartos años
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
(12-01-2018, 08:36 PM)Van Bruhl escribió: Que penca por Iturra, llegar a un equipo con ganas de revancha y estar en descenso directo. Su primer paso fue mucho más fructifero.

Pero es una por otra, si el Malaga no estuviera en senda crisis tampoco lo habrian ido a buscar con 33 años
99% Succes Rate
[Imagen: abueloraggio25.gif]
Responder
(12-01-2018, 08:36 PM)Van Bruhl escribió: Que penca por Iturra, llegar a un equipo con ganas de revancha y estar en descenso directo. Su primer paso fue mucho más fructifero.

cuartos de champions
anoto en el camp nou
Responder
(12-01-2018, 09:42 PM)MaxPower escribió: Pero es una por otra, si el Malaga no estuviera en senda crisis tampoco lo habrian ido a buscar con 33 años

No, pero el mal momento lo afecta a él igualmente. Ha sido una mala temporada del equipo más que de Iturra pero igual es como llegar ilusionado a pelear algo y ver que todo tu equipo pasa perdiendo baja la moral igual.

Por lo mismo tiene que aprovechar la titularidad.
"No estoy en esta vida para cumplir las expectativas de otras personas, ni siento que el mundo deba cumplir las mías".
Fritz Perls
Responder
Pensar que el Malaga estuvo peleando todo con Pellegini al mando.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(12-01-2018, 10:20 PM)Jedi_Dark escribió: Pensar que el Malaga estuvo peleando todo con Pellegini al mando.

Y recordar que al Malaga le robaron la llave contra el Dortmund.
FRUTIAZUL*LA X DE SUR A NORTE
LOS 11 LEONES QUE ROMPIERON LA MALDICIÓN  
[Imagen: 26173299_519215861784762_665012335334641...e=5AB5563B]
Responder
Iturra está jugando en primera de España en el ocaso de su carrera

Independiente de qué wea estén peleando, me parece notable que compita en una liga de tanto nivel.

Esta wea tampoco es PES, donde el Barsa o Madrid te llaman de la nada.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(12-01-2018, 10:32 PM)frUtillar azUl escribió: Y recordar que al Malaga le robaron la llave contra el Dortmund.

Fue asquerosa esa weá.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Que notable lo de colocho weon idol Estar jugando en la segunda liga mas importante del planeta y más encima de titular es para aplaudirlo. Sin brillar y sin tanto eco, colocho a hecho una carrera formidable.
[Imagen: 200.webp#1-grid1]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de The_NaXXXo (1):
  • loborder
Responder
Echaron a Michel, DT de Málaga.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manuel Iturra en Málaga: "Vengo a limpiar mi imagen" (AS) Paipazo 15 233 04-01-2018, 09:52 PM
Último mensaje: Paipazo
  Málaga oficializa la llegada de Iturra (Marca) EMILIANO_REY_AZUL!!! 2 53 19-12-2017, 02:48 PM
Último mensaje: Mostro
  Manuel Iturra dejaría el Necaxa y volvería a España para fichar por el Málaga (ADN) Paipazo 15 185 15-12-2017, 08:09 AM
Último mensaje: Pitercio
  Mena fue titular en triunfo de Sport Recife: Valencia participó en empate del Botafogo(biobio.cl) MATAMOSCAS 4 119 20-11-2017, 03:54 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Mora y Rodríguez jugaron en derrota de Cruz Azul ante América (Prensafutbol) Niko_ 4 274 16-10-2017, 01:08 AM
Último mensaje: MaxPower

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)