Creador del tema: PaipazoEl brasileño Rafael Vaz llegó a Santiago e hizo el gesto de Universidad de Chile (Cooperativa)
El brasileño Rafael Vaz llegó a Santiago e hizo el gesto de Universidad de Chile

El último refuerzo de Universidad de Chile está en el Hotel Intercontinental.

Será presentado a finales de esta semana.

[Imagen: foto_0000000120180212184749.jpg]

Publicado: 18:49 | Autor: Cooperativa.cl

El defensa brasileño Rafael Vaz llegó este lunes a Santiago para concretar su fichaje en Universidad de Chile, club que consiguió el préstamo del jugador procedente de Flamengo.

En su llegada al Hotel Intercontinental, el futbolista no habló con los medios, pero sí sorprendió al hacer con su mano el gesto característico de la U.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Vaz, el quinto y último refuerzo de los azules, será presentado este viernes en el Complejo Deportivo Azul.

Quien sí habló con los medios fue el técnico Angel Guillermo Hoyos, valorando la experiencia que aportará Vaz al plantel.

"Es un jugador importante que ha jugado en equipos importantes y puede aportar cosas que realizó en esos equipos", aseguró el argentino sobre el ex Flamengo.

"Ya hay un equipo sólido que está tratando de buscar los objetivos que nos planteamos anualmente", aseveró el estratego.

Revisa a continuación el video con el jugador brasileño:

Cita:http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...84749.html
Responder
El viernes!?
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Por qué chucha el viernes? Estos weones pretenden que debute en la fecha 10? Dirigentes de mierda face
Responder
Desde el minuto 0 a apoyarlo nomás, ojalá que haga una gran temporada con la U y recupere su nivel. No creo que sea un salvador ni mucho menos, la cagá ya está con Hoyos al mando pero al menos, quizás, pueda ayudarnos en donde más cagados estamos, la defensa.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Van Bruhl (7):
  • doisoniano, EMILIANO_REY_AZUL!!!, Howie D., KASH, manolousorno, Mohamed, sir domador
Responder
Porfa brazuca, con todo, creete el cuento ante tanto paquete
Responder
Con toda la fe con este compadre.!
Tengo una buena tincada con él, presiento que será el patrón que nos ha penado tantos años. idol
[Imagen: 200.webp#1-grid1]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de The_NaXXXo (2):
  • KASH, Soteldo
Responder
Alexandre pires va cantar en el CDA??
Grandeza, Humildad, Reconocimiento, Gratitud a Dios, a tu familia y a los que te ayudaron. No importa tu situacion economica, ni tus circunstancias, ni tus carencias, solo los Grandes superan todas las adversidades y revasan los limites fisicos y mentales que la vida les impone.
Responder
Ojala...sea un gran aporte............
para mejorar el juego del equipo.....

.........................................JOHNNY
..................VAZ...........JARA........SAAVEDRA
...RODRIGUEZ......REYES......SEYMOUR......BOSE
.............COOPER..........PINILLA.......SOTELDO

.......VAMOS BULLA

¡¡¡ A LOS IDOLOS......DEJENLOS PARA SIEMPRE!!!
Responder
(12-02-2018, 09:11 PM)keltehueazul escribió: Ojala...sea un gran aporte............

.......VAMOS BULLA

Encuentro que se veria mejor la U asi:
     -----Herrera-----
     Vaz-Eche-Jara
            Reyes
Schulz-Araos-Bose
    Guerra-Soteldo
            Pinilla
Saludos Camarada!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Javier_Chico (2):
  • ClaudioA, Leoncio
Responder
(12-02-2018, 09:11 PM)keltehueazul escribió: Ojala...sea un gran aporte............

.......VAMOS BULLA

Vaz siempre ha jugado por el lado izquierdo.
Responder
(12-02-2018, 09:25 PM)Javier_Chico escribió: Encuentro que se veria mejor la U asi:
     -----Herrera-----
     Vaz-Eche-Jara
            Reyes
Schulz-Araos-Bose
    Guerra-Soteldo
            Pinilla
Saludos Camarada!

No esta mal.....tampoco camarada.......
schultz.puede jugar x matias
Araos .....puede jugar x seymour
Echeverria....x saavedra
Guerra...x cooper
El tema es......el que ande mejor juega...
Pero que se mantenga una forma de jugar.......saludos

¡¡¡ A LOS IDOLOS......DEJENLOS PARA SIEMPRE!!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de keltehueazul (1):
  • Javier_Chico
Responder
(12-02-2018, 08:29 PM)TheGame escribió: Por qué chucha el viernes? Estos weones pretenden que debute en la fecha 10? Dirigentes de mierda face

y que tiene que lo presenten el viernes?? Acaso no va a entrenar estos dias por eso?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de darcher (1):
  • KASH
Responder
(12-02-2018, 08:29 PM)TheGame escribió: Por qué chucha el viernes? Estos weones pretenden que debute en la fecha 10? Dirigentes de mierda face

Tal vez lo presentan el viernes por que el patrón de fundo no estará y como buen patrón las weas las tiene que hacer él.
Responder
(12-02-2018, 09:49 PM)darcher escribió: y que tiene que lo presenten el viernes?? Acaso no va a entrenar estos dias por eso?

Mala mía, mi comentario iba más a que si quedó listo hoy cuál es la idea de demorar tanto las cosas, lo cual de seguró pasará con su debut, y como pasó con Cooper también.

(12-02-2018, 09:52 PM)Mayuyero escribió: Tal vez lo presentan el viernes por que el patrón de fundo no estará y como buen patrón las weas las tiene que hacer él.

No lo había pensado, pero apuesto a que así es.
Responder
Asumiendo que cooper y vaz sean titulares, y que el matado de Vilches sea banca, voy así

_________________Herrera
_________Jara____Echeverria____Vaz
Cooper______Pizarro___Reyes_____Boseyour
___________Guerra_______Soteldo
__________________Pinilla

___________________Herrera
Schulz______Echeverria_____Vaz_____Jara
Cooper______Pizarro__Reyes____Boseyour
______________Soteldo___Pinilla
[Imagen: 4jbcqw.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U blindó a Angelo Henríquez y fijó cláusula de salida (Cooperativa) Mayuyero 168 2,126 3 horas
Último mensaje: JavoSoza
  Rafael Vaz: No pensamos en el clásico, estamos enfocados en el partido del sábado (Cooperativa) Paipazo 13 210 , 10:38 PM
Último mensaje: fernando Maldonado
  Universidad de Chile recupera a dos hombres para el Superclásico (CDF) Paipazo 36 677 16-08-2018, 03:38 PM
Último mensaje: Azul Profundo
  Jara, Vilches y Vaz pueden estar viviendo sus últimos meses en el plantel de Universidad de Chile (El Mercurio) Paipazo 32 558 16-08-2018, 08:47 AM
Último mensaje: Joker Azul
  César Henríquez: La llegada de Angelo nos benefició a todos en Universidad de Chile (Cooperativa) Paipazo 10 264 14-08-2018, 09:28 AM
Último mensaje: blacky_dy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)