Mauricio Pinilla: Fuimos fuertes sicológicamente y nos encontramos con un triunfo sacrificado (Cooperativa)
Mauricio Pinilla: Fuimos fuertes sicológicamente y nos encontramos con un triunfo sacrificado

El delantero de Universidad de Chile marcó un gol en el 2-1 sobre Iquique.

[Imagen: foto_0000000120180210211237.jpg]

Publicado: 21:16 | Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla destacó la fortaleza mental que tuvo el equipo de Guillermo Hoyos para ganar 2-1 en su visita a Iquique en Calama, pese a la expulsión de Rodrigo Echeverría en el primer tiempo.

"Sicológiamente fuimos muy fuertes y nos encontramos con un hermoso tirunfo, muy sacrificado. Hicimos un gran primer tiempo, movimos la pelota de lado a lado e hicimos el fútbol que la gente quería", explicó tras la victoria.

"Seguramente con 11 jugadores hubiera tenido un transcurso muy diferente, porque igual marcamos un gol", recordó sobre la expulsión del zaguero por falta sobre Raúl Becerra.

Precisamente fue a su compañero a quien alabó: "Venía jugando espectacular, es un gran muchacho, un trabajador que hizo un gran papel. Quedó expuesto, pero el reglamento dice que debía ser expulsado. Fue una baja importante".

Para cerrar dedicó palabras de elogio a Rafael Vaz, nuevo fichaje de la U: "Lo he visto jugar, vi algunos videos. Tiene experiencia internacional, será un aporte importante. Bienvenido acá, le abriremos las puertas del camarín".

[Imagen: foto2_ico.gif] Fotos
[Imagen: foto_0000008120180210202031.jpg]
La trabajada victoria de U. de Chile sobre Deportes Iquique en Calama
Ver

[Imagen: audio2_ico.gif] Audios
[Imagen: foto_0000000720180210192942.jpg]
Mauricio Pinilla marcó el segundo de Universidad de Chile frente a Deportes Iquique
Escuchar

Cita:http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...11237.html
Responder
"Hicimos un gran primer tiempo, movimos la pelota de lado a lado e hicimos el fútbol que la gente quería"

Ojalá que este pensamiento sea para afuera, como un escudo, para que las criticas no afecten, porque, si de verdad piensan que ese primer tiempo opaco, deslucido y de poca profundidad, donde el equipo se sentía cómodo con los pelotazos largos de Jara, es la forma en que la deben seguir jugando.........estamos bien cagados.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (8):
  • Chuncho89, cristian7704, Daniel+10, KASH, Mohamed, Nachox11, Nicolás, Romantic_Traveler
Responder
Pinilla por favor no insultes nuestra inteligencia .
Usuario Suspendido: No son tolerados comentarios Racistas o Xenófobos o que impliquen cualquier forma de discriminación. (2s, 4d restante)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mohamed (1):
  • Nachox11
Responder
Se equivoca Pinilla, no jugamos a nada, los buenos jugadores como el, le están salvando la raja al nefasto de Hoyos
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (3):
  • KASH, Mohamed, Nachox11
Responder
El rey del verseo + hoyos

Si es tan evidente face
Usuario Suspendido: Baneado por ser un troll multicuentas (elmaestroroshi) y por comentarios homofobicos. (Permanente)
Responder
lo mejor de esta nota/declaraciones es la primera foto esta super buena ajaja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • Nachox11
Responder
Ojalá en la interna tengan claro que no le pegan ni al quinto bote.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • KASH, Mohamed, Nachox11
Responder
Cada vez que veo a caroca más odio a Hoyos ctm.
Abran el portón,Abran el portón,Abran el portón a la hinchada del León!

Walter Q.E.P.D.
U Sin Ti No Vivo.
Responder
(10-02-2018, 09:54 PM)Xvideos escribió: "Hicimos un gran primer tiempo, movimos la pelota de lado a lado e hicimos el fútbol que la gente quería"

Ojalá que este pensamiento sea para afuera, como un escudo, para que las criticas no afecten, porque, si de verdad piensan que ese primer tiempo opaco, deslucido y de poca profundidad, donde el equipo se sentía cómodo con los pelotazos largos de Jara, es la forma en que la deben seguir jugando.........estamos bien cagados.
x2
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Oye apoyen al equipo que mientras mejores cosas le tiremos mejores vendrán
Responder
DA LO MISMO lo que diga Pinilla. Los jugadores de fútbol NO SABEN DE FÚTBOL. Además que uno en la cancha siempre siente distinto el juego que mirándolo desde afuera.

Lo importante es que Hoyos la tenga clara.... y ahí, no se.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Hoffens (2):
  • loborder, Mohamed
Responder
Que alguien le diga a Pinilla, que no salga del area por fa
Responder
No pude ver el partido. Objetivamente ¿ Me pueden detallar el trámite? ¿Curiosidades del partido?.... por favor.

Responder
Preocupante la visión de fútbol de los jugadores de la U...al menos ganamos...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Mohamed
Responder
Como dice Hoffens y en parte tiene razon ( No se cansa de tenerla xd ) , la gran mayoria de los futbolistas no saben de futbol y parece paradojico pero es asi . Un juego insulso ,sin profundidad y donde Ortos solo apela a las individualidades para que le salven la raja, este equipo no juega a nada ,no hay fondo futbolistico sumando que es lento y con este ritmo cero posibilidades en el ambito internacional , no me vengan a engrupir que se esta mejorando ,es mas de lo mismo hace ya bastante tiempo. Como le lei a un camarada , pan para hoy hambre para mañana .
Usuario Suspendido: No son tolerados comentarios Racistas o Xenófobos o que impliquen cualquier forma de discriminación. (2s, 4d restante)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mohamed (1):
  • BullangueroV
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U recupera a Pinilla pero mantiene en duda a Herrera (As) kevinbullanguero 2 141 , 02:49 PM
Último mensaje: kevinbullanguero
  Armando Cooper y el penal no cobrado: Soy un jugador al que no le gusta tirarse (Cooperativa) frUtillar azUl 26 890 , 10:27 AM
Último mensaje: Felipe
  Datazo: Detalle de los 43 goles de Matías Rodríguez en la U (Cooperativa) Paipazo 31 757 , 12:26 AM
Último mensaje: Fideiro
  Pinilla lidera las bajas que tendrá la U para enfrentar a Palestino (AS Chile) Paipazo 12 468 17-05-2018, 02:49 PM
Último mensaje: Frontliner
  De Paul y el incierto futuro de Matías Rodríguez: Es un jugador muy importante para nosotros (Cooperativa) Paipazo 7 313 17-05-2018, 12:32 PM
Último mensaje: Bluehomie

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)